• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Deberían cerrar este tema ya... Se arrastra igual que el gobierno del brazos cortos inoperante.

El único objetivo que tienen los fachitos pobres del foro es llegar a la 1973...pobres sacos de weas.

Estas dos semanas los chupafusiles han quedado con tremenda pera... No se les ha cumplido nada nadita.
Te refieres al "Renuncia Piñera", "Nueva Constitucion", "La Marcha mas grande del Universo", "La purga en la Moneda", "El para Universal"...Puta rojito, orienteme!!!
 
7 perdigones sin chocolate?, sin dolor?, sin revolcarse?, andaba con chaleco antibalas?, es superman?, tongo! #TodoCalza :hands:
Dg3pCLYXUAU2N7g.jpg
 
¿Para qué seguir homenajeando a weones como O´'higgins, Carrera y Prat si tenemos a la compañera aún viva?

ZKAsSG1z-5YvRahuShiREdhom4ej74L3-JOu1MIKlI6p8SgFelNK4r_sKmHGvsLTzHWxxvaaLCFQDQ=s1024-nd

j6tuLAVVeNLUusXdMzJL9Cib_2uG3CZGjG9t6tTqlDoQRP5j5bY4zKzPK3qUknYrF2wIUkyOb_FEvQ=s680-nd
:idolo: Buen futuro: Ser negro y comunista
QQWtx2V.jpg

:lol2:

es el momento de comenzar a denunciar el sesgo enfermo de estos weones (progresores) si queremos ver cambios en la proxima generación (la actual esta pedida)
 
Última edición:
Oye y hasta que los comunistas lograron meter la punta de la pichula jajajja... la cago. Primero la idea era armar cabildos, lo lograron.... luego meter la idea de Asamblea Constituyente, lo lograron.

Que se viene ahora?
Ojalá que el sin cocos de piñata haga por lo menos una encuesta ciudadana antes de validar el petitorio comunista.
Yo supe que este petitorio el sin cocos lo anoto en su agenda "Virtual" y con fecha de año bisiesto...
 
28 de agosto de 1929: El peor error del "Caballo" Ibáñez en su primer gobierno: Le devolvimos en bandeja al Perú la ciudad de Tacna, después de tenerla bajo dominio chileno desde 1880.
5183818158_8609649543.jpg

tacna-youtube-860.jpg

reincorporacion_de_tacna.jpg

lima.jpg

05f8dde73abeecfe7eb97ffb5837f1e5.jpg

Bandera_peruana_en_la_catedral_durante_la_reincorporaci%C3%B3n.jpg
 
Última edición:
no sueltes tanto que los derechos humanos se podrían preguntar sobre las técnicas de interrogacion.


https://www.chilecracia.org: claramente es una web seria, servidor seguro, liderado por un weon que es respetado en el mundo de la inovacion en estados unidos.
http://www.chilecracia.cl: una copia barata de lo otro, con respuestas limitadas y facilmente manipulable, hackeable. NO parece confiable.
Puta y yo ya puse mi RUT...
 
Qué estúpido [COMA] y pensar que hay personas que te dieron like. Ese "qué" lleva TILDE porque tiene sentido exclamativo [ :ohno: ]y "" puede llevar o no porque es monosílabo.
1. Qué: con TILDE indica pregunta.
2. Usa comas, existen.
3. Tu "de" sin TILDE se entiende como PREPOSICIÓN (ilativo, conector que indica dependencia entre 2 palabras); la carencia de TILDE te cambia el sentido de la frase.
4. ¿Estuviste estudiando todo el día para contestarme esta huevada?
:santa:
 
Eres el weón más mongólico del mundo mundial...acá todos entendemos para donde van las verdaderas intenciones del comunismo...el único que no entiende eres tu trisomico culiao.
Jajajaajaa
 
Cabros hablando en serio.

Ustedes cómo ven las próximas elecciones ?

Creen que el frente amplio llegué a la moneda ?

Cómo está el votante de derecha?

Por qué eh estado conversando con gente de izquierda que según ellos después de esto no va a ver ningún gobierno de derecha más.

Yo creo que la gente empezará a votar por el candidato más que por el partido y la ideología.

Creen que Lavín seguirá punteando en las estadísticas ?
 
Cabros hablando en serio.

Ustedes cómo ven las próximas elecciones ?

Creen que el frente amplio llegué a la moneda ?

Cómo está el votante de derecha?

Por qué eh estado conversando con gente de izquierda que según ellos después de esto no va a ver ningún gobierno de derecha más.

Yo creo que la gente empezará a votar por el candidato más que por el partido y la ideología.

Creen que Lavín seguirá punteando en las estadísticas ?
El candidato que más chupadas de pico se ha llevado con esto es irónicamente Ossandon, si la derecha van con todo por ese culiao la hacen de oro, no sé si llegue a ser así.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba