• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Osea que en si, el cambiar eso estaria justificado en alguna media. El problema seria que es demasiado complicado al extremo cambiarlo sin dejar una cagada. Seria mejor regular la wea mediante leyes y amarres varios a privados...
El punto está en controlar, lo cual contradice la libertad y no influencia del Estado. Pero ha quedado demostrado que de todas maneras el Estado siempre tiene que terminar metiendo mano en forma de recursos para salvar la cagada que dejan los privados.
Pero en caso de manejarlo directamente ha quedado más demostrado aún que el Estado desperdicia muchos más recursos (robo).
 
mostrar todo el culo, x un balin de goma en un costado
alguien vio la foto de cavada, wtf el wn payaso
 
Asi era Santiago( ahora haitiagozuela) gris, austero, pero elegante de 1950, sin simios congoides subhumanos y sin flaites.





Puta, ese era chile ctm ...
La unica opcion de volver a eso es que aparezca el "hombre gris" que se ponga los pantalones y saque cagando a las lacras de uno y otro lado e imponga nuevamente un regimen austero como dijeron por ahi, donde las bertas vuelvan a criar a la antigua usanza gueon, con zapato lustrado y peiná con limon. Y cero contemplaciones con el lumpen y el gueveo.
 
De que se va a saber, se va a saber, ya es como callar que a @Jlox II le gusta la tula, hay weas muy evidentes como para taparlas.
El tema es que nadie entiende las razones de este silencia, honestamente no creo que haya una estrategia detras de esto, ya que en toda la crisis si hay algo que ha caracterizado a piñera es la FALTA de estrategia, es un gobierno reaccionario no que anticipa las crisis.

Piñera aposto con traer cientos de miles de venecos, porque sus asesores sacaban la calculadora electoral, sabían que si en 2 años los venecos tenían residencia podía votar y que eran un voto seguro de derecha, 500.000 weones te dan vuelta cualquier elección presidencial, así pensaron estos weones para dejar entrar descriteriadamente a estos animales.

Ahora Maduro y Cabello están cagados de la risa, pero como explique antes, esos weones no vana llegar a fin de año, el tema es :

¿ que xuxa vamos a hacer con los venecos ?

Las FFAA le recomendaron a Piñera

1. Extranjeros de los paises involucrados no pueden trabajar en empresas estratégicas (metro, minería, energía, agua potable etc)
2. Llamar a verificar antecedentes a todos los venezolanos que ingresaron desde el 30 de Abril del 2018 hasta ahora
3. Terminar la entrega de visas de responsabilidad democrática
4. Expulsión de los embajadores de Venezuela y Cuba
5. Denunciar al grupo de Lima y la OEA con los antecedentes el origen de los ataque a Chile
¿Y qué mierda el Piñi no haga algo para sacar a los venecos y soyeros de acá, y que vuelva la paz a este país de una puta vez?
 
a-1964.jpg

ES ELEGIDO PRESIDENTE (DC amarillo) Eduardo Nicanor Frei Montalva
800px-Fotografia_Eduardo_Frei_Montalva.jpg


 
Incendio afecta a oficina de diputado Iván Norambuena (UDI) en Cañete

Alrededor de las 13:30 horas de este sábado un incendio afectó a la oficina parlamentaria del diputado Iván Norambuena (UDI) en Cañete.

Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro, sin embargo, Bomberos cree que éste habría sido provocado de manera intencional.

El inmueble está ubicado muy cerca de Plaza Caupilican, en calle Saavedra.

Bomberos logró controlar el fuego, sin embargo, éste consumió casi la totalidad de la oficina, quedando solo la estructura.

whatsapp-image-2019-11-02-at-2-41-10-pm.jpeg

Cedida
whatsapp-image-2019-11-02-at-2-41-12-pm.jpeg


asi se combate la delincuencia :clapclap:

Que pena incendiaron la oficina del pololo del Alcalde de Arauco
 
jajajaj masisi qlos perones!, no hacen nada pero arrancan cómo comunistas chilenos! :risa:

ezh ke la represión!! :grito:

Pinochet metió los policías al metro de NY! :grito:


:lol2:
Igual hay una diferencia muy grande entre las policías de usa y Chile.. ( no me refiero que sean mejores o peores). Pero allá no juegas con los polis. No te aguantan grupo.
O te vas de balazo o te vas de voltaje. Por weeta. Fui varias veces a NEW York. (alameda/ NEW York. Jajja no mentira webeo) si realmente fui allá x trabajo y lo pri. Ero que pregunte allá sobre la delincuencia y la seguridad y lo primero que me dijeron. No te hagas el chistoso ni hagas weas locas con ellos. Por qué acá no se juega con la policía...
 
Hace rato estan identificados.

Yo me la juego que Piñera como buen gambler, tirara las cartas cuando vea la liquidación total de la extrema izquierda, ademas sabe que tiene a las fuerzas armadas y a EE.UU como respaldo, ya paso la urgencia :sisi:.
Esa el la famosa carta trampa que dijo unas páginas más atrás un colega del foro.
 
y te importarà si hay argumentos o no viejo culiao..si lo ùnico que postean aqui son fake news de los kkastianos y los posteriores felaciones entre sus clones, mirà para atras y dime que tus congeneres fachos postean extensos y eruditas respuestas, tonto hueon.
Aquì postean dos o tres zurdos y lo demàs es pura diarrea facha, e igual se lo pasan llorando como maracas despechadas :hands:
los hechos no demuestran nada :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

los datos son fascistas :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba