• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
giphy.gif


@piemti viejo qliao asqueroso... :ohno:

Doctora Cordero sobre Karol Lucero: "Es el prototipo del arribista producido por la dictadura"
https://www.cooperativa.cl/noticias...rototipo-del-arribista/2019-11-06/123303.html



:lol3:


jajaj vieja weona acomodaticia.
tiene horas hablando contra los comunistas. cambia de opinion todos los dias la vieja.
trabaja y ha trabajado decadas en la radio de gente totalmente de derecha pinochetista como el conquistador. las patitas de la vieja ridicula.
 
Como no va a seguir el webeo si en rrss todas las paginas de humor como nano, weas que pasan en chile, y todas esas weas con miles de seguidores siguen compartiendo llamados a movilizarse y dejar la caga, los pendejos tontos útiles que pasan pegado al celu prenden el toque, esas páginas tienen 1 millon de seguidores, sumen a todos los tontos útiles que siguen compartiendo el llamado al desorden y a "derrocar el gobierno", mas la tele haciendo apología a esta wea en vez de hacer un llamado a la paz, la mesura y cordura

en momentos como estos es cuando el individualismo toma mas fuerza, a rascarse las weas solos, salir adelante solo y que los otros conchadesumadres se hundan en su colectivismo comunista-progresista, no me vengan a pedir nada hijos de puta, trabajo para mi y mis cercanos

tamos hasta el loli papeeeto..






 
Como no va a seguir el webeo si en rrss todas las paginas de humor como nano, weas que pasan en chile, y todas esas weas con miles de seguidores siguen compartiendo llamados a movilizarse y dejar la caga, los pendejos tontos útiles que pasan pegado al celu prenden el toque, esas páginas tienen 1 millon de seguidores, sumen a todos los tontos útiles que siguen compartiendo el llamado al desorden y a "derrocar el gobierno", mas la tele haciendo apología a esta wea en vez de hacer un llamado a la paz, la mesura y cordura

en momentos como estos es cuando el individualismo toma mas fuerza, a rascarse las weas solos, salir adelante solo y que los otros conchadesumadres se hundan en su colectivismo comunista-progresista, no me vengan a pedir nada hijos de puta, trabajo para mi y mis cercanos

tamos hasta el loli papeeeto..







Entonces el Viernes será un día clave :awesomeyeah:
 
+56 9 6806 2022 Si alguien tiene alguna foto de las personas muertas en las marchas me las puede mandar vamos a empapelar la universidad

mandenle fotos porfa.

Como posteaste un teléfono acá te van a llegar puros picos.
Espero que ese teléfono sea de esas cagas de prepago por que nunca más será útil pa ninguna wea.
 
FACISTA :ohno:

Piemti culeao deja de dar la cacha, viejo reculeao estúpido.

:idolo:. No saber ni escribir, dárselas de vivo
:idolo: el litio es una sal
:idolo: el hueso esternocleidomastoideo
:idolo: que te caguen en la Muni con los chips para los perros
:idolo: estar fondeado mariconamente en un cerro para que no te quemen los cultivos

Escoria culeá, huaso bruto ignorante que con cuea tuvo cuarto básico.

La wea va a morir porque este esperpento lo apoya :emotidance:

hay olor a marconcillo UDI despechado, que no quiere salir del closet y se mete los deditos en el culo en privado, aburrete pastel reculiado.
saludos desde mi bunker, ¿ya cayo Piñera o aun se aferra al poder?
 
hay olor a marconcillo UDI despechado, que no quiere salir del closet y se mete los deditos en el culo en privado, aburrete pastel reculiado.
saludos desde mi bunker, ¿ya cayo Piñera o aun se aferra al poder?

tanta descripcion homosexual no hace falta aweonao. dedicate a hablar en favor de los lushadore socialeh que ese es tu rol aca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba