• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ojala no hagan cagar los bancos en conce...el lunes tengo que ir por mi Hipotecaro :sm:
cipadrito, el lunes ya no quedará país, tiene que lanzarse a la vida hoy y aprovechar lo que queda hasta el lunes :sisi3:

Si vez banderas rojas marchando con el combo y la echona es lógico pensar que esta el pc en esto es lógico pensar en el nexo , es mejor mirar debajo de agua que hacerse el weon ,de paso desligitima el motivo central del descontento politizando todo , si aquí hay que eliminar a toda mierda de politicos que instrumentalicen las demandas sociales , todos los politcos son una mierda y otros son soldados de maduro.:hands:
Si eso fuese medianamente cierto el PC sacaría un porcentaje importante de los votos. Y pese a todo lo que intentan figurar con cuea han llegado al 5%, así que lo repito, internate :lol2: El PC solo esta intentando figurar hasta por si acaso como siempre, y como cualquier político por cierto.

:idolo: er khe hai vanderah rojah, hazi khe deven zer manejadoh por hel komunismoh
 
ZENrsw1.jpg

Hagan algo :grito:
 
junto con jadue y otro grupo de comunachos culiaos :lol2: la wea oportunista, vayan a la moneda a dar ideas y no a apoyar los desmanes hijos de puta

me autocito, oportunista conchadesumadre, espero haya alcanzado a tomarse hartas selfies para sus rrss

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba