• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ignorante de mierda, mucho antes habria que quitarle la plata a los exonerados, bajar mas de las.mitad los sueldos del indh, sacar a patadas todos los operadores politicoa de izquierda (que son un monton), bajar los sueldo de los politicos, quitarles el sueldo vitalicio a los expresidentes y miles de otras cosas mas, con cuanto se jubila un ingeniero?? Acaso vale menos que los oficiales del ejercito??? Aweonao.

Jajaja chupafusil y la ctm. Todos esos cambios combinados no llegan ni a los talones de lo que se gasta en mantener a los vagos de las ffaa.

El discurso de "menos estado" les llega hasta cuando hay que tocar las pensiones de los milicos vsgonetas, , fachos chupafusiles. :hands:
 
Cadem: Aprobación de Piñera cae un punto y cambio de gabinete registra un 64% de evaluación negativa https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/11/03/966055/Cadem-Pinera-gabinete-historico.html

En cuanto al ítem "Coyuntura tras movilizaciones", una gran mayoría, un 87%, se mostró a favor de que se debe cambiar la actual Constitución. ¿Por qué debiera ser cambiada? Aquí la balanza se inclina considerablemente para la opción de Asamblea Constituyente. Un 46% vota por esta idea, superando al 13% que prefiere que sea cambiada por el Congreso actual o futuro en conformidad con la Constitución. Siguiendo con la contingencia y las movilizaciones, un 69% considera que el actuar de Carabineros y de la Fuerza Armada fue "excesiva y abusaron de poder". Finalmente, en lo que respecta a las futuras elecciones presidenciales, Joaquín Lavín lidera, pero con un fuerte descenso de un 11 a un 6%. Lo sigue Beatriz Sánchez con un 5%. Y un poco más atrás asoma la imagen de Karla Rubilar, ex intendenta de la Región Metropolitana y hoy ministra vocera.
no fue mucho
 
De madrugada tipin 3 de la mañana 6 soyeros 4 hombres y 2 mujeres pusieron barricadas en una calle, iba pasando un colectivo y le tiraron unas piedras rompiendole un vidrio, el colectivero se fue y a los 15 minutos volvió como con 10 colectivos mas, cuento corto pescaron a los culiaos y les sacaron la conchesumadre, y despues que les pegaron les hicieron sacar las barricadas y despues de eso les volvieron a sacar la xuxa.
Pedian por favor no les pegaran mas y llorando.
Dicen que grabaron la pateadura, apenas me la mande alguien la subo.
 
Y el contraargumento es ese? ¿No responder?

Interesante foro que se ha llenado de mamasanes que hacen funas por twitter como gran forma de protesta.

Por ahí alguien dijo que me tenía copiada la ip...

En fin, si creen que son mayoria y que las protestas y marchas terminaron por decreto, les informo que no. Esto sigue
Cipadrito, a nadie le gusta discutir con un tontito que tira "datos" al voleo... Sería rebajarnos a su nivel y ahí usted nos ganaría por goleada.
 
Son una mierda, lo que acá es un camino de mierda rural en Argentina es una autopista.
Y los peajes son muy baratos (yo hubiese preferido pagar mas peaje, pero no andar haciendo cagar el auto y a 60km/h :lol2: (fui desde stgo. Hasta brasil, asi que crucé la mitad de Argentina.
Y los weones estan tapados de foto radares (lo bueno que al andar en auto con patente chilena eres inmune a esas fotomultas)
Así es de echo el viejo camino de la R5N por Cuesta El Melón o el Viejo camino a San Felipe vía Panquehue ( Son los caminos más malos que conozco) son de lujo al lado de las carreteras argentinas
 
anda a twitter y ponte a contar weones si te parece que aca somos pocos.
ayer #NOaLaAsambleaConstituyente fue tendencia mundial con mas de 150 mil twiteos en menos de un dia.
Tambien otros tags como #MaracaDePuerto dedicado a Boric, @noaSharp al wea ese, etc.

la izquierda se imagina que son la mayoria aunque pierden las elecciones, pierden aqui, piedren en twitter y en todos lados.
es como una esquizofrenia, imaginarse que son la mayoria cuando no lo son. la mayoria de la gente estara en contra del Tag o weas especificas, pero hasta ahi nomas. mas que eso nada.

Y dale con twitter... La vieja confiable. Marchan 1,2 millones en Santiago y dicen que no es representativo. Ponen 150 mil tweets (que quizás cuántos son bots) y creen que ganan algo.

Votos Beatriz Sánchez 1a vuelta:
1. 336.824

Considerando que el Frente Amplio es la primera vez que llevaba un candidato imaginate cuanto puede capitalizar ahora.

O cuando Sharp cumpla la edad para poder postularse a Presidente de Chile.
 
Notable este meme, tal cual pascual.
8N1hLcj.jpg
 
si el presidente no tiene facultad de cerrar esa pocilga del INDH, que al menos haga 3 modificaciones estructurales y nos olvidamos de esta wea
-cambiar el nombre por instituto nacional de DEBERES Y DERECHOS humanos (en ese orden)
-considerar a carabineros y militares como humanos también (basta de publicidad engañosa)
-reducir el sueldo de todos los wns a $500.000, nada de militantes de partidos políticos


Excelente propuesra estimado, muy bien, nada más
 
De madrugada tipin 3 de la mañana 6 soyeros 4 hombres y 2 mujeres pusieron barricadas en una calle, iba pasando un colectivo y le tiraron unas piedras rompiendole un vidrio, el colectivero se fue y a los 15 minutos volvió como con 10 colectivos mas, cuento corto pescaron a los culiaos y les sacaron la conchesumadre, y despues que les pegaron les hicieron sacar las barricadas y despues de eso les volvieron a sacar la xuxa.
Pedian por favor no les pegaran mas y llorando.
Dicen que grabaron la pateadura, apenas me la mande alguien la subo.
Sería hermoso.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
si el presidente no tiene facultad de cerrar esa pocilga del INDH, que al menos haga 3 modificaciones estructurales y nos olvidamos de esta wea
-cambiar el nombre por instituto nacional de DEBERES Y DERECHOS humanos (en ese orden)
-considerar a carabineros y militares como humanos también (basta de publicidad engañosa)
-reducir el sueldo de todos los wns a $500.000, nada de militantes de partidos políticos


Excelente propuesra estimado, muy bien, nada más
 
Legion antroniana. Mientras jugaba wow se me acaba de ocurrir la mejor forma de honrar este sucucho en sus 20 años.
Recuerdan el grupo de coordinacion y ataque que teniamos para el reportaje de jeunesse con los periodistas del 13?

Bueno, es hora de liderar un movimiento de ataque virtual hacia el PC y FA, para ir achicandole los espacios.
Hay muchas cosas que se pueden lograr desde la comodidad de tu casa solo usando un pc y twitter/insta/facebook.

Creacion de infografias, difusion y respaldo de informacion y videos, etc.

Los que esten interesados me mandan un inbox y empezamos. Cuentas clon no seran aceptadas
 
Cadem: Aprobación de Piñera cae un punto a un 79% y cambio de gabinete registra un 64% de evaluación negativa https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/11/03/966055/Cadem-Pinera-gabinete-historico.html

En cuanto al ítem "Coyuntura tras movilizaciones", una gran mayoría, un 87%, se mostró a favor de que se debe cambiar la actual Constitución. ¿Por qué debiera ser cambiada? Aquí la balanza se inclina considerablemente para la opción de Asamblea Constituyente. Un 46% vota por esta idea, superando al 13% que prefiere que sea cambiada por el Congreso actual o futuro en conformidad con la Constitución.

Siguiendo con la contingencia y las movilizaciones, un 69% considera que el actuar de Carabineros y de la Fuerza Armada fue "excesiva y abusaron de poder".

Finalmente, en lo que respecta a las futuras elecciones presidenciales, Joaquín Lavín lidera, pero con un fuerte descenso de un 11 a un 6%. Lo sigue Beatriz Sánchez con un 5%. Y un poco más atrás asoma la imagen de Karla Rubilar, ex intendenta de la Región Metropolitana y hoy ministra vocera.

rubilar.jpg

encuesta culia siempre fue antikast, cero credibilidad. la criteria es la unica que estuvo cerca en las ultimas elecciones.
 
De madrugada tipin 3 de la mañana 6 soyeros 4 hombres y 2 mujeres pusieron barricadas en una calle, iba pasando un colectivo y le tiraron unas piedras rompiendole un vidrio, el colectivero se fue y a los 15 minutos volvió como con 10 colectivos mas, cuento corto pescaron a los culiaos y les sacaron la conchesumadre, y despues que les pegaron les hicieron sacar las barricadas y despues de eso les volvieron a sacar la xuxa.
Pedian por favor no les pegaran mas y llorando.
Dicen que grabaron la pateadura, apenas me la mande alguien la subo.


En que sector del pais ocurrio ese hermoso momento?
 
Y dale con twitter... La vieja confiable. Marchan 1,2 millones en Santiago y dicen que no es representativo. Ponen 150 mil tweets (que quizás cuántos son bots) y creen que ganan algo.

Votos Beatriz Sánchez 1a vuelta:
1. 336.824

Considerando que el Frente Amplio es la primera vez que llevaba un candidato imaginate cuanto puede capitalizar ahora.

O cuando Sharp cumpla la edad para poder postularse a Presidente de Chile.
Considerando que nadie sabía qué era el frente amplio y qué pretendían, imagínate ahora.
O cuando Sharp llego y era la novedad... Imagínate ahora.

El frente amplio se puso la soga al cuello solito :hands:
 
Cuando voy al estadio y veo miles de personas con mi misma csmiseta se me pasa por la mente que todas las personas que veo son de mi equipo.

Luego, cuando escucho por altoparlantes que los asistentes son sólo 10 mil recuerdo que mi ciudad tiene 200 mil habitantes. Solo un 5% van al estadio, a veces llega al 10%.

Por qué este ejemplo? Por que acá los que postean siendo generosos serán 250, pero siendo tremendamente generoso. Y el punto es que de esos, un 90% hablan lo mismo y se apoyan en sus comentarios. Eso crea la falsa imagen de que son mayoría.

Les tengo malas noticias, próximo año se vienen votaciones municipales y en Valpo es claro ganador Sharp. Hoy la derecha estrenó su candidato en El Mercurio, Jaime perry se llama. Con ese candidato no tienen por donde.

En viña se acaba el reinado de la regginato y muchos van a decir "viña es de derecha" olvidando que Viña tiene casi 300 mil habitantes y la gran mayoría está bajo la línea de la pobreza.

En fin, se viene la izquierda avanzando a paso firme, decidido y con un programa. Mientras la derecha todavía se pregunta ¿qué pasó, si todo estaba tan bien?
No, espero haberte ayudado... :santa:
 
De madrugada tipin 3 de la mañana 6 soyeros 4 hombres y 2 mujeres pusieron barricadas en una calle, iba pasando un colectivo y le tiraron unas piedras rompiendole un vidrio, el colectivero se fue y a los 15 minutos volvió como con 10 colectivos mas, cuento corto pescaron a los culiaos y les sacaron la conchesumadre, y despues que les pegaron les hicieron sacar las barricadas y despues de eso les volvieron a sacar la xuxa.
Pedian por favor no les pegaran mas y llorando.
Dicen que grabaron la pateadura, apenas me la mande alguien la subo.
weon te chupo lo que querai por el video, postealo porfa cuando lo tengai
 
Y dale con twitter... La vieja confiable. Marchan 1,2 millones en Santiago y dicen que no es representativo. Ponen 150 mil tweets (que quizás cuántos son bots) y creen que ganan algo.

Votos Beatriz Sánchez 1a vuelta:
1. 336.824

Considerando que el Frente Amplio es la primera vez que llevaba un candidato imaginate cuanto puede capitalizar ahora.

O cuando Sharp cumpla la edad para poder postularse a Presidente de Chile.
.:violinista:No.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba