• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
el pequeño problema es que el vulgo reclama eso mismo, exceso de peajes y el costo de los mismos :risa:

Cómo soluciones los problemas de las protestas por el peaje?
Respuesta zurda: aziendo mah peage :qloco:



:risapaquete:

hermano hay weas como el cobro del tag en autopista central que son abusivas incluso pa uno que es clase media y no anda corto de lucas.
le meten porticos hasta por si acaso a la wea y la verdad la inversion ahi no fue tanta. al menos los que tenemos memoria nos acordamos que la wea no era tan fulera cuando era estatal.

yo no estoy en contra del cobro por uso de infraestructura nueva siempre que tenga alternativa. pero infraestructura reciclada y mas encima sin opciones gratis me parece un robo.


la diferencia entre costanera norte que fue una obra de ingenieria nueva y que si tiene alternativas con la autopista central que fue un robo y donde las mismas caleteras muchas veces te obligan a salir a la autopista. por si fuera poco la inversion ya la recuperaron con creces.

esos fueron arreglines del ladron culiao de lagos, pero como era de izquierda nadie alego.
costanera norte me parece perfecta y partes de vespucio tambien.
 
e37dbe2b8a571fb20be4a2ec7d8dbe14.png


7d7c02fbe304ec6659cabc115589509e.png
que onda? :ear:
waffen--ss-tot-vinyl.jpg

2123189-784563.jpg
 
Gracias por responder estimado contertulio.
Estoy en Rancagua centro y por ahora, todo se ve tranquilo, aunque una nunca sabe cuándo va a irse todo a la mierda debido a los mismos ociosos de siempre.
Todo bien hermanita?
 
Ando viajando en carretera y mi internet es del hoyo, necesito que alguien me confirme si al final revelerán sobre los extranjeros detenidos y qué tenían que ver con los atentados.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
hermano hay weas como el cobro del tag en autopista central que son abusivas incluso pa uno que es clase media y no anda corto de lucas.
le meten porticos hasta por si acaso a la wea y la verdad la inversion ahi no fue tanta. al menos los que tenemos memoria nos acordamos que la wea no era tan fulera cuando era estatal.

yo no estoy en contra del cobro por uso de infraestructura nueva siempre que tenga alternativa. pero infraestructura reciclada y mas encima sin opciones gratis me parece un robo.


la diferencia entre costanera norte que fue una obra de ingenieria nueva y que si tiene alternativas con la autopista central que fue un robo y donde las mismas caleteras muchas veces te obligan a salir a la autopista. por si fuera poco la inversion ya la recuperaron con creces.

esos fueron arreglines del ladron culiao de lagos, pero como era de izquierda nadie alego.
No solo en la autopista central, tambien hay partes de av. Kennedy que ni siquiera las tocaron y le pusieron el portico encima.
 
En noticas aparte...
esta la cagada con el aire en Viña y valpo, el humo del incendio esta llegando al centro.


Se registran los primeros incidentes en el Marina Arauco, rompieron una puerta de seguridad y quieren entrar... Segun Bio Bio han entrado al Mall.
 
Hace 1 hora anduve en el centro y los "ehstudianteeh revolushionarioh" al parecer salieron temprano, filas y filas de estos weones silvando y metiendo ruido los hijos de puta y los pacos estan distribuidos en cada cuadra pero en pequeños grupos y con camioneta, los immugrntes nuevamente hacen de las suyas en ahumada una asquerosidad total! Y no faltan los conchesusmadres que venden esas mierdas de pitidos pa a hacer bulla y tambien venden su bandera qla mapuche, mientras caminaba por alameda cerca del metro santa lucia habia una weona pintada mostrando las pechugas y como es tipico los soyeros qls la aplaudian mientras le tomaban fotos como si fuera una obra de arte mientras se fumaban y tomaban unas baltilocas, la wea asquerosa :ohno: tenia pensao ir hasta la moneda haber si ya habian weones tirandole piedra a los pacos pero estaba cansao ojala estas weas de marchas se acabe aqui ctm estoy harto de esto:cursing:
 
Última edición:
Ando viajando en carretera y mi internet es del hoyo, necesito que alguien me confirme si al final revelerán sobre los extranjeros detenidos y qué tenían que ver con los atentados.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Nada claro sobre eso hasta hoy, cipadrito. A seguir esperando, visitando el :idolo: FORAZO y cumpliendo los mandamientos antronianos.
 
Hay que realizar ciertas consideraciones a la hora de evaluar a Codelco, es cierto que han hecho desastrosos negocios, como el que hizo el saco de wea de Eyzaguirre con la china Min Metals, que le vendio cobre a US 1,55 dolares desde 2005 hasta el 2015, perdiendo Codelco USD 4.000 millones

Pero Codelco tiene probleas que son de gestión y problemas que son operativos

1 Los operativos

- Las minas de Codleco son mucho más antiguas, con una ley de mineral mucho más baja, lo que hace que sus costos de extracción sean muchos más altos que BHP, Angloamerican, Rio Tinto etc.

- El fisco cada año retira las utilidades de la empresa, descapitalizándola, sumado a ellos la antigua ley reservada que le daba a las FFAA el 10 de la venta bruta de cobre.

2 Administrativos

- Los sindicatos de coldeco funcionan como mafias, Codelco esta sobre dotado, por ejemplo en MEL un días lo cubres son 2 turno de 12 horas, en Codelco hacen 3 turnos de 8, eso te da una sobre dotación estúpida

- La presencia en el directorio de codelco de amigos del gobierno de turno, nunca entendí que hacia la piojenta de Laura Albornoz en el directorio de Codelco cuando estaba Bachelet, recuerdo sus intervenciones en unos foros y eran penosas, era como ver a bubalon hablando de un tema complejo, la mina no tenía pico idea de minería

codelco no es un saco roto. han hecho esfuerzos serios para el retiro planificado de bastante gente, etc.

como los politicos necesitan robar de ahi, les conviene que la wea este bastante bien manejada. a diferencia de la mayoria de las otras empresas estatales, particularmente enap. tvn por ejemplo es una mierda absoluta, sobredotada de personal y ademas rinde mal como negocio, no aporta nada como empresa publica, etc. y para colmo lleno de pitucos rojos en la wea tipo matias del rio. millonario y mas zurdo que la chucha.
 
Ando viajando en carretera y mi internet es del hoyo, necesito que alguien me confirme si al final revelerán sobre los extranjeros detenidos y qué tenían que ver con los atentados.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Haganse un grupito de whatsapp con impedanci para hablar de esa mierda, y postean por aca cuando haya algo concreto, porque hace 2100 paginas que vienen con el mismo humo puro cagando el tema (como si fuera facil).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba