• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le ponen color con la AC, nueva constitución y blablabla al final lo que la gente quiere y necesitas es plata y punto.
La gente que gana un sueldo de mierda, que quiere? Ganar mas, y punto
Que quieren los medicos? Mas insumos, mejores condiciones, blablabla... O sea plata
Los profesores? La deuda historica, mejores condiciones.... Plata
Los deportistas? Que les reconozcan sus méritos y sacrificios.. dinero
No+tag? Que no existan peajes... O sea transitar gratis por las autopistas:ohno:
Que quieren los parlamentarios? Que no les bajen su dieta, el resto mani
Que quiere jadue? Mas peguitas para su caga de consultora y asi ganar mas $
Que quiero yo? Ganarme un loto para no trabajar mas y tirarmelas por siempre

Con monedas baila el monito
 
A ver, venemierda es un tema, pero por poco tiempo, EEUU va a intervenir ese basural antes de fin de año, la pregunta que debemos hacernos ¿que hacemos con los venecos que están acá que ingresaron con papeles falsos ?
Esos son los primeros qué hay que devolver y dejar con prohibición de por vida de pisar territorio chileno.
 
En Jalama aempezó el webeo, frente a la muni... adivienen... Puros pendejos de enseñanza media, hicieron una barricada con fuego donde los autos pasaban por encima :lol2: No más de 20 pelagatos.
Lo más chistoso eran sus consignas "pacos qliaos, cafiches del esta'o", y no había ni pacos po wn. Incluso una mina preguntó "qué significa cafiche?" y la amiga le responde "es como perkin" :lol2: Sabrá esta weona que cafiche son los que piden gratuidad en la educación, gratuidad en la salud, subvención en el transporte, subvención en la educación básica y media.

Pendejos conchas de su madre, no saben donde tienen el culo :lol2:
 
Actualizacion, sigo conversando con las personas sobre la nueva constitucion y TODOS dicen lo mismo.... Una wuea que no va a resolver nada y solo los politicos se estan sobando las manos con el tema.
 
A ver, venemierda es un tema, pero por poco tiempo, EEUU va a intervenir ese basural antes de fin de año, la pregunta que debemos hacernos ¿que hacemos con los venecos que están acá que ingresaron con papeles falsos ?

A medida que van a renovar o regularizar situación se les caduca inmediatamente la posibilidad, y se les solicita abandonar el pais. Culaquiera sea la modalidad, no se continúa ni extiende la tramitación. Ya no son bienvenidos en Chile.

Los empleadores harán su parte. No se les permite acceso a patentes ni nada. Se cierran todas las puertas.

En el grueso, estos hueones son odiados por moros y cristianos, y ya no siendo prudente mantener un mercado laboral saturado, se deberá forzar la salida de mucha de esta gente.
 
Le ponen color con la AC, nueva constitución y blablabla al final lo que la gente quiere y necesitas es plata y punto.
La gente que gana un sueldo de mierda, que quiere? Ganar mas, y punto
Que quieren los medicos? Mas insumos, mejores condiciones, blablabla... O sea plata
Los profesores? La deuda historica, mejores condiciones.... Plata
Los deportistas? Que les reconozcan sus méritos y sacrificios.. dinero
No+tag? Que no existan peajes... O sea transitar gratis por las autopistas:ohno:
Que quieren los parlamentarios? Que no les bajen su dieta, el resto mani
Que quiere jadue? Mas peguitas para su caga de consultora y asi ganar mas $
Que quiero yo? Ganarme un loto para no trabajar mas y tirarmelas por siempre

Con monedas baila el monito

con los comunistas te equivocas compañero...la meta de ellos es el poder.
 
Con monedas baila el monito

a ver, @bubalon, baila.

zmtUToN.gif
 
Viajando en el metro sentado todo tranquilo y los soyas aún no se despiertan jajajajaja

y yo venía en la 410, cuando una vieja se acerca a un señor que estaba sentado en el asiento preferencial, y le pone los paquetes y bolsas sobre el hombro un rato, hasta que le dice "señor, me puede dar el asiento?", y el hombre, piola, se lo da, y le dice "primero se dice por favor, y no tiene por qué echarme encima su existencia y bolsas que trae, eso es muy mala educación!", al final la berta no dijo nada y solo quería el asiento :lol2:
 
Reportando desde Santiago.

Viaje desde la 5ta región a Santiago sin problemas de ningún tipo.

Metro estación Pajaritos funcionando normalmente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba