• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
cual seria el interes de que esto suceda en chile? somos un pais que no tiene recursos para rifar plata a diestras y siniestras en un año pasaríamos a ser pobres nuevamente (+50%)

no me cuadra.

lo que paso en argentina, la kretina se llevo la guita de las AFJP o algo asi, se la gasto y ahora tienen que pedirle plata al FMI para pagar las pensiones
 



eda1f0d382a00c6932dc579a8c6acb67.jpg



:porqueami:
 

no se ve tu wea oeee XD
Que raro! yo puedo verlo perfectamente luego de publicado. Es un video en que se resume la relación de maduro y diosdado cabello con putin, la inteligencia cubana, la kishner, evo morales en hacer esa nueva unión sovietica con fines de estrategia geopolítica. Eso hace mención a su vez al nuevo orden mundial que muchos asocian al apocalipsis con su falso profeta y todo eso
 
5:51 Y AUN NO VEO LA MARCHA MAS GRANDE DEL COSMOS PARTE 2 AFUERA DE LA MONEDA........
siendo que los wns en vez de hacer su gigante marcha frente a la Moneda para pedir la renuncia de Piñera, marcha que habria dado varias fotos de postal, los muy estupidos van a Plaza Italia po wn :risa: seguro para despues irse a carretear y drogar a Bellavista.
 
lo que paso en argentina, la kretina se llevo la guita de las AFJP o algo asi, se la gasto y ahora tienen que pedirle plata al FMI para pagar las pensiones
El interes real es poder mantener a esa isla llamada Cuba. Después de la caída de la Unión soviética, drasticamente no les llego mas dinero a esa isla, esa decada de los 90 fue muy compleja para ellos y era difícil que el régimen castrista aguantara unos pocos años mas con vida....hasta que apareció su salvación llamado Chavez, que les mando miles de dolares y refloto a ese regimen. Como ahora a Maduro casi no le queda dinero y les envía muy poco( si es que les envía algo?) , vieron que los fondos de las AFP chilenos son un muy buen botín para poder seguir con vida unos 30 años mas.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba