• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Éste guatón no era el que salía en unas fotos con maduro maburro y los de la CUT y navarro creo?... :mmm:


https://web.archive.org/web/2019110...32/pu/vid/848x480/VOIB65QNMmnZClaa.mp4?tag=10







EIU1aYrXkAQfNS3

EIU1XvqX0AYs9-x

EIU1WUzXUAU4uz8

EIU1ZSJWoAAXmY3
 
A llorar a la FIFA zurdos. Esta claro que el plan era que Piraña renunciaría a lo más después de 8 días y obligarian a Chadwick a que también se fuera para así quedarse con el gobierno, después instalarian su asambea y se apernarian hasta el 2030. Ahora solo les queda la acusación constitucional, cosa imposible de prosperar porque requieren que casi la mitad de los senadores Udi y Rn voten en contra de Piñera.
Adiós zurdos.
 
¿Se han fijado que ahora los wns andan con la estupidez de "los fachos andan repitiendo como loros" y después salen con su discurso de cambiar la constitucion pero sin fundamentos?
Se me ha dado harto últimamente en el Facebook y como antroniano que se precie de tal, no me he quedado callado, me di la paja e leerla (sigo sin encontrar lo malo) y he rebatido citando artículos los puntos en los que estos progres golpistas están equivocados. La respuesta que encuentro de vuelta es que soy facho y defiendo lo indefendible... La tarea va a ser difícil, pero hay que persistir, ánimo y fuerza para los que tienen sentido común y que no se dejan llevar por el primer weón con discurso salamero para la galucha
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba