• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo borraron.
96d7070bbfee56be9126e71bb9b1b468.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

ajajajaj esa pera si se puede ver :lol3:
 
No cante victoria aún cilantrito. A lo mejor nos podemos salvar de ésta.
Pero en unos años más, estos pendejos soyeros lobotomizados por pensamientos marxistas inculcados en los colegios públicos donde abunda esa mierda, llegaran a la edad adulta y comenzará de nuevo la debacle.
Ésta debe ser la generación más mierda de toda la historia de Chile. Hay que reformar luego a nivel educacional, si no estamos perdidos en un futuro.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Se ha generado un adoctrinamiento politico y cultural en todos los colegios desde los municipales hasta los religiosos , hay que cambiar las bases del curriculum educativo ''Nacion,Familia y Patria''.
 
Última edición:
Hoy estuve hablando con gente de las dos comunas que más conozco (Ñuñoa, Providencia) y cabros en verdad estamos hasta el hoyo, literal nadie quiere ver a la derecha ni en pinturas pese a que tampoco quiere a la Concertación o al FA. probablemente el próximo gobierno sea de izquierda netamente porque Piñera calo hondo. Y digamos que esas dos comunas muy zurdas no son.
 
Podría ser Jadue , ese wn si que es carismatico todo el mundo lo quiere al nefasto culiao abrazado en las marchas y porque como sabemos los tontos utiles no atacan a sus caudillos.
Jadue no tiene carisma, es solo un demagogo culiao... El único Zurdo carismático fue Hugo Chávez, todos los otros zurdos han querido imitarlo pero jamás pudieron igualarlo :hands:
 


Si el zurderio asqueroso hizo todo este show porque esta de presidente Piñera, te encargo el boicot que van a querer hacer si llegara a salir electo the best Kast, le van a querer hacer la revolución bolchevique al wn. Lo bueno es que dijo a diferencia del eunuco de Piraña, el si habría aplicado estado de sitio. Me gustaría ver ahí a la "generación sin miedo", que se juran valientes porque Carabineros no tiene ninguna autoridad.

Pd: no vi el video
 
Última edición:
Jajajajaja, los noticiarios sorprendidos por la gran cantidad de gente que va saliendo de la capital , en su cara jajajajaja , y mañana jalowin pa' los brocacochis jejejeje , :entucara: fin del movimiento .
:idolo: Incidentes Aislados
:rofl: Derechos Humanos
:suicide:Frente Amplio y Partido Comunista
:violinista:Fin de Movimiento :trompeta: :xd:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba