• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
GbTvULY.jpeg
 
Tengo un chiste...
Cuántos zurdos necesitas para cambiar un bombillo?
Ninguno porque ni siquieran saben cambiarse de ropa interior :lol3:.

En un avión vienen Fidel Castro y Augusto Pinochet. de pronto el avión sufre un desperfecto y cae a tierra.
¿Quién se salva?

-
El mundo! :troll:

camioneros se ponen duros
 
Se debería archivar en alguna parte todos esos tweets odiosos llamando a matar carabineros o quemar cosas, no les encanta funar?
Mejor funarlos de vuelta, con capturas, id del tweet, Id del perfil, nombre y apellido :menani:

Lo de los ids es por si borran el tweet o cambian el nombre de su perfil, el id siempre los seguirá
 
han quemado 7 iglesias evangelicas Kast cagao de la risa sumando votos los canutos van a votar por Kast


Canutos cobrandose revancha por haber destruido la corrupta orgánica de su Iglesia :clapclap:

Ese voto silencioso si se puede ver; Y ojo que estos son disciplinados, tradicionalistas y completamente grises.

@joelneira, ¿Como van las preferencias en el mundo teocrático del terraplanismo? :ear:
 
Yo estoy en contra de cambiar la constitución, pero...
Y supongo que Piraña, sus ministros y los inútiles del congreso están haciendo algo para mejorar lo que menciona el tuit o no? O están esperando que todo se tranquilize para hacerse olímpicamente los weones y no hacer nada?
Pienso lo segundo, Piñera deja qué las weas fluyan, se ha demostrado hasta el cansancio que toma una actitud pasiva en lugar de tomar decisiones.
 
Baquedano fue un csm cuya gran estrategia era mandar mayor cantidad de gente posible al choque, causando un numero de bajas altisimo en sus propias filas. Asi ganaba sus batallas.

Bien derribada la estatua del culiao.
Esa era la estrategia militar en todo el planeta en esa época tonto csm, en esa época los ataques eran frontales y se usaban cargas de fusileros y caballería. Eran los movimientos tácticos que venían desde la época de las guerras napoleónicas y nuestro país seguía las tácticas de la escuela francesa. Posteriormente a esto en los principios del siglo 20 recién hubo un cambio de tácticas con la prusionisación del Ejército. Sí no sabes no hables de nuestros héroes patrios.
 
Última edición:
Se debería archivar en alguna parte todos esos tweets odiosos llamando a matar carabineros o quemar cosas, no les encanta funar?
Mejor funarlos de vuelta, con capturas, id del tweet, Id del perfil, nombre y apellido :menani:

Lo de los ids es por si borran el tweet o cambian el nombre de su perfil, el id siempre los seguirá
Hay que postearlos aca, varios tios rati estan pendientes de eso, seguro.
 
Yo estoy en contra de cambiar la constitución, pero...
Y supongo que Piraña, sus ministros y los inútiles del congreso están haciendo algo para mejorar lo que menciona el tuit o no? O están esperando que todo se tranquilize para hacerse olímpicamente los weones y no hacer nada?


Sisterito, lo he visto darse como 20 vueltas de carnero. Puedo entender que apoya las reformas legales para detener (Y anular para siempre) los abusos, pero no cambiar la Constitución. Si es así, en esta pasada está con el 90% de los antronianos :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba