• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy en el centro de viña apedrearon autos, carreteras concesionadas con miguelitos.

Piensan que eso generara un malestar en la población para que se vuelquen a las calles nuevamente, supongo.

No sé como reaccionaria si un wn me apedrea el bólido. Yo cacho que le paso el auto por encima care palo. Esos weones piensan que le están tirando piedras a una bici, no cachan los millones y horas de trabajo que son invertidos cuando se compra una nave.
 
Antes que llegara el PC y el FA al congreso.
100% de acuerdo, la Concertación en la práctica hizo un gobierno bien cercano a Partidos Conservadores europeos, tuvieron un gran desempeño en lo social, económico y político a tal punto que la derecha pudo pactar con ellos sin problemas pero desde el 2013 en adelante empezó una decadencia gigante hasta lo que vemos hoy.
 
Bueno, si están grabados alabando regímenes autoritarios que no se alejan demasiado de una Corea del Norte, el mismo frente amplio se dividió por su tendencia al Chavismo. Negarlo es querer evitar ver la realidad para llevar la contra "a los fachos", como si eso fuera más importante que el actual escenario político (donde la derecha tampoco ha dado garantías de gobernabilidad).
Que apoyen a gobiernos que tengan caracteristicas autoritarias no los hace de extrema izquierda.
Sincalle_20 :menanihands:


No, no era una marcha en contra de piñera, deja de mentir que te va a crecer la nariz como a pin8... así como la de bubalon.
Y si queris hablar de datos duros wn, tienes que saber que la cantidad de personas que pidieron asamblea constituyente, a través de esas cagas de "cabildos ciudadanos", no son mas de 10 mil bubalones. Ahora tienes esa misma cantidad multiplicada por 4 y sumando, que la rechazan.
Y la marcha para que era? para que se supone? (puse en contra de piñera y varias weás mas, podrias buscar en twitter, ya que tanto te gusta, sobre convocatorias, donde sale todo lo que querian pedir)

Y el mongoloide sigue sin saber entender, tienes datos reales sobre los que han participado en cabildos...donde esta el datoh duroh (tiene una tabla con participantes) o solo es una apreciacion? (ni sabes lo que es un dato duro) Y ademas, hablas como si 1 mencion en twitter = 1 persona. No tienes pico idea de nada, pidele a tu patroncito que te enseñe a leer y no solo a servir. :menanihands:
 
No sé como reaccionaria si un wn me apedrea el bólido. Yo cacho que le paso el auto por encima care palo. Esos weones piensan que le están tirando piedras a una bici, no cachan los millones y horas de trabajo que son invertidos cuando se compra una nave.

Que van a saber de trabajo esos vagos de mierda, ayer en mi edificio unos qls que salen a marchar tenían medio carrete, esa gente vive de sus papás o trafica yerba entre los conocidos de tertulias.
 
Última edición:
No sé como reaccionaria si un wn me apedrea el bólido. Yo cacho que le paso el auto por encima care palo. Esos weones piensan que le están tirando piedras a una bici, no cachan los millones y horas de trabajo que son invertidos cuando se compra una nave.

Hoy fui a buscar a un compadre y me contó que casi se le fue el auto en una curva, ya que el miguelito le pescó una rueda trasera y al doblar le empezó a culebrear, lo salvó no ir tan rápido.
 
100% de acuerdo, la Concertación en la práctica hizo un gobierno bien cercano a Partidos Conservadores europeos, tuvieron un gran desempeño en lo social, económico y político a tal punto que la derecha pudo pactar con ellos sin problemas pero desde el 2013 en adelante empezó una decadencia gigante hasta lo que vemos hoy.
La izquierda chilena se callamperizo y se puso bananera desde que perdieron las elecciones del 2010 de ahi que quedaron con @ardor en el culo y se convirtió en la mierda vengativa que es
 
Crecimiento que le debemos a Hernán Buchi :clapclap:
https://www.emol.com/noticias/Econo...el-pais-Me-voy-por-la-incerteza-juridica.html
tenia una bola de cristal sabia lo que se venia
Hernán Büchi rompe el silencio y anuncia que deja Chile: "Me voy por la incerteza jurídica" El ex ministro de Hacienda expresa que "me siento incómodo y me dan ganas de partir", porque "veo que las leyes se hacen difícil de cumplir, porque las cambian o las reinterpretan".
28 de Abril de 2016 | 12:26 | Emol
 
Y que esperas?, que sean gobierno para descartarlo si todo su actuar así lo indica?.
Que apoyen gobiernos que tengan o tuvieron politicas autoritarias tampoco significan que aca ellos en un gobierno se vuelvan autoritarios...Bueno, siempre existe una posibilidad, mira como Piñera y su gobierno a la primera que pudieron empezaron a tener comportamientos autoritarios...es porque en su gobierno esta lleno de pinochestistas y weones que adoran y exaltan el golpe de estado? Kast tambien es un peligro?
O sea, Chile la cagó al no saber descartar el autoristarismo derechista?
 


8080163711c0c2b8beaccd8244928a09.jpg


najajajajajajajjaja pagina culia anda re brava
 
https://www.emol.com/noticias/Econo...el-pais-Me-voy-por-la-incerteza-juridica.html
tenia una bola de cristal sabia lo que se venia
Hernán Büchi rompe el silencio y anuncia que deja Chile: "Me voy por la incerteza jurídica" El ex ministro de Hacienda expresa que "me siento incómodo y me dan ganas de partir", porque "veo que las leyes se hacen difícil de cumplir, porque las cambian o las reinterpretan".
28 de Abril de 2016 | 12:26 | Emol

No si si alguien cache de este tema, pero esa wea que dice se podria refererir al SEA. Montones de weones invierten varios millones de dolares en hacer un proyecto y se lo hechan para atras por razones politico-ambientales. Trabaje en una empresa q asesoró a varios de los grandes y estube en reuniones de estos tipos de weones [ matte,larrain y wea] y no sabian como chucha sacar adelante los proyectos. Algunas veces tenian lobby , pero la mayoria de las veces se tomaban las cabezas y decian ... OK , no ampliemos esta caga de planta, veamos lo que pasa con lo que tenemos, no sigamos perdiendo plata.

Yo quede WUAU , bachelet se las mandó con esta wea, no pense que esta caga ambiental hiba a dejar la caga con la inversion. Al final no sabia si sentirme bien o mal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba