• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
MG_2495.jpg
Hay que ponerselo mientras esta tibia...
 
Un Golpe de Estado si la situación se vuelve inmanejable. Esta hueá no terminó ni ayer, ni hoy, ni terminará mañana, y quien vea eso, no está leyendo bien como funciona la lógica de la izquierda, y su eterna relación de amor con el lumpen en sus procesos disolventes. Esto que vimos hoy con 20.000 hueónes, mañana será con 10.000 o quizás 2.000; da lo mismo. Y vamos al domingo quizás con 1.000. Ténganlo claro: Esto sigue el lunes y con que salgan algunos grupitos a hacer barricadas en las grandes arterias a las 07:00 hrs., ya amanece la ciudad en el caos. Lo que va quedando son los soyeros con su lollapalooza nuevamente a partir de las 12:00, y el puto acelerante que ya hemos visto, volverá a aparecer.

La izquierda necesita mantener el clima y no va a dejar pasar esta oportunidad. Deben aprovechar el shock, porque cuando empiece la etapa "reconstrucción", ahí ya habrá parado el destrozo, pues habrá llegado el momento de volverse a levantar, y no querrán generar molestia para crear anticuerpos en la ciudadanía que empezará de verdad a sufrir los efectos de estos días de destrucción. Hoy todos van a trabajar y la hacen corta, pero eso no será eterno. Un día muchos se van a ver saliendo a las 06:00 y llegando a las 21:00, igual que hace 20 años, y pensando en que hace un mes salían a las 07:00 y llegaban a tomar once.
Nadie dice que esto acabó, ahora no le resultó la primera ofensiva, muchos que se estaban subiendo a la micro que ellos colocaron, se dieron cuenta para donde iba la micro y quien la iba manejando (PC y FA), y se bajaron, mucha fue la gente de clase media la que se bajo.
Piñera en estos dos años que le quedan, tendrá que hacer una reingeniería de inteligencia de seguridad nacional y ojala tomado de la administración Trump que al parecer ya le prestó la infraestructura y el recurso humano de inteligencia, para scannear a los enemigos enquistados en Chile. No dudo que van usar toda la tecnología para localizarlos y exponerlos públicamente al país, como los saboteadores. Piensan que Piñera se va a quedar tranquilo??, mi socio debe estar furia por dentro, y se que el tipo va a buscar venganza y hacer los ataques certeros. En Chile hay una flotilla de 5 millones que nunca se convirtieron al neoliberalismo y porfían en el sueño allendista, porque hace 47 años quedaron con la bala pasada, y esa odiosidad se la transmitieron a sus hijos y nietos, con el fin de replicarlas en el futuro
También la inteligencia de captura de los comunistas no están en las calles, pueden estar infiltrados en la misma fuerza de carabineros, pacos atornillando al revés o FFAA como agentes comunistas dentro del poder castrense.
Tenemos que descubrir cuantos de las FFAA y policías tienen agentes infiltrados marxistas dentro de estas, saboteando las mismas fuerzas a favor de los comunistas. Eso se vio ya en 1932 en la marina de Chile donde la aviación detectó gente la marina atornillando al revés.
Piñera ahora debe hacer un gran plan de contrainteligencia, y fumigar dentro de la casa y fuera de la casa.
Yo tenía un compañero de colegio que el papá trabajaba en la Marina como administrativo, el tipo era allendista y comunacho, la fuerza de inteligencia de la naval dio con todos los que atornillan al revés y eran traidores o potenciales traidores al régimen de Pinochet, cuento corto fue que pillaron al papa en un renuncio y lo sapearon y le dieron feroz patada por la raja de la marina y más encima lo marcaron. Los comunistas chilenos tambien tiene agentes dentro de las FFAA trabajando para sabotear.
 
Última edición:
Golpe blanco impidiendo que la izquierda llegue al poder. Sin cabecear balas ni nada por el estilo. Sin bolas no tiene madera para eso. Ni siquiera le ha dado el cuero para romper relaciones, por lo menos con Venezuela. Eso debería darse en una situación crítica, y créeme que la izquierda trabajará para seguir hinchando las pelotas. Vamos tener más momentos críticos.
Si una cosa tenemos clara, es que los comunistas culiaos van a seguir dando la cacha. Como dijo el chascón caeza e huaipe Villegas, "van a seguir estirando el elástico y ese será su propia trampa", lo que implicaría según lo interpreto "cilantrite" que al generar un clima de ingobernabilidad, los milicos van a tener que hacerse cargo y poner todo en orden. Correcto?
Hasta ahí creo que no hay mucho más que decir. Pero como sería un eventual golpe militar?
El mayonesa hellmans sin huevos de Iturriaga iría a tomar tecito a la moneda y le diría "ya iñi piñi, esto no da para más, dejame a mi a cargo"???
Si fuera una wea así por el estilo (traspasar el mando muy por las buenas) los zurdos dirán que mejor llame a elecciones y la wea, que está todo arreglado, etc.
Si se lo piden con algo de show (con los tanques y unos cuantos milicos armados sitiando la moneda) daría lugar a que piñera renuncie con la manos en alto para la galería e irse, dejando el espacio para que más adelante diga (si no me sacaban podría haber revertido esta cagada, pero no me dejaron) y evitaría que el zurderío le pida elecciones (al menos no a él).
Una vez los milicos en el poder...todo este foro de sao antronio sabe lo que hay que hacer (cerrar fronteras, cortar relaciones diplomáticas, deportar weones, procesar venecos y extranjeros saboteadores, perseguir y procesar a los agitadores de izquierda incluyendo las cabecillas del pc, cerrar el congreso, etc) que otra medida deberían tomar los militares?
A su juicio que se nos puede estar quedando en el tintero?
El zurderío se atrevería a pedir elecciones o plebiscito ?
Compartanos un tolueno de buena cepa!
 
Si una cosa tenemos clara, es que los comunistas culiaos van a seguir dando la cacha. Como dijo el chascón caeza e huaipe Villegas, "van a seguir estirando el elástico y ese será su propia trampa", lo que implicaría según lo interpreto "cilantrite" que al generar un clima de ingobernabilidad, los milicos van a tener que hacerse cargo y poner todo en orden. Correcto?
Hasta ahí creo que no hay mucho más que decir. Pero como sería un eventual golpe militar?
El mayonesa hellmans sin huevos de Iturriaga iría a tomar tecito a la moneda y le diría "ya iñi piñi, esto no da para más, dejame a mi a cargo"???
Si fuera una wea así por el estilo (traspasar el mando muy por las buenas) los zurdos dirán que mejor llame a elecciones y la wea, que está todo arreglado, etc.
Si se lo piden con algo de show (con los tanques y unos cuantos milicos armados sitiando la moneda) daría lugar a que piñera renuncie con la manos en alto para la galería e irse, dejando el espacio para que más adelante diga (si no me sacaban podría haber revertido esta cagada, pero no me dejaron) y evitaría que el zurderío le pida elecciones (al menos no a él).
Una vez los milicos en el poder...todo este foro de sao antronio sabe lo que hay que hacer (cerrar fronteras, cortar relaciones diplomáticas, deportar weones, procesar venecos y extranjeros saboteadores, perseguir y procesar a los agitadores de izquierda incluyendo las cabecillas del pc, cerrar el congreso, etc) que otra medida deberían tomar los militares?
A su juicio que se nos puede estar quedando en el tintero?
El zurderío se atrevería a pedir elecciones o plebiscito ?
Compartanos un tolueno de buena cepa!


El secreto siempre ha estado en la Armada. Hay hombres que tienen el carácter para colocar a otros a la altura de los acontecimientos. Ya lo hizo un Almirante un día. Y así será nuevamente.
 
Una intuicion weona me dice que esta pagina de neoprentolio (como le digo con crariño al xuxesupico) la ven futuros candidatos presidenciales, alcaldes (sobre todo de la zona costera) diputados y dipaputas, los inoperantes conchesumadres community manager de bio bio,adn,y cooperativa (y para que hablar de los mongolicos culiaos de gamba, fundacion sol, el mostrador y los alucinados mongolicos terraplanistas de laizquierdadiario.cl)
los tenemos a TODES identificades maracas reconchadesumadres...
:cafe3:
 
Última edición:
Lo mas extraño que la plataforma FACEBOOK no hizo ninguna censura para defender a PIÑERA, pero si Twitter
Cualquier plataforma de información tiene a un ser humano controlandola, incluso El Antro.
Ese compadre puede decidir publicar tooodos tus comentarios, junto con tu email, que puede estar asociado a otras plataformas.
La guerra ya no es como antes.










Estoy mas cocio que la chucha.
 
piñera ql, una verdadera incógnita el csm
espero que ni se le ocurra salvarse el pellejo negociando a escondidas con la oposición y haciendo vista gorda al grave daño que le causaron al país :nonono:
 
El secreto siempre ha estado en la Armada. Hay hombres que tienen el carácter para colocar a otros a la altura de los acontecimientos. Ya lo hizo un Almirante un día. Y así será nuevamente.
La CIA estudio a Pinochet cuando lo eligieron para liderar, dentro de las FFAA hay gente bien loca y muy inteligente, con caracter fuerte que la ardían las manos por tirarse con un golpe. Hay boinas negras y gente amo lovers Pinochet, que lo único que quieren es terminar el trabajo inconcluso de exterminar a todos los comunistas que quedan del remanente de 1973. Estoy seguro que sacas a todos los comunistas de Chile y se termina la pobreza y este país puede escalar al desarrollo. El comunismo se alimenta, del resentimiento, de la ignorancia de la gente, de la envidia y de tener mucha gente pobre con furia a su servicio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba