• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Piñera esta intentando hacerse un auto golpe de estado, el wn ya tiene con las pelotas hinchadas a ciertos coroneles y los pacos en los próximos días no salen a las calles (citen con confianza), la marina por su parte ya se hizo la idea del golpe pero el general marica de las fuerzas aéreas anda arrugando.

Esto se está convirtiendo en lo que fue el 73 pero al revés.

El golpe de estado está más activo que nunca y como les dije y acuérdense.

Los pacos ya no pueden más, es probable que estiren la toalla este finde y no le quede de otra a las fuerzas armadas tomarse el poder.

Ahora estoy analizando la situación en el norte y como les decía la wea es puro descontrol y maldad no más.

Los delincuentes empezarán a tomarse las noches.
y los caribeños? no les gusto a los milicos ir a aparearse con monos y traerselos para que comenzaran a colapsar el país?
 
Que cultura hay ahi ctm he pasado varias veces y con cuea un aporte de puros indios culiaos, es en su mayoría un edificio culiao horrible lleno de soyeros :lol3:

Seguro te gusta una ciudad sin espacio para manifestaciones artisticas o culturales, como cualquie huasolalo culiao facho.

Seguro te vez muy natural en el rodeo con ese cogote de almeja y tono de piel color caca debajo de ese poncho de huaso terrateniente :lol3:
 
El supuesto soyero q agarró la PDI:
Screenshot-20191029-205247-Linked-In.jpg
 
Ya me estoy empezando a preocupar que el próximo gobierno será de izquierda. :ohno:

Si llega a salir un presidente de izquierda, que sea de centro izquierda (tirando hacia centro), pero sí o sí no tiene que salir un presidente del Frente Amplio o del PC :rezo:
Ojala con la figuracion que tomo con todo esto, agarre vuelo en la NM el Ivan Flores, el weon es DC a la antigua por lo menos y no es progre, hace un tiempo le hizo arder el hoyo a las aborteras
 
Aqui hay gente bien entendida en varias materias, asi como tambien mitomanos, etc.. al grano, si los simios quisieran entrar a la moneda a Pitearse a Piñera, a quemar o a lo que sea... la guardia de la moneda es distinta, ellos si pueden disparar sin reparo o tmb están castrados? mi humilde opinion son otra categoria. Agradecido de que compartar su conocimiento
el propio don piñi haria la gran scarface si los simios quisieran entrar a pitearselo
tenor.gif
 
Weon, piensa que hace un par de años, le tiraron un pollo a piñera en la cara.

¿ se entiende?



De apoco han ido tanteando el terreno para ir avanzando en la "insurreción".

A Bachelet le tiraron un pollo en el hocico en Iquique hace años, lo de Piñera no sabia, da igual, pero si asi fue no ocurrio dentro de la moneda, a eso iba dirigida la pregunta, dentro de la moneda los pacos de blanco estan autorizados a impedir el ingreso a balazo de ser necesario ???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba