• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:ear:

Alguna novedad, nos desinflamos? ya no prendió o esta mierda no para...

:eek:
Después de la caga de ayer, la gente que estaba saliendo a marchar espontáneamente se guardará en sus casas. Se aburrió. Y ya no se siente representada por lo que se grita en las calles.
Como dije antes, aparecieron las pancartas de nueva constitución y desapareció un millón de personas de las protestas.
 
Aló zurditos...? Ya renunció Piñera?
Hahahahaha sáquense el aji del orto adoctrinados hijos de la gran perra @MasisiPresidente @jack69 @Bowen @vall95 la tienen adentro cabros!

Todo va a quedar en nada y los comumierdistas seguirán siendo minoría
Eres tan weon?
Uno, no soy comunista, segúndo, no quiero que renuncie piñera.

Tampoco soy de derecha.

Así q no tengo nada de aji en ninguna parte.

Saludos
 
En la media tuve un profe de inglés que era pinochetista y no es chiste. Era bkn hablar con el, ya que siempre tiraba mierda a los zurdos, aunque lamentablemente lo echaron tiempo después, pese a que era buen profe.
Más raro que paco rubio
 
no viejo, mucha GENTE sigue marchando.
los funcionarios de la salud, ayer, marcharon al ex congreso para pedir mejoras en la salud para la POBLACION.

Esos weones nunca han querido mejoras para el sistema, esta lleno de weones pencas trabajando en los hospitales.
Mi hermana menor era funcionaria de la salud hasta que denunció que una unidad de su hospital procesaba droga en las máquinas esterilizadoras de instrumentos, autoclaves le llaman a las weas, la sacaron del hospital, los denunciados siguen ahí y la lider del cartel de narcos del hospital es la jefa de una unidad que sigue ahí.

Los culiaos del sistema de salud, atienden como las weas, te tramitan más que la conchatumadre y juegan con la gente que necesita una operación "si ud no trae los comprobantes de donación de sangre no se va a poder operar".

Chuchas de su madre.
 
Entonces deberemos concluir que el presidente no sale a hablar por que habla puras weas?

Entonces pa que chucha se tiro a presidente si es un incompetente?

Yo soy de izquierda de los que no querian que renunciara piñera por que el weon es el presidente elegido democráticamente (como lo dije en la pag 700 más o menos y somos varios de izquierda en la misma parada), pero el weon ha dado tantas muestras de ser nefasto que me estoy sumando al grito de renuncia.

No puede ser que el mejor país de Sudámerica en una de sus horas más oscuras carezca de un líder que encauce el diálogo y la búsqueda de soluciones a las justas demandas de la ciudadanía.


Por que voh como todos los de izquierda necesitan lideres, en la derecha no necesitamos lideres porque tenemos gente que hace el trabajo. No necesitamos un "lider" que nos diga que tenemos que hacer o para donde tenemos que ir, NOSOTROS SABEMOS DONDE IR Y QUE HACER.
 
Puta que seria lindo ver profesores de derecha. Weones creados para ser gerentes y negreros haciendo clases por 500 lucas mensuales.

Seria lindo

Basta con que cumplas tu deber, enseñar. Si quieres ser millonario estudia otra cosa.

El conocimiento no tiene color político, salvo que entres a ciertas áreas de análisis.

Un profesor de lenguaje, matemáticas e historia no tiene derecho a realizar proselitismo político y debe limitarse sólo a su labor.

La educación superior es otro tema pero debería ser guiada por los mismos principios y con mayor razón, dadas las herramientas que existen en dicha instancia.

Una carrera o una universidad no se puede convertir en la trinchera de un color, sólo debe ser una trinchera, el color es algo personal.

Por favor no me respondas, aburre tu estupidez.
 
Basta con que cumplas tu deber, enseñar. Si quieres ser millonario estudia otra cosa.

El conocimiento no tiene color político, salvo que entres a ciertas áreas de análisis.

Un profesor de lenguaje, matemáticas e historia no tiene derecho a realizar proselitismo político y debe limitarse sólo a su labor.

La educación superior es otro tema pero debería ser guiada por los mismos principios y con mayor razón, dadas las herramientas que existen en dicha instancia.

Una carrera o una universidad no se puede convertir en la trinchera de un color, sólo debe ser una trinchera, el color es algo personal.

Por favor no me respondas, aburre tu estupidez.
Le respondi irónicamente al weon que dijo que todo el sistema de educación eran comunistas.

Aburren los culiaos
 
eso quiere decir que tienen el acta del foro de sao paulo y sobre eso hicieron la investigación para relacionar a los chilenos metidos en esto...

el saber cuales fueron los partidos y diputados que fueron al foro de sao paulo, no es una información confidencial, esta disponible en los medios, pones en google XXV reunión del foro de sao paulo en caracas delegación chilena y verás quienes son las basuras que fueron
 
Esos weones nunca han querido mejoras para el sistema, esta lleno de weones pencas trabajando en los hospitales.
Mi hermana menor era funcionaria de la salud hasta que denunció que una unidad de su hospital procesaba droga en las máquinas esterilizadoras de instrumentos, autoclaves le llaman a las weas, la sacaron del hospital, los denunciados siguen ahí y la lider del cartel de narcos del hospital es la jefa de una unidad que sigue ahí.

Los culiaos del sistema de salud, atienden como las weas, te tramitan más que la conchatumadre y juegan con la gente que necesita una operación "si ud no trae los comprobantes de donación de sangre no se va a poder operar".

Chuchas de su madre.


de que salud hablas? si atienden como las weas y pasan metidas en whatsapp las enfermeras :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba