• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual que la Tsunade en todo caso
Como Hokage, era cero aporte la tetona :lol2:

Y Pain era un personaje que quería hacer sufrir a todo el mundo todo lo que a él le hicieron sufrir. Donde a traves del dolor y el sufrimiento, el mundo alcanzaría la paz. ¿como que me suena a cierto partido y no precisamente a Piñera? :lol2:
Y hablando de otakus, presento un héroe de Japón, quizás el último samurai. :clapclap:
 
Cipadrito, tengo pensado en estudiar algo técnico, no por ser mediocre o "tonto", si no por lo que tengo entendido, en Chile había más demanda de técnicos en el mercado y quiero entrar al mundo laboral profesional lo más rápido posible ¿qué me dice el foraze y usted?
Algo con automatización quizás?
 
Cacharon que Pamela Jiles (58 años) anda adoctrinando y reclutando Otakus...

Cómo conchesumadre esa clase de lacra llega al congreso weonoooo

3e2y9y5u.jpg
3e2y9y5u.jpg
3e2y9y5u.jpg
3e2y9y5u.jpg
3e2y9y5u.jpg
3e2y9y5u.jpg
 
Cipadrito, tengo pensado en estudiar algo técnico, no por ser mediocre o "tonto", si no por lo que tengo entendido, en Chile había más demanda de técnicos en el mercado y quiero entrar al mundo laboral profesional lo más rápido posible ¿qué me dice el foraze y usted?

tecnico en construccion/electricidad y luego te haces pyme


Enviado utilizando Tapatalk
 
tienen la idea que todos los que protestan en las marchas son zurdos
No imbécil culiao, hay gente que al principio protestaba por lo que le corresponde y eso es VÁLIDO, RESPETABLE Y JUSTO

Pero eres el faraón de los aweonaos culiaos si no eres capaz de darte cuenta el aprovechamiento político que la izquierda quiere llevar a cabo.
 
Bueno y pq es la dehesa del mundo, pos weon. Que tienen q no tenga chile?


¿En serio? Osea, esta bien ser un imbécil de mierda y hazmerreír del foro, pero tampoco tienes que abusar poh, pero te voy a seguir el juego y te voy a tirar un puro datito: Austria tiene un PIB per capita 3 veces MAYOR al de Chile.

Retardado conchetumadre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba