• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
maxresdefault.jpg
 
y piñera todavia no logra conseguir evidencia para cagarse a los zurdos qliaos, a este hueon ya le tomaron la mano para cagarlo con puras manifestaciones y saqueos,mejor que adelanten las elecciones total este hueon ya esta muerto y el pais ya esta al mismo nivel que cualquier mierda caribeña
 
en CHV un sacoweas del cafe literario despotricando contra carabineros porque entraron pacificos manifestantes. y al irse comenzaron a sacar los libros.
webea porque carabineros los confundieron con saqueadores. el mierda cree que carabineros deberia saber que justamente a ellos no los saqueaban, sino que les resguardaban la mercaderia.
todo muy violento según él, y no hicieron absolutamente nada
Encima dice que la gente guarda los libros llevándoselos en camonetas, ¿Dónde?, ni él sabe.

en definitiva, hay gente que merece ser saqueada.
 
En el título de este tema dice "piñera con la pera" la verdad en todo este conflicto no creo que efectivamente haya estado "con la pera". Pero me atrevo a decir que esto cambió radicalmente.
Es que a una institución se le ocurrió hacer un cabildo. Hasta ahí todo bien, pero dicha institución es tan poderosa que si organiza bien. Puede poner o sacar presidentes a su antojo.
De hecho este club que algunos ya se habrán dado cuenta cuál es.. fue la que retrasó el golpe del 73, la que mantuvo tanto tiempo a Pinochet en el poder y la que colocó a piñera en su primer gobierno.. esta institución no es nada más y nada menos que COLO-COLO.
Mañana es a mi parecer el dia más importante en estas protestas.
Osea podriamos decir quw colo colo es facho o es buen chato? XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba