• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estos dias conversé con varios vecinos y compañeros de trabajo random de izquierda y me decian que para mejorar la pensiones y salud era necesario cambiar la constitución, yo siempre les digo en que parte de la constitución habla de las afp y salud (hacen silencio) ,despues les digo en donde escucharon eso, y me salen todos eso que es lo que dice la gente, yo ahi trato de explicarles ( tampoco soy experto) les digo mira hace poco Piñera aumento el 20% a los jubilados de pensión solidaria, tuvo que cambiar la constitucion para hacerlo? No cierto? le digo solo falta tirar el proyecto y que el parlamento lo autorice, lo mismo pasa con la salud, si alguien tira un buen proyecto, no necesariamente tiene que ser el presidente y lo aprueban se arregla la salud.
Le doy explicacion concreta e igual siguen con la wea de cambiar la constitución, asi que no me hago mas mala leche en explicarle a weones duros de mente.
 
Estos dias conversé con varios vecinos y compañeros de trabajo random de izquierda y me decian que para mejorar la pensiones y salud era necesario cambiar la constitución, yo siempre les digo en que parte de la constitución habla de las afp y salud (hacen silencio) ,despues les digo en donde escucharon eso, y me salen todos eso que es lo que dice la gente, yo ahi trato de explicarles ( tampoco soy experto) les digo mira hace poco Piñera aumento el 20% a los jubilados de pensión solidaria, tuvo que cambiar la constitucion para hacerlo? No le digo solo falta tirar el proyecto y que el parlamento lo autorice, lo mismo pasa con la salud, si alguien tira un buen proyecto, no necesariamente tiene que ser el presidente y lo aprueban se arregla la salud.
Le doy explicacion concreta e igual siguen con la wea de cambiar la constitución, asi que no me hago mas mala leche en explicarle a weones duros de mente.
No entienden nada. Como dije antes, son duros como una piedra. Hablar con un zurdo es como hablar con la pared.
 
Tema limpio, si vuelven a desvirtuar con estupideces que nada tienen que ver el tema se van de exilio y sin opción a llorar en MIERDA.

Puta que bueno que estés poniendo orden, podrías banear a este weon que anda posteando puras weas??

te dejo algunos de sus posts:

Piñera chupalo :daleoh:

G0hEPLB.jpg

Vayan a chuparle el pico a kast

No soy fruta ctm!
 
Cabros que pasa con los profes que meten su caga de ideología en clases?

Les pasa algo si son pillados?

Si la respuesta a la anterior pregunta es si, como se pueden sapear?

Puedo sapearme a la mayoría de mis profes de básica y media que aun hacen clases :tecito:
 
Cabros que pasa con los profes que meten su caga de ideología en clases?

Les pasa algo si son pillados?

Si la respuesta a la anterior pregunta es si, como se pueden sapear?

Puedo sapearme a la mayoría de mis profes de básica y media que aun hacen clases :tecito:
Hay que hacer una super lista de profesores rojos, con direccion, facebook, insta, rut etc

Todos somos Guatones Romo
 
Cabros que pasa con los profes que meten su caga de ideología en clases?

Les pasa algo si son pillados?

Si la respuesta a la anterior pregunta es si, como se pueden sapear?

Puedo sapearme a la mayoría de mis profes de básica y media que aun hacen clases :tecito:

Es anticonstitucional y segun la ley puede ser hasta inhabilitado de sus funciones por hartos anos, pero ya se sabe que en este pais no se cumplen todas las leyes. Pero si haces una denuncia forma tiene el deber de acogerla.

Una de las razones por la que quieren cambiar la constitucion estos trastornados zurdos.
 
Cabros que pasa con los profes que meten su caga de ideología en clases?

Les pasa algo si son pillados?

Si la respuesta a la anterior pregunta es si, como se pueden sapear?

Puedo sapearme a la mayoría de mis profes de básica y media que aun hacen clases :tecito:
la www.supereduc.cl tiene que realizar las investigaciones que corresponda si hay una denuncia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba