• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Noticias de Colombia = Maduro involucrado en agitación social y atentados :hands:

Noticias de Chile = Tongo de estallido social con "marchas pacíficas" :retard:


Es un vergüenza la TV chilena, ya es descarado como han tapado estos atentados, en TV de colombia hablan de los venezolanos detenidos en actos de vandalismo y saqueos, como yo les he contado dias atras
 
Parece que la revolución soyera :dead: murió porque la gente igual salió a vacacionar tras este último feriado largo tanto a nivel nacional como internacional a pesar de las luchas weonas y adoctrinadas



De echo leyendo en Pressreader el diario mendocino Los Andes titula lo siguiente :


" Los Chilenos llenaron los hoteles : compras, paseos y tomar aire "



De echo este año hubieron en Mendoza 6500 turistas y puede que lleguen 10000 señala el diario mendocino. -
 
Mirem como miente la prensa, ponen multitudinaria marcha con una foto que no corresponde a lo de ayer.
EIXYQ-UW4-AEUbo-Y.jpg
 
Inverosímil la entrevista al director de carabineros en el Caribe13 , que manera de atacar y culpar por todo, que 120 ciegos y violación de derechos humanos, se les nota mucho el plumero rojo. Una verguenza una cagada de periodistas, pais culiado que mal estamos.
Les dice tengo 800 pacos heridos 140 de gravedad variable. Les vale tula.

Pero el ataque al funcionario mirista del indh :grito:

Los "derechos humanos" es el escudo del delincuente, siempre ha sido asi y, lamentablemente, siempre lo sera. A mi me da risa esos wnes que dicen "pff, los pacos son choritos con manifestantes pacificos, ¿pero con los narcos?"... El problema es que los pacos, milicos y ratis estan atados de manos y si quisieran harian mierda a todo narco o delincuente sin mayor problema, el asunto es que si lo hacen, los mismos que pidieron mano dura, estarian llorando y convirtiendo en martires a toda esa plaga de wnes. No vale la pena para ellos en realidad. Y da pena y rabia que cuando muere un paco o cualquier policia a manos de un delincuente la gente se alegre por ello, en cambio cuando lo hace un delincuente o narco (a manos de las policias) la gente practicamente los condenan... ¿quien cresta los entiende?

Por eso, para mi, los "derechos humanos" son la mayor mentira que existe... por lo menos en chile.
 
Última edición:
Mirem como miente la prensa, ponen multitudinaria marcha con una foto que no corresponde a lo de ayer.
EIXYQ-UW4-AEUbo-Y.jpg
Por lo mismo si Piñera después que esta crisis de cada casi 50 años termine oficialmente, debería hacer si o si una ley de medios lo cual regule los medios de comunicación nacional para limitar los tendenciosos que son los medios chilenos además de imponer la imparcialidad en los medios lo cual no existe




Pd : Ojalá lo haga pero solo será un sueño
 
Yo hace un tiempo me leí la biografiá de Piñera en la Kindle ya que siempre me ha parecido interesante el personaje que pareciera tan aweonao y nervioso pero que es brutalmente inteligente y trabajador. Bueno resulta de que el presidente es un weon muy picota desde niño y muy obsesivo. Cuando le paso lo del kiotaso en el mega se dedico meses a encontrar a los responsables, estudiando todo el día en su oficina hasta que dio con ellos, cuando estaba a punto de dar a conocer los mando de las ffaa que habian intervenido su teléfono y entregado la info le raptaron al hijo y le dijeron que no webiara más. Asi que estoy seguro que Piñera debe llevar días sin dormir y también su equipo (es conocido por exigir a sus equipos hasta el limite de lo inhumano, al menos en el mundo de la empresa) investigando quien esta detrás de todo y no va a parar hasta que lo logre.
Ya que a Piñera le gusta tanto quedar bien con los comunachos, ojala se le peguen sus costumbres y adquiera el lema personal comunista: " NI PERDÓN NI OLVIDO, zurdos de mierda"
 
La cagó cipadrito, en el grupo de PSU hay una mina que dice ser la administradora y webea todo el día que va a banear a todo aquel fachite que piense diferente y todos los pendejos le bailan los peos :ohno:
esa maraca culia me muteo 5 dias por decirle "toda opinion es aceptada excepto si va contra la mia" soyerod reculiaos a ellos no mas les gusta dar su opinion
 
Los "derechos humanos" es el escudo del delicuente, siempre ha sido asi y, lamenteblamente, siempre lo sera. A mi me da risa esos wnes que dicen "pff, los pacos son choritos con manifestantes pacificos, ¿pero con los narcos?"... El problema es que los pacos, milicos y ratis estan atados de manos y si quisieran harian mierda a todo narco o delicuente sin mayor problema, el asunto es que si lo hacen, los mismos que pidieron mano dura, estarian llorando y convirtiendo en martires a toda esa plaga de wnes. No vale la pena para ellos en realidad. Y da pena y rabia que cuando muere un paco o cualquier policia a manos de un delicuente la gente se alegre por ello, en cambio cuando lo hace un delicuente o narco (a manos de las policias) la gente practicamente los condenan... ¿quien cresta los entiende?

Por eso, para mi, los "derechos humanos" son la mayor metira que existe... por lo menos en chile.
wn siempre siempre repiten esa wea , hace poco lo escuche en boca de bubalones en la micro y de una compañera de trabajo , "los pacso y los milicos son shoros con wns que no hacen nada , se les hace con los narcos :tuja: "
 
wn siempre siempre repiten esa wea , hace poco lo escuche en boca de bubalones en la micro y de una compañera de trabajo , "los pacso y los milicos son shoros con wns que no hacen nada , se les hace con los narcos :tuja: "

Si, lo se y da rabia. Si les quitaran las ataduras a las policias, esos mismo wnes que pelan, estarian llorando o sacando su frases tipicas: "havusooo di podiiirrrr" :grito::grito:.

Cuando dicen eso, yo les respondo con lo mismo que escribi y se quedan piolas... pero bueno, no vale la pena gastar saliva con esos wnes.
 
Para nadie es un misterio que los periodistas en Chile valen soberana callampa, pero esto es desde que nacen porque los buenos estudiantes jamás de los jamases estudiarían periodismo.
De ese universo de weones callampas hay algunos (no creo que más de 5) que salvan en el país los que en general son de la PUC. Pero la gran mayoría de los viejos son todos de universidades privadas en la época cuando literalmente se compraban las carreras, C. Urrejola por dar un ejemplo.

Los periodistas son adoctrinados por la extrema izquierda.

Recuerdan este reportaje.

https://www.google.com/amp/s/www.el...l-13-sobre-adoctrinamiento-en-el-liceo-1/amp/

https://www.google.com/amp/s/www.adnradio.cl/amp/nota.aspx?id=3815587



Segun el colegio de periodista solo se trataba de una disertación...."quemar todo para construir", era el lema.
 
Los periodistas son adoctrinados por la extrema izquierda.

Recuerdan este reportaje.

https://www.google.com/amp/s/www.el...l-13-sobre-adoctrinamiento-en-el-liceo-1/amp/

https://www.google.com/amp/s/www.adnradio.cl/amp/nota.aspx?id=3815587



Segun el colegio de periodista solo se trataba de una disertación....
Es que wn, me parece impresionante que "normalicen" el adoctrinamiento zurdo los wnes en los colegios y universidades.
"Nosotros solo queremos que sean más conscientes", siempre te dan esa excusa rectm.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Es que wn, me parece impresionante que "normalicen" el adoctrinamiento zurdo los wnes en los colegios y universidades.
"Nosotros solo queremos que sean más conscientes", siempre te dan esa excusa rectm.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

El lema era quemar todo para construir, los weones ocupan menores de edad igual que los traficantes, para transferir responsabilidad penal.
 
wn vi chv un rato y los reporteros diciendo el éxito de los cabildos del ejemplo y de las weas , y una ñora representante diciendo lo bien que se a hecho blablabal pero no muestran nada como son , nada de mostrar el pc metido y que la mayoria que estan son de la izquierda radical , ni mencionar que en el cabildo que mostraron en este foro era practicametne una reunion del pc y con banderas veencas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba