• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya fachitos pobres a subirse al carro y no bajarse, mas de la mitad del foro debe estar hasta las hueas juntando las lucas pa pagar estas cagas de creditos. Ahora o nunca. :yes:

74405071_10157740330989530_3147239965927145472_n.jpg


paguen, sinvergüenzas qliaos

quieren estudiar gratis y no retribuir al país :hands:
 
paguen, sinvergüenzas qliaos

quieren estudiar gratis y no retribuir al país :hands:
Podriamos preguntarnos porque es caro estudiar, porque lo que se necesita es una sala,sillas,pizarra y pagarle a un profesor que se puede auto financiar con investigación
 
Recuerdan los vínculos del PS con el narcotráfico. Hay un reportaje de tvn que revela la amistad entre el Alcalde de San Ramón y una banda narco desarticulada por la PDI y varios casos más de esa narcocomuna, donde incluso unos narcos trabajaban en ese municipio. Hablamos de ese tema en el forazo hace unos meses.
Penco igual esta infectada de narcos, navarro se hizo famoso ahi ;)
 
Cabros tengo un tolueno que me lo contó una subof. amiga de mi hermana.Se estan encontrando nuevos vínculos entre los grupos políticos revolucionarios - PC-MIR FPM y weas- con los narcotraficantes, que buscan la protección que los grupos revolucionarios pueden darles y pagan por ello, y los traficantes de armas, quienes operan como proveedores de armamento para ambos.

El nuevo estallido tendrá que ver con el narcotrafico [ Caos e Inseguridad ] ... es una de la hipótesis q se maneja a nivel militar...

Los únicos que manejaran a los narcos será la izquierda tradicional. En un par de años mas citen con confianza.

Miro Mexico, Venezuela, Colombia...todos los venecos y sicarios que han llegado.. y creo que es tolueno probable :sconf1:

Tiene bastante sentido lo que dices, de hecho ya es parcialmente asi hoy en dia, las poblas, barberias es una realidad latente que la gente prefiere mirar pal lado, por años ha sido asi, como el juego de cartas
Back-Anime-2.png


Lo unico que falta que declaren a Chile como NarcoEstado como tal con todo lo que eso implica (voltear carta que desde los 90 esta ahi)
 

Puta pobres vecinos que viven cerca de la plaza Ñuñoa. El otro día ví un video donde unos viejitos echaron cagando a un anarko culiao raquítico y pastabasero de no más de 15 años que trataba de sacar unos asientos de concreto, pero como el weon era tan flaco que le pidió ayuda a una mina para hacerlo. Ahora tendrán que aguatar a los sacos de charchas luchonas que irán a hacer su numerito.
 
Debate TVN ahora..

Evopoli = Wn nefasto, se le cruza la lengua, probablemente toma fuerte para poder ir a un panel de televisión
Vidal = Ok
Mina con lentes = No dice niuna wea! es como escuchar a la bea sanchez pero un poco mas atractiva
Weon de derecha = no se quien es , pero es razonable el ql.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba