• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es lo mismo, aunque sí concedo que fue una situación obligada y penca para la PDI por ser obligada a obedecer las órdenes de la Bachelet, igual tienen que cargar con la culpa como la cargaría cualquier persona o institución que por obedecer una orden comete un delito :cafe3:

P.D. Lo que ocurrió con respecto al tráfico de haitianos no cambia mi certeza basada en hechos comprobables acerca de lo que es realmente la PDI, una asociación ilícita de mafiosos y sicarios al igual que Carabineros (leer mi firma)
Son el bien necesario y mal necesario de cada país, cada caso de corrupción lo detectan y lo extirpan altiro, creeme que no es la misma institución de hace 20 años atrás, ninguna institución de salva al 100%, pero como dije, son el bien y mal necesario, ojo con generalizar
 
Claro, entiendo. Gracias por su explicación silantrito. Ojalá puedan colaborar a traer un poco de civilidad a todo este circo.


Esa es la idea, pero con tanto HUEVÓN suelto, es difícil. Está complicado. De verdad. En casos muy excepcionales se suspenden las actividades logiales y se da la instrucción de partir a una especie de "pre clandestinidad". La última vez fue para el golpe.

Ojalá estén a la altura y no se dejen llevar por cantos de sirenas algunos. Pero el mensaje es claro, quizás no si lo lee alguien de afuera, pero si para quién lo sabe leer.
 
Vale. Acá encontré la columna. Muy clara y con fuerte componente ético:

http://www.nuevopoder.cl/decepciones-2/


Excelente artículo. Ya lo había visto. En cuanto a su pertenencia, nada te podría decir (Si te dijera que no, mentiría, porque no lo sé. Ese es un fenómeno común), pero las ideas expresadas van en la línea. Un masón, en el fondo, es un pensador, y este tipo lo es. Sin pertenecer a la Orden puede, perfectamente, conectar con sus postulados.
 
te van a salir con el chiste de "nacionalizar el cobre y expropiar las mineras :qloco: " pero aun asi, las mineras generan unos 10.000 millones de dolares de ganancia (siendo mucho mas eficientes que codelco) y el presupuesto nacional es 6 o 7 veces mas esa cantidad. No tenemos el comodin petroleo como maduro, asi que la fantasia no les va a durar mas de un año cuando esten a punto de quebrar y al intentar cortar un beneficio van a saltar como en ecuador (o grecia) donde el barco se hunde pero nadie cede a la hora de intentar salvarse.
Y después van a salir con la grandiosa idea de expropiarle todo el patrimonio a las famosas " 7 familias " con con eso estiran el chicle unos 6 meses mas :risa:
 
dice que el estado debe intervenir solamente cuando el privado no puede.

por eso existe el transantiago, las afps, el cae, las ues privadas cobrando gratuidad, se privatizó la luz, el agua, etc.
entonces el estado debería sacar plata de donde no la tiene buena , que países desarrollados tendrán todo nacionalizado??

que garantiza que la constitución va a ser buena si está claro que no es por mejorar algo si no que imponer el regimen narco- chavista en chile??? porque los ejemplos que pusieron en un tuit eran países del primer mundo que modificaron sus constituciones hace como 70 años esa wea no la contaron los soyeros culiaos que como siempre dicen verdades a medias para que se adapten a sus mierdas
 
Habían puesto esto?
De nuevo
:monomeon: PARTIDO COMUNISTA SE RESTA DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR EL GOBIERNO EN LA MONEDA
https://www.t13.cl/noticia/politica/partido-comunista-se-resta-reunion-convocada-gobierno-moneda

Tropa de maricones, oportunistas, antidemocratas, ratas sarnosas
Es lo mismo que acá, estos weones saben cual es su objetivo y por ende saben que es literalmente, maligno, por ende no pueden discutirlo, si no cualquier simio seria capaz de ver la maldad de los weones (es cosa de ver los comentarios en el foro al que recientemente me uní). Por eso recurren a las tacticas que ya casi todos los chilenos inteligentes pueden ver, y por eso la unica forma en la que van a poder tomar el poder es a través de la violencia.

Y por eso mismo hay que preparase :)
No les crean. Preparense, si alguien los critica por eso, no son buenos.
 
Hago lo que haría cualquiera, si varios comentan "x" weas que van a pasar, trato de cotejar la información y ver si en algo coinciden.

Nahh pero alejado de todo tolueno, hay algo que me causa demasiado ruido, este weon de piñera esta muy piola, o de verdad lo derrotaron y ya no da más (wea que no creo de un compadre tan ambicioso, de un weon que es sabido que duerme 4 horas diarias, de un culiao que es multimillonario etc.. ) este weon algo debe tener planeado, decir que es tonto es una blasfemia, me tinca que la primera jugada de este weon es resistir la tormenta y a la primera que pueda va atacar con todo.
Y cual podría ser la jugada que podría estar urdiendo?


Y porque no viene Putin? Ahí la dejo...
y a que chucha va a venir sin cumbre?

la nota es de protocolo y no mensiona por que viene pero mensiona que vendra su representante me imagino que no aparecera por aca por toda la caga que esta quedando? pero donald trump si viene
viene aun cuando no haya apec ni cop25?

Lo hice con profesional universitario de carrera de 12 semestres y ahí quedó... no pudo argumentar nada.
yo en face hice la misma pregunta y un weon me trató de vender la pomá de que los grandes capitales pueden hacer lo que quieran sin que nada se pueda hacer. Le rebatí que eso es modificable en la actual constitución sin necesidada de prenderle fuego a la actual
 
Esos weones desean una luma en el poto :ohno::ohno:. Qué manera de fantasear con los Carabineros.

Insoportable la voz del maraco y de la mina :lol3:

Te fijaste como empezó con un comentario tipico de clasista burgues ''nosotros les pagamos el sueldo'' para despues terminar llorando una wea superficial de fisico porque le dijeron a la mina que no tenia poto?

:risa:
 
querido diario.
En mi comuna ya no hay marchas masivas como hace una semana, ni tampoco se escuchan cacerolasos todos los idas. El comercio vuelve a aflorar, pero temeroso y con los resguardos pertinentes.
En Concepción el centro continua parcialmente paralizado en torno a las grandes tiendas, las menores abren y cierran a medida que se acercan los grupos de manifestantes que llegan desde todas las comunas aledañas, cada día en menor numero.
Fui al banco en la mañana y me toco ver un triste escena, donde los trabajadores de una farmacia, esperaban afuera al maestrito, que terminara de cortar las planchas de acero para poder entrar....las misma que volverían a soldar después del medio día, para resguardar el local.
En pleno centro a eso de las 8-9 desfilan cuadrillas de maestros con galleteras y maquinas soldadoras, haciendo pegas en cada ventana y puerta. Hay una maestranza que se esta haciendo la américa en el centro, caleta de wns de la misma empresa desfilando.
Por suerte para mi, no hicieron cagar el banco falabella. Hace 2 semanas tenia que tramitar y no pude por las manifestaciones.
 
Puta que son pasadas de rollos algunas minas wn :risa:
incluso le llaman ''desclazada'' a una paca por levantarle la voz a una detenida que ''supuestamente la iban a violar'':risa: ¿Que tiene que ver eso? (???????)

 
querido diario.
En mi comuna ya no hay marchas masivas como hace una semana, ni tampoco se escuchan cacerolasos todos los idas. El comercio vuelve a aflorar, pero temeroso y con los resguardos pertinentes.
En Concepción el centro continua parcialmente paralizado en torno a las grandes tiendas, las menores abren y cierran a medida que se acercan los grupos de manifestantes que llegan desde todas las comunas aledañas, cada día en menor numero.
Fui al banco en la mañana y me toco ver un triste escena, donde los trabajadores de una farmacia, esperaban afuera al maestrito, que terminara de cortar las planchas de acero para poder entrar....las misma que volverían a soldar después del medio día, para resguardar el local.
En pleno centro a eso de las 8-9 desfilan cuadrillas de maestros con galleteras y maquinas soldadoras, haciendo pegas en cada ventana y puerta. Hay una maestranza que se esta haciendo la américa en el centro, caleta de wns de la misma empresa desfilando.
Por suerte para mi, no hicieron cagar el banco falabella. Hace 2 semanas tenia que tramitar y no pude por las manifestaciones.
Esperemos que todo vuelva al orden, al menos aparente, al que estamos acostumbrados los grisáceos. Si estas fueron las brisas bolivarianas no me quiero ni imaginar el huracán que prometieron desde allá.
 
En serio. Me tienen las bolas hinchadas los aweonaos que andan con el trapo mapuche inventado ahora último (nunca fueron nacion ni nunca lo serán)
Algún antroniano que sea bueno para el Photoshop

:monomeon: modas culias

y lo mas ridiculo es que si le preguntai a los mapuches no estan ni ahi con la AC y quieren armar un pais propio con juegos de azar y mujerzuelas (y que constitucionalmente se puedan cambiar territorios por cajas de vino)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba