• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien q cache mas de economía q me ilumine, se supone q los fondos de pensiones son de 300.000 millones de dolares, divididos en los 5 fondos, supongamos q la mitad esta invertida en acciones gringas (de acuerdo a los porcentajes de los fondos), q pasa si el pc/fa logran su objetivo y se apropian de esa plata? obviamente su primera acción sera convertir esos fondos invertidos en plata q se pueda repartir (un poco para los pobres de aca y el resto a los bananeros muertos de hambre), vender 150.000 millones de dolares en acciones dejaría la zorra en la economía gringa?
 
Alguien q cache mas de economía q me ilumine, se supone q los fondos de pensiones son de 300.000 millones de dolares, divididos en los 5 fondos, supongamos q la mitad esta invertida en acciones gringas (de acuerdo a los porcentajes de los fondos), q pasa si el pc/fa logran su objetivo y se apropian de esa plata? obviamente su primera acción sera convertir esos fondos invertidos en plata q se pueda repartir (un poco para los pobres de aca y el resto a los bananeros muertos de hambre), vender 150.000 millones de dolares en acciones dejaría la zorra en la economía gringa?

Depende si dejan hacerlo.
 
74634618_2171789966460266_7205744663465033728_n.jpg
 
Alguien q cache mas de economía q me ilumine, se supone q los fondos de pensiones son de 300.000 millones de dolares, divididos en los 5 fondos, supongamos q la mitad esta invertida en acciones gringas (de acuerdo a los porcentajes de los fondos), q pasa si el pc/fa logran su objetivo y se apropian de esa plata? obviamente su primera acción sera convertir esos fondos invertidos en plata q se pueda repartir (un poco para los pobres de aca y el resto a los bananeros muertos de hambre), vender 150.000 millones de dolares en acciones dejaría la zorra en la economía gringa?
tu crees que 300.000-000 dolares le van a provocar un daño a la economia gringa. jajajajajajajaj la economia gringa trabaja con cientos de billones de dolares
esdecir: 1.000.000.000.000 es un billon de dolares, eso es el presupuerto de su armada, son billones de dolares, esa caga de plata no le hace ni cosquillas es una limosna que la consumen en un dia. USA es una mole Chile no es no la 0,1% de la potencia de USA, si ellos quieren nos aplastan en un solo dia, y paran esta wea de crisis al ipso facto, pero tatan debe darle permiso.
 
como podríamos rociar ebola en la muchedumbre de comunistas concentrados para vandalizar.

Cilantrito, ésto se lo dice alguien que trabajó para el ministerio de salud, ya están tapados en its, muchos de ellos están vivos por la triterapia que se paga del pan que nos quitan de la boca y antibióticos genéricos, el día que tomen el poder va a pasar lo mismo que en Venezuela, pero mucho peor, ya que muchos venecos migraron por los remedios, ahora imagine que no tenemos petróleo y que nadie querrá recibir ni a los chilenos ni a los venecos, ya en la tele están vendiendo la plaga de sarcoma de kaposi como psoriasis o alergias. Si alguna mina le mete la mula de que necesita dietas especiales por el gluten o cualquier estupidez por el estilo, o que muestre una obsesión por su salud o hacer ejercicio, desconfíe cipadrito, desconfíe mucho o lo voy a tener que llamar sidantrito.
 
ya poh! quien es raja con un tolueno de invasión gringa a venecozuela? Consideren que esta wea no sería como que trump vaya a la apec, se loje un un hotel y al día sigueinte se vaya como si nada. De meterse necesita respaldo de otros paises. Porque venezuela no está sola. Rusia la respalda
 
Otra opción es que trump negocie por debajo de la mesa con putin y se dividan el petroleo y todo lo que haya en venezuela con tal que no se meta a defenderlos
 
No se. Al ejercito no se si no se le pueda tener fe. Que no haya actuado mejor con la crisis, no quiere decir que no puedan ni tengan material para pelear afuera. Considere que los sacaron casi atados de manos.
Pero ok. dejando a chile sólo atrincherado en chile... como deberiía ser el movimiento geo militar para atacar esa cloaca de venecozuela segun usted?
Sí, tal vez es una estupidez pensar eso que dije, pero no sé, quedé bien desconfiado, tal vez les tenía más fe en caso de un ataque (este fue un ataque desde afuera).
Sobre lo de Venezuela, me da igual atacar a Venezuela, si al final el cerdo de Maduro es el que tiene el poder, para mí la guerra hay que pelearla en el interior de Chile, hay que erradicar ese pensamiento extremo, sin ninguna piedad; si dejas comunistas/izquerdistas radicales estamos cagados aunque sean pendejos de 15 años, ya que esos wnes crecerán y eventualmente se tomarán el poder. Lo que pase en Venezuela no me interesa, que su pueblo lo solucione y si EEUU ayuda, puta ahí podríamos ayudar para erradicar el comunismo, pero solos ni cagando, ese país no es nuestro problema (directamente).
 
¿Creen que ese video, que subió PedroPicapiedra(Beatriz Sánchez) junto a Pikachu, le jugará en contra?
Veo a harto zurdaje hasta las recachas con el Frente Amelie, y algunos zurdeques que se inclinan más por Jadue, pero hay un sector de la centroizquierda que jamás votaría por ellos.

Por la derecha va JAK.
Lavín por centroderecha, y aprovechando el VACÍO que hay en el centro y la ex Concertación, agarraría una buena tajada de ahí.

¿Qué opinan? :ear:
 
Última edición:
Sí, tal vez es una estupidez pensar eso que dije, pero no sé, quedé bien desconfiado, tal vez les tenía más fe en caso de un ataque (este fue un ataque desde afuera).
Sobre lo de Venezuela, me da igual atacar a Venezuela, si al final el cerdo de Maduro es el que tiene el poder, para mí la guerra hay que pelearla en el interior de Chile, hay que erradicar ese pensamiento extremo, sin ninguna piedad; si dejas comunistas/izquerdistas radicales estamos cagados aunque sean pendejos de 15 años, ya que esos wnes crecerán y eventualmente se tomarán el poder. Lo que pase en Venezuela no me interesa, que su pueblo lo solucione y si EEUU ayuda, puta ahí podríamos ayudar para erradicar el comunismo, pero solos ni cagando, ese país no es nuestro problema (directamente).
Pero si jamás dije que chile iría a ajustar cuentas a venezuela. Pero ante un ataque así considera los factores que te mencionaba. Son muchos y seguro más de alguno pasé por alto.
La piedra de tope es rusia en todo esto. La salida más limpia es que rusia divida los recursos con estados unidos y que puedan dejar la zorra y pitearse al chofer de micro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba