• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así es el carnet no hace que los extranjeros sean " chilenos" , por ejemplo a mi me da rabia que sujetos extranjeros como Barticciotto se declaren ser " chileno " cuando el NO tiene nada de chileno y ni tiene las costumbres, raíces y mucho menos la chilenidad que tenemos nosotros los chilenos
:lol2:
Pero Don Barti es un inmigrante de calidáh: buen profesional, gente seria, sin escándalos. Y si se denomina chileno es por agradecer al país todo lo que ha obtenido acá.
 


A ver si los dejan protestar frente a la moneda :troll:

:monomeon: Ninis reculiaos que usan la Plaza Italia para juntarse y carretear todos los dias :nonono:

Los pacos deberian parar su webeo y espantarlos a guanaco limpio por estorbar el libre transito de vehiculos...

ya están vanagloriando a simon bolivar.
sip, ofialmente república boliviariana de chule
 
No he podido postear por falta de tiempo, hace poco asumi una cartera funcionarial bien importante del ministerio del interior, luego de la Purga interna que hizo Piñera al echar a chadwick y sus grupito de amigos de fundación para el progreso (mas de 50 personas), ahi nosotros como nuevo asesores, le sugerimos que regresara a las tropas a los cuarteles, para poner en evidencia a los saqueadores; en 3 dias el movimiento perdió fuerza, y la gente se esta chateando de la izquierda. Aunque no habia que ser pensante para concluir eso, solo doy a entender lo retardados que son los del FPP y sus amiguis de evopoli.

Sin embargo, posteo ahora porque ando mas enchuchado que la mierda con lo que planea a hacer el gobierno, le dije que si lo hace, va a ocurrir una guerra civil, pero no escuchan, son soberbios, y piensan que esto ya pasó, y que en el peor de los casos, con represión esto se acaba.

a) Cuando se calmen las aguas, quieren meter 2 millones de inmigrantes mas, ya el gremio empresarial se anda sobando las manos con los argentinos que esperan que vengan en oleadas por la victoria de Fernandez, y si no son ellos, con mas venezolanos. El plan es obligar por oferta y demanda a bajar los sueldos al minimo, y como la izquierda esta abanderada en la lucha de proteger a los migrantes, entonces no van a poder reclamar eso. El plan libertario sigue y no se cuestiona, vean por ej; la protección de los medios de comunicación sobre los inmigrantes en esta crisis.

b) Juran de guata que la gente compra sus graficos de que los sueldos en general giran en torno a los 800 mil, y que las afp rinden. El modelo tampoco se cuestiona, de hecho los planes son incrementar la pensión solidaria aun mas, lo que obviamente se traduce en deuda, pero la plata de los gerentes de las AFP no se toca.

c) Piensan que descerebrando a la izquierda esto se calma, por eso la caceria de brujas, intervenciones de telefonos, y demas medidas que ahora en secreto hacen los pacos. Pero no ven que la gente de clase media igual esta reclamando, con la represión lo unico que hacen es que los moderados, y hasta liberales de derecha, se alejen de su posición.


Por la soberbia, sobretodo de sus asesores, realmente pienso que se estan mereciendo lo que les esta pasando, han arruinado a este pais metiendo a la mala a millones de inmigrantes, y solo para beneficiar a unos pocos, a costa de la clase media.

Si quieren seguir este tema, para no irnos para otro lado, con gusto creo un tema aparte en otro post it.

Podria decirse que es uno de los mejores toluenos de este tema, pero lamentablemente tu relato tiene ciertos elementos que ya conozco por medio de un familiar cercano por parte de mi madre (tia de ella) que gozaba hace poco de un importante cargo en una seremi (hasta ahi lo dejo). La crisis presente logro que no solo la izquierda se sacara las caretas, sino tambien dentro de los partidos de la derecha porque estan pendientes en estos momentos de conservar como sea los cargos publicos.

En el caso de mi familiar, desde que empezo el estallido, aquellos dirigentes y personal escencial de los organismos del gobierno los mandaron a acuartelarse por motivos de seguridad, y entre otras cosas como la intervencion de los telefonos que a nivel familiar se vieron afectados unos tios, mi abuela y mi vieja, que no podian conversar mucho de lo acontecido con sus amigos. En el caso de mi tia, quedo consternada por la info que recibia de los casos de tortura y violaciones por parte de los policias y milicos, mostrando su desacuerdo con lo acontecido por como el gobierno estaba gestionando su crisis, recibiendo un llamado de atencion del gobierno, pero la gota que revalso el vaso fue la orden emanada desde el mismo gobierno de hacer una caceria de brujas dentro de los organismos, y en el caso de su seremi, tenian que irse si o si varios funcionarios que estaban desde el gobierno anterior. Tanto su superior como ella mostraron su desacuerdo ya que por orden de los partidos deben ingresar gente de RN o UDI sin necesariamente tener las competencias del cargo. Hace unos dias decido renunciar por esas diferencias y se saco un gran cacho de encima desde el punto de vista psicologico.

En cuanto al clima politico dentro del gobierno o sus partidos, segun lo contado por mi vieja hay una sensacion de resignacion de que probablemente no sean gobierno para el 2022, explicandose el porque de las pocas ganas de hacer cambios radicales y por nada del mundo quieren ver sus intereses amenazados y conservar como sea el cuoteo politico (cargos ocupados por gentes del partido), aprovechar y aguantar lo mas posible lo que queda de gobierno. La unica esperanza que se aferran es que la izquierda se mantenga desunida como lo esta ahora, pero la amenaza de una reforma o nueva constitucion es lo que los esta uniendo nuevamente, tal como en el primer gobierno de Piñera fue la educacion gratuita como carta ganadora por la NM.

Eso cilantritos, no quise compartir esta info porque no tenia la suficiente informacion recabada, y con la amenaza de la intervencion de las redes de comunicacion me abstuve de comentar esta info.
 
Gracias compadre, se pasó
Muy interesante lo que expones
Igual dudo que al Byronth encapuchao le interese quemar la sede, las ordenes las recibe de arriba.
Asi que esto debe ser una guerra de poderes de alto rango.

Peligrosa la guea porque generalmente los masones son bien respetados excepto en regimenes totalitarios.

O sea, se viene peluo.

Mire sisterito:

https://www.eleconomistaamerica.cl/...-de-masones-a-acto-en-que-estara-Almagro.html

https://www.abc.es/internacional/ab...inculos-oscar-perez-201801220154_noticia.html

Esta hueá es de ida y vuelta.
 
Última edición:
:lol2:
Pero Don Barti es un inmigrante de calidáh: buen profesional, gente seria, sin escándalos.
Puede ser pero el se mete en asuntos internos que no son competentes por ejemplo opinar de política



Anda Argentina que es el país natal del Barti a opinar política de ellos siendo uno chileno mínimo te llueven las puteadas en ese país




Entonces porque Barticciotto se mete en nuestra política si en el país de él NO les gusta que los extranjeros opinen de la política de ellos



Eso es lo que reclamo y crítico al Barti
 
Tolueno de viernes Santo.




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ahí está el tolueno desaparecido

454d197747ed1394995ccb336a8ab99fo.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba