• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que empiece el tolueno :clapclap:

EHRZUrXW4AYJOv1
tiene pinta de fake
master of obvious?
 
Este viejo de mierda debe qrer irse del país, x q ha permitido todos estos destrozos? , q chucha. Pa q saco entonces a los milicos si siguen qmando estaciones los wnes. Había giles cortando x la mitad semáforos frente a las cámaras
 
Cresta wnes malditos el esfuerzo de años en donde nos orgullesiamos de lo unico bueno que teniamos en santiasco destruido por vandalos acefalos progres bolcheviques con la excusa de que el pueblo se debe pronunciar :nonono:
Es kulpa de los bolcheviques :grito:
Sale de la burbuja ahueonao CTM.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Una de las weas q e estado detestando estos 2 ultimos dias han sido los venecos conchetumareee monos reculiaos protestando y haciendose los valientes aqui y alla en congozuela se cagan entero, cuando hace unos minutos me vine caminando del centro hscia mi casa uno de los venecos agarro un camote y lo tiro contra un semaforo y dijo "gobierno mamahuevo maldito bajen los pasaje,piñera ladroon" y sus amigos que son otros congozolanos que venian junto con el balbuceaban mientras golpeteaban un tarro con un palo. :ohno:
 
Cabros entiendan. Esta wea es pataleta. El webeo es planificado, pero no con la osadía suficiente. Si fuese en serio, habría atentados como los que ocurrieron en París el 2015. Intentos de asesinato cototos. Nadie se atreve a hacer una cosa así en Chile.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba