• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Soyero arrollado, abono pa' mi huerto... :hands:

M5f-Dk-Z4ru-B4lgk-F1-1.gif
Un buen comunista es el comunista muerto :feliz:
 
fuentes confiables me indican que perú, bolivia y argentina están movilizando el ejército. Pero viene china con contingente a ayudarnos por liberar a los esclavos chinos en la guerra del pacífico

100% real no fake megaupload rapidshare :madhi:
 
El milicos en el mega dialogando tranquilamente con los manifestantes y los muy animales haciéndole gestos de amenaza igual que los simios.

Se ganó mi respeto ese hombre


Obvio, si todos los hueónes que azuzan lo que buscan son muertos, y los tontos que van al frente ponen el culo por ellos. Los milicos cumplen ordenes, y eso es a todo evento. Hay orden de despejar calles, no entablar conflicto directo, dialogar y a lo más disparar al aire en caso de que se pongan hueónes.

Esperen que se dicte toque de queda y los simios sigan pasándose el rollo de que "les tienen miedo". A la orden serán segados, y ahí la izquierda tendrá lo que necesita: Mártires.

Obvio ni el gobierno ni los milicos les quieren dar martires, pero poco a poco se va a auto justificar.
 
Mis predicciones:
El gobierno no bajará la tarifa pero sí se comprometerá a modificar la ley que dice que solo puede subir el pasaje y no bajar.
ni cagando, el gobierno solo mandara proyectos de ley parche y el gran cambio sera una especie de bip para "los mas pobres" donde paguen menos, como la de los jubilados.
 
Di una cuña para un canal canadiense jajaja
Por mi pega trabajo con varías instituciones canadienses y me acaba de llamar una amiga para una cuña de sun pololo reportero jajajaa

Allá ven esto casi como si fuera lo qué pasó en Siria cuando mataron Gadaffi jajaja trate de aterrizarlo un poco.

Claramente con todo esto el riesgo pais de chile se ira a las nubes cipadrito.....
 
A muchos esto les recordara 1973 y venezuela....la izquierda creo que cago con esto....que opinan ustedes.

Gano y perdio. Ganaron los comunistas y frente caca que se veran fortalecidos y asumiran el control total de la izquierda, dejando en segundo plano al PS, PPD y DC ...pero por otro lado la derecha gano aun mas porque muchas personas de centro votaran mas por la derecha para evitar que esos zanganos que organizan estas protestas gobiernen Chile.
 
Wn quiero creer que esto es un mal sueño, este no es mi país, imposible que pueda serlo, yo jamás crecí en un ambiente de tanta anarquía y resentimiento. Nisiquiera me siento seguro en mi propia casa, porfavor que el Gobierno de nuestro Presidente y los militares pongan orden de una vez por todas.
Has estado viviendo en una puta burbuja.

Esto es hermoso. Fueron años de acumulación para llegar a esto. Maravilloso :clapclap:
 
Podriamos aprovechar el caos para tirar abajo la estatua del chicho, no?, total seria "parte de los desmanes", pasaría "piola", total es culpa de los manifestantes que hacen uso de su legítimo derecho a manifestarse... :lol2:

DcxvTIQXcAAKuBe


source.gif



:seguritoisis:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba