• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
monomeon.gif












 
De madrugada tipin 3 de la mañana 6 soyeros 4 hombres y 2 mujeres pusieron barricadas en una calle, iba pasando un colectivo y le tiraron unas piedras rompiendole un vidrio, el colectivero se fue y a los 15 minutos volvió como con 10 colectivos mas, cuento corto pescaron a los culiaos y les sacaron la conchesumadre, y despues que les pegaron les hicieron sacar las barricadas y despues de eso les volvieron a sacar la xuxa.
Pedian por favor no les pegaran mas y llorando.
Dicen que grabaron la pateadura, apenas me la mande alguien la subo.
:lol2:

Un verdadero escuadrón de la muerte :lol2:
 
No olvidar:

La gestión de Mesina y Riesco como directores de AFP Futuro: Perdieron el 70% de los cotizantes y dejaron millonarias pérdidas

El dirigente sindical Luis Mesina y el economista Manuel Riesco son los líderes del movimiento “No +AFP”, que busca, como su nombre indica, terminar el sistema de capitalización individual que existe en el país desde hace casi cuatro décadas, e reinstaurar el sistema de reparto que hubo anteriormente.

Fuente: https://ellibero.cl/actualidad/la-g...os-cotizantes-y-dejaron-millonarias-perdidas/

Un dato de Carmen Hertz:
Es casada con José Manuel Riesco Larraín, Ingeniero Civil Industrial, miembro del Partido Comunista, fue uno de los fundadores del MAPU, candidato a Diputado (1989) y Senador (2005). Actualmente es economista del Centro de Estudios Nacionales de Desarrollo Alternativo (Cenda) y activo luchador por el cambio del Sistema de Pensiones.

Fuente: https://www.bcn.cl/historiapolitica/resenas_parlamentarias/wiki/Carmen_Adelaida_Hertz_Cádiz
:santa:
 
Ciclistas dando la cacha nuevamente..
Tiraron chuchadas a dos chalecos en una marcha en nombre de la " democracia" y ahora van a la propiedad privada de un saco de wea en dónde quizás nietos y niños están ahi pero.... se lo pasan por el picó.
La wea ya no ardio pero que alguien me explique que les pasó a estos sacodeweas?
Muy malas las ciclovías que entrego el sin bolas?
 



igual cuatico que un comunista pueda ser racional y usar la lógica. Pienso que a este wn lo mojaron después del cagazo del centro de torturas en baquedano, porque fue un cagazo de aquellos, ya que es una wea que quedo en el inconsciente del progre promedio y cuando intentas explicar que fue desmentido, te tratan de facho (y eso que apoyo las marchas)
 
Zurdos qls tratando de meternos el golazo de la constitiyente por medio de victimizacion o ataque nivel jadue (ya el ql a estas alturas con mitomania descarada)
No podemos darle la chance de que nos caguen con una constitucion afin a sus intereses de enquistarse en el poder

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Y de donde sacan esas estadísticas cipadrito?...se las creen solo ellos....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba