• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo info, favor confirmar
Mi tío fue al banco Chile y solo pudo retirar 200 Lucas , pido explicaciones y era orden de arriba .
Corralito????
:lol2: a mi me fue bien :huh: no cacho que onda :confused:
 
@Don Bene otro mas a la lista de baneados =)

Tenís que estar con la perra crisis de nervios como para andar bloqueando por puras weás.

Tengo info, favor confirmar
Mi tío fue al banco Chile y solo pudo retirar 200 Lucas , pido explicaciones y era orden de arriba .
Corralito????

¿Las sacó en el cajero? Porque esas weás sólo te permiten sacar 200 lukas por día.
 
Nunca pensé que este afiche sería un spoiler de lo que veremos hoy:
el-planeta-de-los-simios-2011.jpg
 
Tenís que estar con la perra crisis de nervios como para andar bloqueando por puras weás.



¿Las sacó en el cajero? Porque esas weás sólo te permiten sacar 200 lukas por día.
No, por cajero humanoide, lugar Franklin
 
Te di el like pa abushearte cconchatumare.
Si hubiesemos tenido una derecha competente, sin techo de vidrio, esta wea simplemente no sucede, pero resulta que son vendidos y mequetrefes igual que la oposición. Lo único distinto es la moneda de cambio.

tay loco weon, el gobierno que estuviere hubiera sido sorprendido.

Esto es resultado de AÑOS de socabar las instituciones de orden y seguridad junto con la oficina de inteligencia del estado.
 
Putas q son amargados estos comunachos y zurdos en general :lol3: con razón quieren ver al mundo arder, pa mi que les hacian bullying en el colegio a todos estos hijos de puta.

:lol2:
No es nah mentira wn, en mi curso la mayoría de zurdos eran los típicos perkinazos que le chupaban el pico a los profes y se sentaban adelante, todos los webiaban y aún así les daba por meterse en todo, hoy en dia ninguno a sacado su carrera aún :lol3:, me acuerdo cuando un amigo le clavo el tremendo chicle en el pelo a la comunacha que alegaba por todo, alego hasta con el director y quedo en nada
 
Que pare el webeo, pero no pueden negar que todo este cagazo va a hacer pensar dos veces a los weones cuando quieran cagarse a la ciudadania.

Ademas yo creo que en sistema de las AFP tiene sus días contados.

Y se viene nueva Constitución.

Más encima todos los vándalos y saqueadores presos.

Por otro lado los parlamentarios se bajan los sueldos.

Hay cosas buenas que han pasado y van a seguir pasando.
Crees puras weas, sacowea. Esto va a quedar en nada, como siempre.

:santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba