• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablaba con un pariente que es alcalde de una ciudad X del sur... y me decia que ellos tienen linea directa con desbordes de RN ( por el partido ), y que este wn les dice que ya estan chatos de tratar con piñera y decirle las weas, que ya no quieren saber nada del weon... por que es mas porfiado que la chucha y llevado a sus ideas. El wn no escucha a nadie, se aburrieron de decirle weas...

Lo que me calzaria tmb como salieron con la wea del CAE por fuera a presentarlo al gobierno....

Lo que afirmaria la tesis de que el sin bolas de piñera es mas duro de cabeza que comunacho... Estamos perdidos cilantritos :sm:

Igual llevo dias tratando de sacarle info a un tio que es jubilado de la armada y todos esos wnes se siguen juntando despues, es como una cofradia y saben ene weas por que los contactos con el servicio activo nunca lo pierden. Pero aun no logro que me suelte papitas :sm:
 
Última edición:
unas 100 paginas atras un antroniano dijo que Insulza sabia manejar a los comunistas , y era el encargado del manejo de los radicales con Bachelet...
miren esta entrevista de hoy en el minuto 11:50 , la carmen hertz se quiere hiperventilar y el insulza la corretea y le dice... " ayayayayay callese con gestos" . WUOU.. y la herzt le corresponde con una sonrisa ...[ sospechosa la wea] pero bien... le regalaria 1000 fokimoneys al antroniano que dijo eso... aca ahi una wea rara

 
Última edición:
Ahí está el comunicado del gobierno de El Salvador


EIa4KcfWsAAZ1gp









https://www.bbc.com/mundo/amp/noticias-america-latina-50279417?__twitter_impression=true


Clarito el presidente del El Salvador, demostrandole a sin bolas Piñera lo que debe hacer, enviar a los diplomáticos de maduro pa la casa, a guarequena pa la casa, deportar a venezolanos sospechosos invocando LSE, y de paso debiese revocarle la nacionalidad a rodolfo noriega ( noriega bueno = noriega muerto)
 
Hablaba con un pariente que es alcalde de una ciudad X del sur... y me decia que ellos tienen linea directa con con desborder de RN ( por el partido ), y que este wn les dice que ya estan chatos de tratar con piñera y decirle las weas, que ya no quieren saber nada del weon... por que es mas porfiado que la chucha y llevado a sus ideas. El wn no escucha a nadie, se aburrieron de decirle weas...

Lo que me calzaria tmb como salieron con la wea del CAE por fuera a presentarlo al gobierno....

Lo que afirmaria la tesis de que el sin bolas de piñera es mas duro de cabeza comunacho... Estamos perdidos cilantritos

Chucha , me queria acostar contento hoy, me dio depresion tu POST.
 
unas 100 paginas atras un antroniano dijo que Insulza sabia manejar a los comunistas , y era el encargado del manejo de los radicales con Bachelet...
miren esta entrevista de hoy en el minuto 11:50 , la carmen hertz se quiere hiperventilar y el insulza la corretea y le dice... " ayayayayay callese con gestos" . WUOU.. y la herzt le corresponde con una sonrisa ...[ sospechosa la wea] pero bien... le regalaria 1000 fokimoneys al antroniano que dijo lo eso... aca ahi una wea rara



esta para hacer un video con el sonido de Cesar Millán a los perros y que diga "shhhh, callese perra" :lol2:
 
Hablaba con un pariente que es alcalde de una ciudad X del sur... y me decia que ellos tienen linea directa con desbordes de RN ( por el partido ), y que este wn les dice que ya estan chatos de tratar con piñera y decirle las weas, que ya no quieren saber nada del weon... por que es mas porfiado que la chucha y llevado a sus ideas. El wn no escucha a nadie, se aburrieron de decirle weas...

Lo que me calzaria tmb como salieron con la wea del CAE por fuera a presentarlo al gobierno....

Lo que afirmaria la tesis de que el sin bolas de piñera es mas duro de cabeza comunacho... Estamos perdidos cilantritos

Csm no fuera nada que estuviéremos al final de un periodo, pero quedan dos años de reinado del imbécil de Piñera.
 
Buen detalle...ese video indica que algunos de los trabajadores participaron en el complot.

Sip, ademas el segundo dia hay 116 ataques incendiarios todos al transporte o a alimentos. Esos dos fueron los objetivos.

Yo creo que se contuvo por lo que tanto lloriquean ahora la extrema izquierda, Chadwick saco a los militares apenas empezaron los incendios, incluso estuvieron todo el dia sabado viajando militares de la V y del norte a Santiago (los militares salieron a la calle al tiro, pero fue un despliegue gradual, que duro todo el sabado).

Ya desplegados y distribuidos se freno casi al 100 los ataques incendiarios.
 
Ese vídeo está unas páginas más atrás, un cilantrito lo subió, lo respalde hace unas horas, ya qué se sabe casi por intuición qué están metidos trabajadores (traidores csm! :florinda: ) en el atentado no habra alguna lista de los qué estaban trabajando, no creo que se muy difícil de conseguir, debería ser información más o menos publica, apuesto qué con los nombres de varios nos vamos a llevar muchas sorpresas de sus RRSS :sisi3:

hay varios sindicatos en metro..por ahi deberia estar la mano..
 
Hablaba con un pariente que es alcalde de una ciudad X del sur... y me decia que ellos tienen linea directa con con desborder de RN ( por el partido ), y que este wn les dice que ya estan chatos de tratar con piñera y decirle las weas, que ya no quieren saber nada del weon... por que es mas porfiado que la chucha y llevado a sus ideas. El wn no escucha a nadie, se aburrieron de decirle weas...

Lo que me calzaria tmb como salieron con la wea del CAE por fuera a presentarlo al gobierno....

Lo que afirmaria la tesis de que el sin bolas de piñera es mas duro de cabeza comunacho... Estamos perdidos cilantritos
Puta que es nefasto....se hará el weón hasta el fin de los tiempos porque gran parte de la crisis es su culpa y de sus amados venecos que trajo....no le importa su país...sólo sus millones que tiene en paraísos fiscales....creo que es hora de que los militares den un golpe al tablero e impongan el orden y que los comunistas corten su webeo que con sus movilizaciones tienen aburrido a todo Chile.
 
buena pos socio.
mas datos que demuestran que hay movimientos a nivel continental. mas claro que la chucha que lo de chile es solo parte del conflicto. como para que llegue un bubalon a decir que son problemas "sociales"

lo de bolivia es fraude descarado. esta en veremos el tema.

.

Ojo! Acabo de ver que la oposición boliviana le pidió la renuncia a Evo con un ultimatum de 48 horas.
Se estará tratando de desestabilizar Bolivia como una especie de respuesta?
Sabido es que Chile tiene nexos con la oposición boliviana. Esto se va a poner bueno
 
unas 100 paginas atras un antroniano dijo que Insulza sabia manejar a los comunistas , y era el encargado del manejo de los radicales con Bachelet...
miren esta entrevista de hoy en el minuto 11:50 , la carmen hertz se quiere hiperventilar y el insulza la corretea y le dice... " ayayayayay callese con gestos" . WUOU.. y la herzt le corresponde con una sonrisa ...[ sospechosa la wea] pero bien... le regalaria 1000 fokimoneys al antroniano que dijo lo eso... aca ahi una wea rara


cc115691732d1104fc4c024f83f3dc2ao.jpg
11:53
99c54c778b519b4faad2086b76bd5a00o.jpg
21:10 (congreso)
 
Ojo! Acabo de ver que la oposición boliviana le pidió la renuncia a Evo con un ultimatum de 48 horas.
Se estará tratando de desestabilizar Bolivia como una especie de respuesta?
Sabido es que Chile tiene nexos con la oposición boliviana. Esto se va a poner bueno

sipo esta la zorra hace rato con muertos y todo. aca las noticias no dan niuna wea, pero es grave el tema de bolivia es el segundo mas importante de latinoamerica en las ultimas 2 semanas. llevan lo mismo que aca.

de hecho un tolueno decia que el chavismo aca dejo la caga pa tapar el caos de alla.
 
El dia d fue el 4 :sisisi:
Al saber el rut de cada moderador en el cónclave de los cabildos para saber si pertenecían al PC o FA fueron encarados y meados algunos extremistas.
Le salio el tiro por la culata al comunista ql con su wea de encuesta :lol2:
El lider del indh andaba inestable
Aun recuerdo ese dia de el año 2019 ya en este 2057 donde revivió el rey del pop, tetolio por fin se compro el computador cuántico estafando a los veteranos del foro y los poto coloraos andan en las cloacas efecto de la mutación de tanto hipoglos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba