• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Antronero de bajo nivel cognitivo esperando que los milicos corran bala. Manga de picnicos sin bolas, lo unico que les queda es pedir que los otros hagan algo ( y de paso descargan su fetiche homosexual con los fusiles).
Lo repito y no me canso, elite penca sin bolas y de carton.

Y lo recontra repito, todo es culpa de piñera y sus socios capitalistas.
La derecha destructora de la sociedad.
Asi de sencillo.
Sale pa' ya !! esperpento qliao ! nisiquiera sabes quien es Karl Marx, o Engel y andai profetizando una wea que nisiquiera te has sentado a leer y analizar

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cabros, grabé algunos videos, los subiré ahora. Me infiltré donde los progres, puros weones con barba y lentes gay, homosexuales, camionas con pañuelos verdes, malabaristas, punks, weones con poleras de Los Miserables y Misfits, etc.
La gente decente y trabajadora quería solo regresar a sus casas. (Cerró el comercio)
Tuve que soportar las bombas lacrimógenas para grabar.
Si pasaste piola es porque tienes pinta de maraco gay homosexual y soyero.
Mongolico y la conchadetumadre.
 
Antronero de bajo nivel cognitivo esperando que los milicos corran bala. Manga de picnicos sin bolas, lo unico que les queda es pedir que los otros hagan algo ( y de paso descargan su fetiche homosexual con los fusiles).
Lo repito y no me canso, elite penca sin bolas y de carton.

Y lo recontra repito, todo es culpa de piñera y sus socios capitalistas.
La derecha destructora de la sociedad.
Asi de sencillo.


No cierto @Hathor perdon @RoccoLocco
 
Ahí tienes el detalle...
https://m.elmostrador.cl/mercados/2...asaron-los-riesgos-a-los-usuarios-de-las-afp/

En resumen a partir de modificaciones al decreto original se ahorran millonarias multas y perdidas, y las perdidas las asumimos los afiliados, de la misma forma doblaron el valor necesario para sacar el excedente de libre disposición y manipulan las tasas de mortalidad que no tienen ninguna relación con los datos que entrega anualmente el INE. Pero tú estás tan terriblemente ideologizado que te resulta imposible ver el como nos cagan porque "protestar e de comunitahh", porque las afps dan peguita y un montón de lugares comunes idiotas mas

Yo tengo un primo egresando de odontología en la u de Chile y en su curso hay varias gratuidades vigentes incluida la de el, en mi familia no tenemos casa del estado, no hemos estudiado en colegios estatales, no usamos salud estatal, sin embargo pagamos iva, contribuciones e impuestos religiosamente, explicame porque mierda no puedo pedir que esa plata se use en educación y debo aceptar que grotescamente la boten milicos y pacos en coimas, chanchullos, lujos viajes chantas etc y en turistas.

Entiende algo yo no soy bacheletista ni comunista a diferencia tuya que estás terriblemente ideologizado lo que te impide ver la realidad yo analizo objetivamente lo que pasa, Bachelet y lagos no son mejores que Piñera a Piñera le tocó porque la gente se cansó, porque hay cosas que están objetivamente mal y que son abuso y solo mongólicos como tú aguantan para no paracer "comunitahh".
Asumiendo que "hay que atacar el mensaje y no el mensajero"... lo que detalla es cuando se pasó de un único fondo al multifondo (Lagos, tu socio). Antes de los multifondos, existía sólo un fondo, en donde los inversionistas no se arriesgaban a gastar mucho, por el tema de reponer las pérdidas y el encaje de lucas. En ese tiempo invertían en valores fijos, que la rentabilidad era poca, pero positiva (El riesgo es proporcional a la posibilidad de ganancia). Cuando se amplió a los multifondos, efectivamente las pérdidas (Y GANANCIAS) van al afiliado. Los multifondos tienes diferentes niveles de riesgo, en donde el afiliado define que tan arriesgado es con su pensión, siendo desde el fondo A (Más riesgoso), hasta el fondo E (Menos riesgoso). Lo que la AFP recibe de ganancia es la comisión mensual que pactas. Por tanto, si no quieres "perder", andate al fondo E; si quieres ganar (pero arriesgar más), andate al fondo A. Ya que tu estás demostrando, ¿me podrías mostrar las tasas de mortalidad del INE y las tasas de mortalidad de las AFP?.

Ahora si es por atacar a la persona, Felices e Idiotas tiene un largo historial de mentir a la oponión pública, haciendo fake news cuando ellos no tienen portada. Felices e Idiotas estaban sponsoreados por ... tu socio.... GARAY!, Si!, Rafael Garay!


Pero si te dieron en el gusto, de gastarla en educación, a mi no me gusta, pero tengo que pagar igual. Es lo que la mayoría decidió. Lo que repito es que estoy pagando pa que vayan a estudiar y no a quemarme la micro o el metro, asshole!

Lo dudo, no tienes la capacidad de ir más allá y entender como funciona un sistema de multifondos, las modificaciones, y crees en una persona que se ha demostrado que sistemáticamente miente (Gino Lorenzini) para tener mayor atracción a su empresa que actual al límite de la ley (no ilegal, no legal).

¿Estás tratándome de "mongólico" como despectivo? porque según tu yo tendría síndrome de down y ¿tu encuentras entretenido discriminarme?, o estás atacándome porque podría pertenecer a los mongoles y ¿me estás discriminando por mi origen racial?.... compañero, creo que usted me está discriminando porque no permite la "rica diversidad" y está presuponiendo que tengo una enfermedad de nacimiento (qu yo no podría controlar, y por tanto me estás discriminando como persona) o que soy extranjero (se llama ser racista, lo mismo que usted está en contra)
 
Que rabia mi querido foro, un familiar berto, que es mi tio, anda sacandose fotos selfie con una cacerola, un weon torpe que ganaba 5 millones en los mejores tiempo(ingeniero en minas con magister y doctorado), si 5 millones y que se los gastaba en cual quier wea en vez de ahorrar y que por el cosa del destino quedo cesante por la inmigracion, la cual defiende a pies juntos. berto, berto, berto!!!! por la chucha como puede ser familiar mio, mierda, mierda, mierda.

Llorón conchetumare.
 
Cabros, grabé algunos videos, los subiré ahora. Me infiltré donde los progres, puros weones con barba y lentes gay, homosexuales, camionas con pañuelos verdes, malabaristas, punks, weones con poleras de Los Miserables y Misfits, etc.
La gente decente y trabajadora quería solo regresar a sus casas. (Cerró el comercio)
Tuve que soportar las bombas lacrimógenas para grabar.
Mande el zelda cipadrito

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Antronero de bajo nivel cognitivo esperando que los milicos corran bala. Manga de picnicos sin bolas, lo unico que les queda es pedir que los otros hagan algo ( y de paso descargan su fetiche homosexual con los fusiles).
Lo repito y no me canso, elite penca sin bolas y de carton.

Y lo recontra repito, todo es culpa de piñera y sus socios capitalistas.
La derecha destructora de la sociedad.
Asi de sencillo.
Hablar de sin bolas desde el anonimato :burlones:
 
Si, pero quiero ver estos 5 años, este país es de extremos brigidos.

Al menos no somoa suecia (por el momento), esos si estan cagados peor que nosotros y siguen autodestruyendose.

Yo cacho que chile se va a partir si o si (tomara un poco de tiempo).
no creo que se fracture chilito... tienen que poner la bota en la cabeza a varios weones, un par de viajes en helicoptero y sería... ajusticiamiento en la plaza pública y que entiendan los indios culiaos que acá no estamos pa su webeo y que no tienen el maldito derecho de hacer pico la ciudad que todos pagamos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba