• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
los tetones aca con cuea habran leido la noticia, ninguno metido o verificado si es cierta la filtracion (ademas que la info salio de un sitio de feik nius, asi que es poco creible)...capaz que sea como la noticia de que "par de jovenes chulenos hackeo servidor de la nasa" y con cuea le sacaron la clave del correo a un weon random :lol3:
 
El llorón culeao de Micco llorando por el palo blanco de los balines. Nadie les cree conchesumadres.

Ojo que andan promoviendo una jornada de ultra destrucción para mañana temprano PORQUE NECESITAN MUERTOS PARA PRESENTAR MÁS CASOS ANTE LOS OBSERVADORES ONU. Y POR ESO LOS OTROS SE DEMORAN EN LLEGAR. ESTÁN CONTRA EL TIEMPO. SEGURO MANDARON DATOS POR INTERNO Y LES DEBEN HABER DICHO QUE VAN POCOS PARA LA MAGNITUD DE LAS MARCHAS, LA MAYORÍA DELINCUENTES, Y EL IMPACTO SERÁ BAJO COMO PARA LOGRAR UNA CONDENA INTERNACIONAL ATENDIENDO AL NUMERO Y LA "CALIDAD" DE ESTOS CIUDADANOS MOVILIZADOS.
Para el Jueves están igual promocionando un paro nacional y marchas masivas
...esto no para parece
 
Pero como! Si era un fakenews :grito:
Extracto noticia "La Tercera" del 28 de Octubre:

detalle importante...al fiscal que entrevistaron y dijo que no tenia antecedentes era el de metro oriente y el que despacho la orden de detencion fue la fiscalia metro sur. Recuerden que los soyeros se colgaban de esa info para decir que lo de la tercera era feik nius :sisi3:
 
Esa wea de Enel son puras oficinas humiento culiao. Salió hasta el gerente de la wea explicando que ahí no se produce energía ni tiene que ver con el suministro eléctrico
Lo unico que enevtualmente hay en esas oficinas, es un remoto de los sistemas Scada de generacion de Enel. Pero las fuentes estan cada una de las centrales alrededor de Chile, manejados con sistemas General Electric y DCS ABB, impenetrables desde afuera (G.E. tiene un sistema de control de generacion infalible).
 
Esa wea de Enel son puras oficinas humiento culiao. Salió hasta el gerente de la wea explicando que ahí no se produce energía ni tiene que ver con el suministro eléctrico
Tengo entendido que ahi se administra la energia que se produce. Que es donde esta la consola de mandos.
 
Puta wn, me acaban de decir que se viene algo grande y que compre mercadería.

Esta weá sí que me preocupó ya que mi informante es de las FFAA :cafe3:

La IMA (Inteligencia Mórbida Antroniana) está cruzando información con algoritmos de IA.

a la IMA (Inteligencia Morbida Antroniana) y la CACA (Comando Anti Comunista Antroniano) , se le une la FECA (Fuerzas Especiales de Combate Antroniana)

586dc31d25fc2.jpeg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba