• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
recibi una entrevista a un ex frentista que se caga de la risa de los soyeros de hoy en dia. dicen que son puros weones y que es una falta de respeto que hablen de que estamos en dictadura

dice que el combatio a la dictadura de verdad y que era una wea brigida y que ahora los pacos tienen los protocolos mas altos de DDHH del mundo.

dice que los pendejos son puros sacos de wea y que es una falta de respeto con los que combatieron de verdad a la dictadura ponerse al mismo nivel de ellos.

jajaja generacion soya hasta los asesinos culiaos se burlan de uds.
La de Vasili Carrillo? Será real?
 
Ya cabros, me armé de valor y voy a reñaca hoy (cuento corto, estoy en un grupo de discord con las arañas y vamos en un grupito de aprox. 40 wns de santiago)...voy con mi chaleco amarillo, un chaleco antibalas, el casco de la moto, y la chaqueta de la moto con proteccion en hombros y codos, un hacha recién afilada. Lo unico que me tiene con la pera son las molotovs, que estrategias sugieren para combatir ?

queremos ver videos de esa hazaña.
 
Me acaba de llegar esto, se desprende que los niñes pintaron una weá alusiva a todo el jaleo en un frontis y la universidad hizo mantención (creo que es lo que corresponde, pero se podrían haber esperado unos días). El tema es que el prorrector ahora sale pidiendo perdón y ofreciendo garantías para reponer el arte rupestre de los weas. En serio? Es como cuando las bestias dejan cagá y media en la casa y el papá les pide disculpas después de haber ordenado el desorden. Con razón estos pendejos se comportan como la pichula, si no hay estructura lógica ni orden por ningún lado.

Sin-t-tulob.jpg



Sorry si estaba...

Sé de buena fuente que hasta rectores de Ues están llamando a sus profesores y estudiantes a participar en manifestaciones y asistir a esos tongos mal llamados cabildos. Generación putrefacta
 
Qué hay de cierto que la Enap se irá a paro igual? Hoy me aviso un trabajador del lugar y otra persona con contactos que el paro irá sí o sí.

Hay gente comprando combustible en bidones, sumado al bloqueo de aduanas puede haber una real crisis en los próximos días
 
Se viene esa demanda por despido injustificado, papú! . Que manera de proteger el patrimonio de la empresa. :lol3:

Que opinara el cilantro @RoccoLocco sobre toda esta dinamica genetica?
No es necesario que me invoque cuando downguy escriba algo, tengo la habilidad de oler el retraso mental incluso si no estoy conectado.
Doomguy pobre weon yo pensaba que tu enfermedad era por que tu vieja era pastera, ahora veo que es algo genetico.
Cuanta indignidad el vanagloriarse que tu viejo sea una basura de ser humano, un sapo,un esclavo, una bestia servil, un chupatula.
Sangre despreciable la que corre por tus venas.:menanihands:
Ojala que tu historia sea real, y que los demanden y que el amito de tu viejo pierda, y ahi veras como el patroncito se deshace de tu viejo como un perro sarnoso.:menanihands:

Respecto al tema de reñaca, no lo he visto ni he revisado, salvo lo que han puesto aca...que no es mas que actos de onanismo, fetiches de armas y cobardia, lo tipico de la elite castrada y sin bolas...o sea un dia normal en el foro.:menanihands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba