• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Saben que hubiera hecho el ezquiso maestro comunicacional y genio Joseph Goebbels?

Tendría un equipo de 50 ratas, maestros en redes sociales (expertos en digitacion, mecanografia y actualidad) y haría divulgar de forma audiovidual todos los destrozos del lumpen y la desgracia de los comerciantes ( sobre todo de valpomeao) por toda la puta red social, correo y wazap todo el día y noche las 24 horas generando una guerra comunicacional que haría despertar el razonamiento público a nivel masivo.

Pero en chile no existe tal caso...
A todo esto el guatón correa ...que informacion tendrá al respecto?
 
Un mail, que fue enviado a la mano de derecha de Larroulet, que es jefe del equipo de asesores de Piñera (segundo piso) se lo enviaron el jueves, es interesante lo que dice, ya que en asuntos dice "cuando lo perfecto es enemigo de lo bueno"

En el mail, enviado reconoce el esfuerzo de los asesores de la presidencia por hacer "una denuncia pefecta" donde "todo este incuestionablemente demostrado" para que nadie dude que el origen de los atentados que sufrió la cuidad fueron ordenados desde el extranjero.

En ese mail, le recomiendan al asesor de Larroulet, que la situación ya no da para gastar más tiempo esperando diligencias de fiscalía que corroboren lo que ya es evidente, ya que si sigue esperando tener los antecedentes tan concretos que ya no quede duda de lo que es un box populi, corre el riesgo de hacer la denuncia cuando ya haya pasado el tiempo de hacerla y que políticamente ya no exista margen para reaccionar.

Es mejor denunciar ahora ahora, con los antecedentes que se tienen, a esperar hacerlo cuando el gobierno ya este muy debilitado (textual)

Yo creo que es un tema para doctorado nasa en mencion terrorismo saber en que MOMENTO cuando hacer la denuncia.

Yo esperaria que la prensa se agote diciendo las mismas weas [ dd.hh , huelgas que vienen , esperar mas enojo ciudadania] y cuando la popularidad de la izquierda radical este baja, dar el golpe final.

Si lo hacis ahora, en un clima enrarecido con muchas ideas fuerza dando vuelta, corris el riesgo que la denuncia se te de vuelta.
 
Los pacos no tienen "derechos humanos", asi de sencillo. Cualquier otra interpretacion, es solo jugar con la mente de la elite kastiana con retraso mental...

Asi que o se instruye como corresponde, o le sigue chupando la tula al patroncito hasta que le diga que es un buen perro. Elija.

Paco de deformardo 3:
Solo para el indh en sus estatutos no cubre a los derechos de los pacos por que estan para proteger los ddhh hechos por agentes del estado. En la practica los pacos si tienen derechos humanos dictados por la carta magna y los tratados internacionales, que son superiores en jerarquia a el sucucho de indh ignorante ql.
 
Puta el weas de Piñera ahora dejó que la gente empiece a hablar de nueva constitución.
Si consiguen que la gente olvide la wea, se viene unas elecciones cargadas de promesas de nueva constitución... y ahí la camiona qlia de la beatriz sanchez tiene todas la de ganar
Un desastre todo

ya perdieron hablando de nueva constitucion. sinceramente lo menos preocupante son las elecciones. lo importante es parar el hueveo antes.
 
Puta, veo weones queriendo dejar la caga en cada marcha y manifestación en la calle.

Sigo insistiendo.... Donde están las grabaciones del metro... Pq no han salido al publico?? . Ahí se vera quien quemo las weas de estaciones
Porque son varias miles de horas de grabación, por lo que su revisión requiere otras cuantas horas hombre. Aparte no es llegar y saber quiénes actuaron ya que muchos lo hacían encapuchados...entiendes o te lo hago con dibujitos...
 
Yo creo que es un tema para doctorado nasa en mencion terrorismo saber en que MOMENTO cuando hacer la denuncia.

Yo esperaria que la prensa se agote diciendo las mismas weas [ dd.hh , huelgas que vienen , esperar mas enojo ciudadania] y cuando la popularidad de la izquierda radical este baja, dar el golpe final.

Si lo hacis ahora, en un clima enrarecido con muchas ideas fuerza dando vuelta, corris el riesgo que la denuncia se te de vuelta.

podemos jugar a esos supuestos toda la tarde cipadrito
pero la realidad, es que mientras más pasa el tiempo, más se debilita el gobierno
 
Un mail, que fue enviado a la mano de derecha de Larroulet, que es jefe del equipo de asesores de Piñera (segundo piso) se lo enviaron el jueves, es interesante lo que dice, ya que en asuntos dice "cuando lo perfecto es enemigo de lo bueno"

En el mail, enviado reconoce el esfuerzo de los asesores de la presidencia por hacer "una denuncia pefecta" donde "todo este incuestionablemente demostrado" para que nadie dude que el origen de los atentados que sufrió la cuidad fueron ordenados desde el extranjero.

En ese mail, le recomiendan al asesor de Larroulet, que la situación ya no da para gastar más tiempo esperando diligencias de fiscalía que corroboren lo que ya es evidente, ya que si sigue esperando tener los antecedentes tan concretos que ya no quede duda de lo que es un box populi, corre el riesgo de hacer la denuncia cuando ya haya pasado el tiempo de hacerla y que políticamente ya no exista margen para reaccionar.

Es mejor denunciar ahora ahora, con los antecedentes que se tienen, a esperar hacerlo cuando el gobierno ya este muy debilitado (textual)
:clapclap: tolueno asado en finas hierbas
 
Noticia de hace unos días atrás 04 de Octubre 2019, #TodoCalza :menani:

Roban explosivos en ataque incendiario en Tirúa


Otra planta de extracción de áridos fue atacada por encapuchados en la provincia de Arauco. Pero esta vez no solo quemaron maquinaria. También robaron un alto número de explosivos que son utilizados para extraer rocas de los cerros. Llegaron fuertemente armados.





https://www.24horas.cl/regiones/biobio/roban-explosivos-en-ataque-incendiario-en-tirua-3638154


Código:
Respaldo vídeo


https://web.archive.org/web/20191103214028/https://cdn-b-east.streamable.com/video/mp4/7939x.mp4?token=MVwyCsju-8W6oPNF7Qht6Q&expires=1572824220

de hace como un mes atras xd
igual los ultimos meses han robado /intentado internat caleta de armamento de guerra
 
Voy a aclarar algunas cosas

Hace tiempo, yo conté a la elite que en mi familia por lado materno, hay oficiales de ejército y naval. Incluso un general de División que se ha acogido a retiro.

La información que manejo me la da un amigo de un familiar que trabaja para la Armada, trabaja en la comandancia de operaciones navales, que se reúne semanalmente con el jefe de inteligencia Naval, Contra Almirante Allan Nettle.

Los Domingos, yo no tengo información nueva que aportar, simplemente porque no hable con ellos y tampoco se reunen un fin de semana largo, si se mantienen en comunicaciones si la contingencia lo amerita.

Toda la pelota, absolutamente toda, esta ahora en el lado civil, el ministerio del interior y la presidencia tienen todas las informaciones que inteligencia naval les ha dado, pero los oficiales navales no son responsable de como la presidencia maneja esa información.

No me pidan un domingo que les de info nueva, porque no se nada más de lo que les he contado, salvo algunas cosas más sensibles que no es necesario revelar.

Pero les puedo decir, que una vez calmado el frente interno, se pasaran las cuentas, hay demasiada evidencia que comprometen criminalmente a una parte importante de los políticos de la extrema izquierda
Gracias amigo. Resguarda a tus fuentes....edita el mensaje y no cuentes nada que sea sensible o de seguridad nacional.
 
De 1.033 encuestas realizadas a nivel nacional, 429 fueron respondidas, resultando en 368 personas estar a favor en cambiar la constitución según el medio informativo Cooperativa, basado en un levantamiento hecho con cooperación de la Núcleo Milenio en Desarrollo Social "Desoc", Centro de microdatos de la U.Chile y el Centro de conflicto y cohesión social "COES" :huh-47:.


foto_0000000520191103111328.jpg


Leí el estudio y me parece faltó un levantamiento previo sobre el entendimiento del concepto Constitución,
no acuso sesgo, pero sí da para indagar más.
Dice que 368 personas estan a favor de Cambiar la Constitución, pero en la encuesta se pregunta "Si se cambiara...cual seria la opcion?... Entonces este tongo es como preguntar... Ud. que octanos usaria si su auto es bencinero? Asumiendo ya que el auto es bencinero...Tongos, tongos y mas tongos...
 
Saben que hubiera hecho el ezquiso maestro comunicacional y genio Joseph Goebbels?

Tendría un equipo de 50 ratas, maestros en redes sociales (expertos en digitacion, mecanografia y actualidad) y haría divulgar de forma audiovidual todos los destrozos del lumpen y la desgracia de los comerciantes ( sobre todo de valpomeao) por toda la puta red social, correo y wazap todo el día y noche las 24 horas generando una guerra comunicacional que haría despertar el razonamiento público a nivel masivo.

Pero en chile no existe tal caso...
A todo esto el guatón correa ...que informacion tendrá al respecto?
El gobierno ya perdió la poca credibilidad que le quedaba, aún si funcionara,
Piñera tiene un paupérrimo plantel comunicacional, no va a salir bien parado de ésta.

Puedo rescatar de los gobiernos de izquierda, es que siempre tuvieron wns capos manejando los medios y tratando con la gente,
mira Argentina por ejemplo, mientras le metían el guañaño en el ojo, los wns aplaudían a Cristina Kirchner.
Aquí no es diferente a cómo lo hizo Bachelet, o Lagos.
 
Saben que hubiera hecho el ezquiso maestro comunicacional y genio Joseph Goebbels?

Tendría un equipo de 50 ratas, maestros en redes sociales (expertos en digitacion, mecanografia y actualidad) y haría divulgar de forma audiovidual todos los destrozos del lumpen y la desgracia de los comerciantes ( sobre todo de valpomeao) por toda la puta red social, correo y wazap todo el día y noche las 24 horas generando una guerra comunicacional que haría despertar el razonamiento público a nivel masivo.

Pero en chile no existe tal caso...
A todo esto el guatón correa ...que informacion tendrá al respecto?

Exacto!! me tinca que este weon del hinzpeter tenia perfil Goebbels... sociopata ql con ese la hubieramos echo
 
El gobierno ya perdió la poca credibilidad que le quedaba, aún si funcionara,
Piñera tiene un paupérrimo plantel comunicacional, no va a salir bien parado de ésta.

Puedo rescatar de los gobiernos de izquierda, es que siempre tuvieron wns capos manejando los medios y tratando con la gente,
mira Argentina por ejemplo, mientras le metían el guañaño en el ojo, los wns aplaudían a Cristina Kirchner.
Aquí no es diferente a cómo lo hizo Bachelet, o Lagos.

Puta que es cierto, la ladrona K les decía por caneda nacional que en Argentina tenían menos pobres que en Alemania y los sacos de weas le creian
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba