• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA
POR LEJOS!

f4786-0-h.jpeg
 
Tatan xd debe estar llorando abrazando su almohada. q triste pa un wn como el, q el país este siendo considerado internacional mente una mierda mientras él es quien gobierna. Su ego x el suelo.
Pienso q en estos momentos debe estar importandole aun menos el futuro de cómo va a terminar todo.

conversaba con el viejito dle almacén y me comentaba q los camineros se iban a paro indefinido.bienvenido desabastecimiento
 
Con la baja de la APEC y la COP25 se puede centrar el gobierno en solucionar el cagazo. Destinar esos recursos (seguridad e inversiones) a lo que realmente le importa a la gente.

Imaginen la cantidad de cabildos abiertos que se pueden hacer con esa plata. Hasta se podría comprar su vinito, sus naranjas y en cada cabildo dar unos traguitos de navegao. Todo sea para que la AC quede pirula.
 
«En una ocasión, Gina Ampuero, auxiliar de vuelo de LAN Chile, aerolínea propiedad de Sebastián Piñera en ese momento, pasó a llevar a éste, quien estaba reclinado en su asiento del avión con las piernas estiradas en el pasillo. Piñera reaccionó de la peor manera posible, se levanta gritándole a la cara “¿Tú quieres pisarme? ¡Yo voy a enseñarte cómo se pisa!” Pasando del dicho al hecho, le pegó un brutal pisotón que dió como resultado dos falanges fracturadas. Posteriormente la auxiliar fue objeto de constantes acosos laborales que la llevarían finalmente al suicidio»

«En otra ocasión irrumpió en la cabina de un piloto retrasado con el vuelo por las condiciones de vuelo y le ordenó: “¡Despega, huevón!”. El piloto lo expulsó de su cabina, pero a su regreso a Santiago tenía una citación para dar explicaciones ante su jefatura»

Qué lindo don sin bolas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba