• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando voy al estadio y veo miles de personas con mi misma csmiseta se me pasa por la mente que todas las personas que veo son de mi equipo.

Luego, cuando escucho por altoparlantes que los asistentes son sólo 10 mil recuerdo que mi ciudad tiene 200 mil habitantes. Solo un 5% van al estadio, a veces llega al 10%.

Por qué este ejemplo? Por que acá los que postean siendo generosos serán 250, pero siendo tremendamente generoso. Y el punto es que de esos, un 90% hablan lo mismo y se apoyan en sus comentarios. Eso crea la falsa imagen de que son mayoría.

Les tengo malas noticias, próximo año se vienen votaciones municipales y en Valpo es claro ganador Sharp. Hoy la derecha estrenó su candidato en El Mercurio, Jaime perry se llama. Con ese candidato no tienen por donde.

En viña se acaba el reinado de la regginato y muchos van a decir "viña es de derecha" olvidando que Viña tiene casi 300 mil habitantes y la gran mayoría está bajo la línea de la pobreza.

En fin, se viene la izquierda avanzando a paso firme, decidido y con un programa. Mientras la derecha todavía se pregunta ¿qué pasó, si todo estaba tan bien?
Dudo que Sharp logre repuntar dio la cacha feo ante las PYMES,respecto de Viña si va Bea Sanchez es facilmente ganable ,considerando que no sabe debatir y cree que en Chile se pagan pocos impuestos,siendo que Chile tiene uno de los IVA más altos en el mundo.
 
Pq la wea es un tongo...... Siguen buscando un chico expistorio y no lo encuentran.

Pq aún no hay imágenes de las cámaras de metro el día de los ataques mostramos a los "venezolanos" y "cubanos" causando los incendios???
Si el gobierno confirmara participación ver gente de otros países se expanderia una xenofobia en Chile, peor que la que tienen en Perú contra los venezolanos.

Nadie se quiere quedar dando esas declaraciones, más que con lo que ha cotorreando Maduro, sería un escenario para tomar medidas serías contra el país caribeño. Y los agentes que ayudaron acá en Chile que pasará el asunto.
 
Pq la wea es un tongo...... Siguen buscando un chico expistorio y no lo encuentran.

Pq aún no hay imágenes de las cámaras de metro el día de los ataques mostramos a los "venezolanos" y "cubanos" causando los incendios???
Quizás no hayan extranjeros involucrados (yo creo lo contrario), pero lo que no puedes negar que los ataques y quemas de 18 estaciones fue un atentado planificado. La investigación es sumamente compleja y no va a tener resultados de un día para otro, pero se nota bastante profesional. Te invito a ver el siguiente reportaje que es muy imparcial y después opinas si acaso no fueron actos de sabotaje.
https://www.24horas.cl/nacional/inc...on-que-busca-dar-con-los-responsables-3700617
 
Después, cuando eventualmente vuelvan, harán otra pataleta cuando los reprueben por no haber estudiado nada; y ellos se defenderán diciendo que su salud mental se vio comprometida con toda la revolución. Cite con toda confianza
El problema es que por culpa de esos parásitos culiaos los profesores terminan pasando poco y nada del contenido real :nonono:
 
Lea traigo más tongolele comunista :menani:


https://web.archive.org/web/2019110...69/pu/vid/480x480/CnHpvxRcwNsrZm62.mp4?tag=10





http://archive.md/Ohaxj





EIdQMLCWkAAxPOG






Tongoleles comunistas! :menani:


gH7yXzQ.gif
 
Última edición:
Y se desacredita más el wea.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Lo del metro fue hecho por anarcos del ITS.

Las protestas fueron potenciadas por comunistas y venezolanos infiltrados en las redes sociales. Twitter y Facebook son los mayores problemas que hay, el nivel de coordinación es muy difícil de combatir.

Piñera debería obligar a los ISP a bloquear redes sociales para restaurar el orden.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si el gobierno confirmara participación ver gente de otros países se expanderia una xenofobia en Chile, peor que la que tienen en Perú contra los venezolanos.

Nadie se quiere quedar dando esas declaraciones, más que con lo que ha cotorreando Maduro, sería un escenario para tomar medidas serías contra el país caribeño. Y los agentes que ayudaron acá en Chile que pasará el asunto.
Por eso el tema se ha mantenido en la más estricto reserva. Nadie quiere una razzia contra extranjeros inocentes o que estallen ataques xenófobos. De hecho los involucrados deben ser una minúscula minoría.
 
Si el gobierno confirmara participación ver gente de otros países se expanderia una xenofobia en Chile, peor que la que tienen en Perú contra los venezolanos.

Nadie se quiere quedar dando esas declaraciones, más que con lo que ha cotorreando Maduro, sería un escenario para tomar medidas serías contra el país caribeño. Y los agentes que ayudaron acá en Chile que pasará el asunto.
Mucha conspiración, weon

Pa mi fueron grupos anarquistas que tal ves se pusieron de acuerdo pa quemar estaciones. Sin color politico
 
Dudo que Sharp logre repuntar dio la cacha feo ante las PYMES,respecto de Viña si va Bea Sanchez es facilmente ganable ,considerando que no sabe debatir y cree que en Chile se pagan pocos impuestos,siendo que Chile tiene uno de los IVA más altos en el mundo.

Las próximas elecciones van a ser polarizadas y las ideas se van a restringir a dos posturas.

1. Mantener el modelo con algunas correcciones.

2. Cambiar el modelo.

Con todo el descontento mostrado en estas álgidas semanas, sostener la mantencion del sistema sería darse un balazo en los pies.

La coalición de gobierno debe dar muestras de querer cambiar, pero cuando aparece José Piñera hablando de mantenerlo le hace un flaco favor a la derecha.
Recordemos no más como llegó José Piñera a ser ministro de Pinochet. Lo llevaron para poder bajar un boicot a las exportaciones chilenas en puertos gringos y lo nombraron ministro del trabajo. Su gran obra fue el código del trabajo. Luego paso paso a confeccionar el sistema de AFP que hasta Pinochet se lo reprobó. Solo cuando aseguró el mantenimiento de un sistema de reparto para las FFAA Pinochet lo aprobó.

José Piñera si quiere algo a su hermano debería abstenerse de opinar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba