• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
2:02 Y AUN NINGUN RAMBO DE AIRSOFT ME PONE UNA FOTO DE SUS ARMAS CON MI NICK AL LADO... SE LES CAYO LA MENTIRA?
Puta perro yo me compré este ayer
article-2296888-18D515C1000005DC-845_634x392.jpg
 
no se que le dan vueltas, todos sabemos que si hay influencia extranjera en todo esto, pero piraña no puede decir nada hasta tener toda la seguridad y las pruebas para exponerlas...si dice algo y despues aparecen las evidencias, diran que es montaje. Los gringos podran aportar, pero no creo que sepan mas alla de algunas llamadas o seguimientos de los lideres chavistas.

El problema es que mientras se hace el weon, le estaba metiendo el pico por todos lados.... senador y diputados casi ya en totalidad alineados con la ac, la tele lo mismo....
Hasta piñera anda viendo ya la wea con buenos ojos tirando palos de ciego....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad acá en este sucucho de perones, que no salen de su casa y no pelean por nada tienen la idea que todos los que protestan en las marchas son zurdos, pero es por que NO SABEN NADA. Son el tipo de personas que les pueden meter el pico en el oyo y solo dicen "bueno, habrá que trabajar para salir adelante" , eso es lo mismo que decir "NO PUEDO HACER NADA Y POR LO TANTO DEJARE QUE ME METAN EL PICO POR TODOS LADOS". En vez de luchar por lo que es JUSTO solo acatan como ovejas. Eso es lo que son. La wea no funciona así, no debiese funcionar así. La gente sensata se canso y con muchas razones ¿cuales razones? pues pondré solo algunas:

TAG AUPISTAS (La autopista del SOL ya recupero 15 veces su inversión ¿no les parece grosero eso? )
AFP
PERDONAZOS A GRANDES EMPRESAS , siendo que a las PYMES las hacen pico
Colusiones sin detenidos
Sueldos absurdos de los honorables
Leyes hechas a medida para los empresarios (Ley de pesca)
y así un sin fin de weas

TODO lo anterior es VIOLENCIA, violencia contra el bolsillo de las personas que se transforma en violencia en su estilo de vida.
Se han hechos cuantas marchas de NO + AFP PACÍFICAS y aún así los honorables no hacen nada? Ustedes deben entender algo, la violencia generada ahora es CULPA de los honorables, del gobierno, no de las personas ya que cuando se realizan marchas pacificas no somos escuchados pero cuando saquean o queman el metro recién despiertan los malditos y congelan el pasaje, la luz y suben e sueldo mínimo en tiempo record, así que echenle la culpa al Gobierno y a los Gobiernos pasados, nosotros ya nos cansamos.


Y por cierto, no soy zurdo ni facho, soy Ing Civil sin deudas, buen sueldo y no me hace falta nada pero no estoy dispuesto a dejar que el país se transforme en un negocio para unos pocos a costa de las personas. Las injusticias hay que combatirlas y no ACATARLAS.

Chupenla.
Esto me violenta :grito: robare locales chicos, rayare las calles y dañare las cosas que uso :grito:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba