• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿ Porque a los zurdos les cuesta tanto hacer un análisis en base a los datos ? de verdad, me causa curiosidad que les cueste tanto dar un argumento que se pueda sustentar en realidades objetivas
 
para los soyeros: si creen que esto fue un triunfo del pueblo, preguntenle a sus papitos (porque ellos no trabajan) cuanto les bajaron las lucas de los fondos de la AFP (y se vienen mas caidas por la perdida de imagen-pais y probable baja de inversiones)
 
En el fondo de mi corazón me alegro mucho de que el buenista de Piñera sufra :hands:
:idolo: darle en el gusto a la izquierda durante dos años
:idolo: que pese a esto casi te hagan un golpe de estado
:idolo: quedar como un inepto y cobarde no solo frente a tu gente, sino que también frente a los demás líderes mundiales
Me gusta que se le venga la noche al sin pelotas....pero ya paren el webeo...tienen la cagada los comunachos.
 
me acabo de pillar un tarro de tolueno que había olvidado y éstas son las consecuencias:

Rusia quería evitar el tratado china-usa, por lo que articuló el sabotaje de la apec, para esto se contactó con maduro, quién a su vez se contactó con todas las 'células' que han ido exportando a toda latinoanerica estos cerdos (no necesitan tantos, unos 10 por país, de muy bajo perfil, incluso medio altright) quienes idearon algún tipo de estallido social para crear un ambiente de hostilidad) coordinados con los aliados locales. Además putin estaria encargado de dos aspectos: un ejército de clones RUSOS de rrss difundiendo falsas noticias y desinformación, además de ataques informáticos, y luego bajarse de la apec. lo que le quitaría seriedad a toda la discusión. Habiendo sido cancelada la apec, ya no es necesaria mayor intervención y todo esto morirá.

lo de la ac y los cabildos es tolueno local, y lo del foro de sao paulo tambien, esto es pelea de perros grandes
 
Esto es cierto?




EH6Rd4GX4AEA8iQ


EH6Rd4MXkAAgMuV
 
¿ Porque a los zurdos les cuesta tanto hacer un análisis en base a los datos ? de verdad, me causa curiosidad que les cueste tanto dar un argumento que se pueda sustentar en realidades objetivas

Ahí está mi respuesta esperando refutación, si tanto te gusta un análisis. Pero sin mentiras poh.

:ear: :ear: :ear:
 
¿ Porque a los zurdos les cuesta tanto hacer un análisis en base a los datos ? de verdad, me causa curiosidad que les cueste tanto dar un argumento que se pueda sustentar en realidades objetivas

Porque los datos no son lo principal, lo importante es la estructura y logica del razonamiento.

Por ej Chile crecio al 4%, lo va repetir, NOP, cambiaron muchas cosas.

Pensar que un dato del pasado significa o asegura algo es simplemente pensar de forma erronea.
 
Que tiene que ver Venezuela :retard: Esos tipos están como están por el dictador zurdo que eligieron nomas.
Algo que esté constitucionalmente presente hace que sea posible para todos. No que regalen viviendas, pero si la posibilidad de que tengan viviendas de calidad y a precios normales. No la usura actual.
Derecho al aborto lo tienen casi todos los países del mundo. Varios en sus reglamentaciones y leyes. Acá recién se ha dado el debate cuando en el mundo ya es legal desde hace mucho tiempo. Eso da cuenta también de una Constitución un poco añeja y desactualizada. Un motivo mas para si no cambiarla, darle una nueva actualización.

No soy soyero, gracias.


Ya y tu juras que si cambian la wea o le meten mano sera lleno de puras buenas intenciones y profesionales capaces de nivel phd y de corazon puro... :yaoming:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba