• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué pasa con los wnes que pidieron crédito para comprar casa este año si el peso se empieza a devaluar de a poco? Un par de amigos compraron este año y me interesa saber la opinión de alguien que cache que pasa en situaciones así. ¿La inflación va de la mano con los dividendos y los intereses como siempre?
Claro....si hay más inflación, la UF sube y te cuesta más pagar, por que el peso se devalúa y hay demasiada incertidumbre laboral.

En resumen, estamos hasta el reverendo pico.
 
cagaron brother, yo tube la cuea que pague al chinchin y estoy esperando el cobro del subsidio para la escritura, pero como esta el pais la probabilidad de quedarse cesante y de que haya una inflacion es altisima, por lo cual debo esperar al 2024 para cumplir con el serviu y su super subsidio,

pdta: la cuota se cobra en UF y esta congelada todo el mes


Enviado utilizando Tapatalk
Puta y yo quiero comprar ahora departamento
Conviene?..
 
Nuevo material informatoluenístico.

Se está evaluando retornar al estado de emergencia en la V región.

Mañalich está pal pico. Ha tenido un.par de encontrones con altos funcionarios del ministerio de Salud.



Mis contactos de estudios sismológicos de la utfsm me confirmaron una ventana crítica que considera un evento entre 8 y 8.5 en Valparaíso. Hace unos días alguien por ahí, creo que frente fantasma, también publicó algo similar. El sismo podría ser esta misma noche o a más tardar este fin de semana.
Antronianos de la zona central, atentos.
Pedro Gaete envío a sus contactos whatsapp info del próximo gran sismo peri no dió info de magnitud. Él por su parte, también hace enfasis que el sismo sería esta noche o mañana. El sismo de hoy no cambia el panorama ni significa una disminución en la magnitud del posible gran evento.
Si llegara a pasar... el terremoto salva a piñera y se acaba toda esta mierda.
 
Buenas noches en lo que cabe. Acá juntando maíz para ir a tirar a los cuarteles ya que la única forma de parar esta mierda es una golpe de estado con cuática, aunque creo que no resultará ya que lo más seguro en que en los años que llevamos desde que llegó la "alegría" también hayan infiltrado las filas castrenses con sapos, operadores políticos y ahora último con espías chavistas. Gran responsabilidad en este asunto la tuvo el maricón sonriente de :monomeon: Cheyre quien pensó que en hacerse amigo de :monomeon: Lagos y de la mafia política podría agarrar pega en algún sucucho estatal y también zafar de los jueces prevaricadores, pero al final se lo mandaron a guardar igual. Algo similar le pasó a:monomeon: Longueira quien también creyó que la hacía de oro al salvarle el culo a :monomeon: Lagos cuando estalló el escándalo de los sobresueldos en el MOP, caso en el que había méritos más que suficientes para hacerle un juicio político, pero aunque se salvó de la cana, su carrera política se fué a la mierda ya que ningún ex concertación salió a poner la mano por él menos el viejo culiao inventor del transantiago, TAG, CAE, y tantas otras cuchufletas.
 
Última edición:


El medio tongo ctm :risa:

Oo el cínico culiao. este meme lo representa
f83c9265-b2b3-4ad7-995e-21efef41dc68.jpeg
 
Los milicos ya no los van a sacar, a Piñera le bailó la pera con la imagen internacional, prefiere que saqueen y quemen todo el país. Piñera es un hijo de puta, tratando de congraciar con un sector que lo odia por lo que es, y que jamás votaría por él.
 
di la forma unos posteos antes ,rapido efectivo y contundente .Por interno hablamos de la logística,falta financiamiento y conductor.
Habría que mirarla para saber cómo está anclada,
di la forma unos posteos antes ,rapido efectivo y contundente .Por interno hablamos de la logística,falta financiamiento y conductor.
De que está hecha? Hormigón o metal?
 
prestai el poto con tal que saquen a los soyeros:violado: maraco empieza a dilatarte mas el ano y comprate unas buenas rodilleras que los soyeros qlos no son nada a lo que se viene mas adelante maricon arrastrao :buenaonda:

Pensé en hablar de Gramsci, pero el nivel deja mucho que desear, en fin, Don Aldo Trompeta se está saliendo de la ONU porque beneficia a un lado, el mismo que nos está cagando, entonces, encuentro yo, que cambiar el imperio al cual se le paga tributo por algo tan chico no sería tan malo si el tributo es el mismo, como sugerí antes, es obviamente mejor Usa, ¿pero si nos dejan botados que vamos a hacer? En ese caso Usa nos forzaría a tener una mole como Turquía, impracticable, Piñera le pasó todo el uranio a Usa para el 27f, no nos da ni para Irán y si no hacemos nada pasaríamos a ser, en el mejor de los casos, una Argentina, pero con un país mucho más difícil de manejar por el terreno y la calidad de la gente, o sea se hace una revolución armada, se mata a todos los soyeros y agentes extranjeros (incluyendo agentes de inteligencia de potencias) y se hace una fortaleza con lo que quede a lo best Korea antes de que la Onu venga a pacificar a Chile, o nos convertimos en el donante de sangre para Cuba hasta que la gente esté muerta de hambre y de ahí Usa le autoriza a usar otro país, probablemente México y los nietos de los haitianos reconstruirán o, a mi juicio la mejor opción, nos allegamos al que nos de el mejor trato. Llevamos como un siglo con Usa con una leve aventurilla con Russia y ahora Usa está haciendo de cuck con Russia y China, obviamente el trato es que ninguno de ellos moleste en la patagonia, por algo no dejan hacer represas ahí.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba