• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con el zurderío gobernando a Valpomeao:ohno:
18238623_1876094099312009_4745514559646685933_o.jpg
14612588_1486948367999048_7624975858099584143_o.jpg

Concejal: travesti Zuliana:
foto_0000000720190415190538.jpg


Concejal: "compañero" Yuri:ohno: vago qliao
file_20161024122944.jpg


Concejal: Daniel Morales:
:ohno:
21463276_10154686375566836_7759490763501159166_n.jpg
14463140_10153742859236836_1485466306610234363_n.jpg
Tanta mierda junta... :caca: Seguro que no son fotos de un desagüe???
 
Yo opino que hay que ordenar toda la informacion que tenemos, de ahi algun sisterito cesante de audiovisual se hace el video propagandistico y comenzamos una campaña para dispersarlo...

Debemos comenzar a hacerle pelea a los comunachos culiaos.... Hay que darse la paja de educar tarados y bertas/huasos lalos, si no... nos iremos a la mierda sisteritos :sm:
 
Fui a cambiar dolar y hay filas enormes, fui a consultar a los serviestado y ya no quedan dolares, esta wea no va terminar de la noche a la mañana, lo que hay que hacer, marchas a favor del orden y de la actual constitucion, porque estos comunistas son un grupo muy reducido, pero estas plastas sabes como hacer bulla y quitar la tranquilidad de una nacion entera.
 
Me empelota, es la falta de cocos de la institucionalidad para aplicar la Ley de seguridad interior del estado, que tipifica delitos contra los instigadores de todas estas revueltas:


En esta caben varios, Kariola, Vallejos, Boric, Sharp, Navarro, el guaton de Unidad social, etc.

O para sancionar a dirigentes y militantes del PC, MIR, FPMR, PATRIA Y LIBERTAD, KASTIANOS EXTREMOS, ETC:


Este delito para todos los progres que han vendido la pomada de que piñera se convirtió en Slodovan Milosevic y está poco más que ejecutando una limpieza etnica en Chile:


A todos esos, debe además aplicarseles además el Art 6 LSE


A todos los funcionarios públicos que les gusta hacer paros, use la formula REAGAN PATCO que permite la LSE y mandelos para la casa:


APLICA EL ESTADO DE DERECHO PERKIN PIÑERA, PIDELE PRESTADOS LOS COCOS A MARGARETH TATCHER

"Ezh que hay que aplicar criterioh"

Con eso ablandan cualquier aplicación tajante de la norma.
 
Fui a cambiar dolar y hay filas enormes, fui a consultar a los serviestado y ya no quedan dolares, esta wea no va terminar de la noche a la mañana, lo que hay que hacer, marchas a favor del orden y de la actual constitucion.
Marchar por lo que dijiste será imposible.
 
Fui a cambiar dolar y hay filas enormes, fui a consultar a los serviestado y ya no quedan dolares, esta wea no va terminar de la noche a la mañana, lo que hay que hacer, marchas a favor del orden y de la actual constitucion.
El problema es que a la gente que le gusta el orden y la actual constitución no gusta de marchar, el desorden, el griterío, las aglomeraciones, etc. Además hay mucha gente atemorizada en sus casas que sabe que, si van a marchar, los weones con molotovs, piedras, armas blancas y weas se los van a comer con zapatos y todo. Basta recordar los vídeos de cómo atacan a Kast o a la viejuja que fue a una wea de Pin8 hace años, teniendo superioridad numérica.

Hoy en día marchar sólo aporta a más desorden y destrucción.
 
Última edición:
El problema es que a la gente que le gusta el orden y la actual constitución no gusta de marchar, el desorden, el griterío, las aglomeraciones, etc. Además hay mucha gente atemorizada en sus casas que sabe que, si van a marchar, los weones con molotovs, piedras, armas blancas y weas se los van a comer con zapatos y todo. Basta recordar los vídeos de cómo atacan a Kast o a la viejuja que fue a una wea de Pin8 hace años, teniendo superioridad numérica.

quedar tuerto por ir a weviar a una marcha no tiene ningún sentido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba