• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra cosa, con esto se comienza a unir la izquierda.

Estos dos años de gobierno que quedan van a dar un montón de carcajadas y alegrías.

Para qué lado se unen?, :ear: renunció Javiera Parada, renuncio Mayol, los otros están mutis cuidándose el trasero y qué no los asocien públicamente al caos y destrucción qué tanto reprocha el ciudadano de a pie qué no puede vivir tranquilamente.

:idolo: Pera news politica! :lol3:
 
QUE PASO CON LA SEGUNDA MARCHA MAS GRANDE DEL UNIVERSO? NO VEO NI 1/5 DE LOS TONTITOS UTILES DE LA PRIMERA VEZ... Y ESO QUE LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL LOS LLAMO A IR :troll:
No tengo pico idea de como valla la cagá de marcha, pero si sé algo, que es seguro, y eso es que hacer memes de Dragon Ball yeta cualquier cosa, cuando los demás monos latinuchos hacían memes sobre que reunían fuerza para que los argentinos nos derroten en la copa america, o nosotros para poder ganarle a Alemania en la confederaciones, los memes de Dragon Ball yeta cualquier cosa a la larga. :sisi3:
 
cago el movimientos hijos de puta en este momento el sin huevos se esta corriendo una paja en la moneda con las fotos de cecilia perez :lol2: comunistas culiaos no tuvieron los huevos para quemar la moneda
 
Los portuarios nos sumamos a paro hoy 2 y 3 turno y mañana igual y como pertenesco hace años a se rubro los vengo a desenmascarar.
Pa empezar ni el 50 % de los portuarios se quieren sumar al paro pero las bases (todos comunistas) presionan a la gente con mentiras para ir a marchar
El trbajador portuario que menos gana es 1 millon 200 mil pesos app y con cuea trabaja 35 horas a la semana, si hace septimo turno gana mas, muchos no tienen ni 4 medio y ganan mas que muchos profesionales del mercado.
Hacemos negociacion colectiva cada 2 o 3 años llevandose entre 5 a 7 millones cada trabajador.
Tenemos excelentes aguinaldos para septiembre y fines de año, a eso sumenle buenos bonos escolares para marzo.
Otra cosa que me molesta es que las bases y muchos adoctrindos que los sigue exigen que la salud, la luz, el agua, educacion, mineria se la quiten al sector privado y que pase al estado para que ellos los controlen, el chiste es que todos los puerto estan privatizados pero estos mismos no quieren que sean del estado, osea les gusta la del burro, saben que si vuelve al estado ganaran una miseria.
Para lo unico que estamos marchando es para presionar a las empresas que pertenecemos para que nos suban mas los sueldos inflados que tenemos y eso me parece una sinverguenzura al compararnos con lo que ganan otros rubros
Otra cosa muchos de mis compañeros de 60, 50 y hasta 40 años de edad ya estan pensionados por el estados de por vida con una suma que va en 400 mil pesos, y otra sinverguenzura mas es que muchos de estos pensionados e inabilitados para trabajar en el puerto lo siguieron haciendo varios años mas hasta que hace un par de meses el gobierno descubrió esta pilleria y los sacó del sector.
Si alguien tiene alguna duda me preguntan nomas.
Que agradable pegita
 
Chadwick ya no es ministro, qué consecuencias tendría la acusación constitucional para él?? :orejon:
1. Puede caer preso (no como su hermano que tomó "clases de ética" por que estuvo involucrado en el caso Penta).
2. No podrá ejercer cargos públicos o ser electo para otros (antes fue senador) por 5 años.
3. Puede ser procesado por delitos de lesa humanidad.
4. Se le quitará el fuero político, y será juzgado como un ciudadano más del montón.
 
El fogueo tiene efecto disuasivo o los delincuentes ya saben como identificar el sonido?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ninidea cimpa
A mi hna le dijeron q sonaba casi igual (pero una buena sipo no una de 10 lucas)
Es obviamente disuasiva.
De cerca puede hacer su daño pero ni cagando es letal y eso es lo bueno pq no existe posibilidad d mandarte un cagazo.

Y comprese una que por fuera se vea como alguno de los modelos "de a de veras".
 
Para qué lado se unen?, :ear: renunció Javiera Parada, renuncio Mayol, los otros están mutis cuidándose el trasero y qué no los asocien públicamente al caos y destrucción qué tanto reprocha el ciudadano de a pie qué no puede vivir tranquilamente.

:idolo: Pera news politica! :lol3:

Obvio, es vergonzoso querer forzar la salida de un presidente elegido democraticamente por amplia mayoría. Por eso Parada y Mayol, se desmarcan, si la wea es vergonzoso. Eso habla de la sed de poder de la extrema izquierda.
 

mañana será el día clave (siempre veo eso en el foro)

QUE PASO CON LA SEGUNDA MARCHA MAS GRANDE DEL UNIVERSO? NO VEO NI 1/5 DE LOS TONTITOS UTILES DE LA PRIMERA VEZ... Y ESO QUE LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL LOS LLAMO A IR :troll:

me tinca que se fueron a la playa o a pasar el fin de semana largo en algún sitio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba