• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora donde comprara las becker @Mescalino ??? :grito:

Sobre el saqueo del Kamadi.
La wea enferma ._.
9237f2f9c248710bf03f9c08ed4e6d40.jpg
 
Muy grave no creo que fuera, la sangre más parece agua, el tipo esta lucido y cantando consignas subversivas, mi veredicto, es que es Fake, quizás le llego un perdigon, pero lo demás fue bastante teatral.
Se ve grave el sangrado, pero un tunaso así en la cabeza no te deja consciente ni siguiendo con el mismo canto subversivo.

Ojalá que sea tongo por el bien del soyero, no me gusta que la gente cague así. Ojalá no sea nada grave, pero si es real el chocolate la cosa es grave.
 
estoy hablando del grueso de la población, que vive hacinada en grandes ciudades, que trabaja de sol a sol (incluido los largos viajes en sistemas de transporte como la callampa o caros (metro, micros de provincia)), que solo ve que para ser exitoso (Feliz y validado por el sistema) debe competir y se le pasa la vida persiguiendo una ilusión como el oro donde nace el arco-iris, , que no se puede enfermar porque se le va a la CHUCHA la vida, que no tiene tiempo para nada, por lo que criá hijos como las gueas ya que ni los ve (replicando el patología), porque cuando llega a casa le esperan un montón de problemas y solo quiere evadirse, chupando o mirando alguna estupidez en la TV, que lucha años para comprarse una casa decente y cuando lo logra la mierda viene con mas problemas que la rancha que dejo, que toma vacaciones al crédito y después pasa el año pagando, si logra tener un boliche o mipyme, la burocracia del estado y en especial los CSM de SII no lo dejan trabajar tranquilo, ni hablar de los chupa-sangre de los bancos y así un montón de ejemplos mas, si no los vez o lo los quieres ver es tu problema, pero esto ya no para, el sistema se hundió solo y el Titanic sigue haciendo aguas mientras la orquesta contratada por la ELITE (la verdadera) sigue tomando champaña.

decir lo obvio :lol3:

con la constitución chavista no tendremos esos problemas solo nos limitaremos a comer basura y limpiarnos la raja con la mano porque no habrá confort
 
estoy hablando del grueso de la población, que vive hacinada en grandes ciudades, que trabaja de sol a sol (incluido los largos viajes en sistemas de transporte como la callampa o caros (metro, micros de provincia)), que solo ve que para ser exitoso (Feliz y validado por el sistema) debe competir y se le pasa la vida persiguiendo una ilusión como el oro donde nace el arco-iris, , que no se puede enfermar porque se le va a la CHUCHA la vida, que no tiene tiempo para nada, por lo que criá hijos como las gueas ya que ni los ve (replicando el patología), porque cuando llega a casa le esperan un montón de problemas y solo quiere evadirse, chupando o mirando alguna estupidez en la TV, que lucha años para comprarse una casa decente y cuando lo logra la mierda viene con mas problemas que la rancha que dejo, que toma vacaciones al crédito y después pasa el año pagando, si logra tener un boliche o mipyme, la burocracia del estado y en especial los CSM de SII no lo dejan trabajar tranquilo, ni hablar de los chupa-sangre de los bancos y así un montón de ejemplos mas, si no los vez o lo los quieres ver es tu problema, pero esto ya no para, el sistema se hundió solo y el Titanic sigue haciendo aguas mientras la orquesta contratada por la ELITE (la verdadera) sigue tomando champaña.
Creo que estas proyectando tus inseguridades y problemas al resto de la población, y si no es así los estas ocupando como excusa, en lo personal no tengo una mansion ni una vida de lujos porque la verdad, no quiero y no me importa, y por eso no me saco la chucha para llegar ahí.
Lo otro que comentas, si bien hay gente que vive esas realidades, la solución no es lo que está pasando, inevitablemente esta wea nos va a llevar a todos a mas miseria, y las "elites" corruptas de las que tu hablas, van a virar y listo. No mas problemas para ellos.

Otra wea, si bien hay muchos casos de corrupción en este país, que deberían ser castigados, hay una gran parte de la elite que se saca la ctm trabajando, son weones sin vida, los veo en mi trabajo, gente mas competitiva que la chucha, pero es su decisión.

Entiende, la justicia social es un mito que unos pocos siguen perpetuando para engatusar a weones con buenas intenciones. Ellos despues se convierten en la elite corrupta y se sigue repitiendo el mismo ciclo.
 



Que chucha le pasa a los pacos culiaos?
Habrán infiltrados zurdos en carabineros?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo creo que los pacos están que tiran la toalla cipadrito, por un lado les están dando como bombo en La Tirana los manifestantes y por el otro los hacen mierda mediáticamente los medios de prensa. Están entre la espada y la pared. Sí no se defienden arriesgan sus vidas y si lo hacen usando la fuerza se exponen a ser expulsados del servicio y ser encarcelados por violaciones a los Derechos humanos. Además su General Director y el gobierno les dan cero apoyo si cometen algún error. Llevan más de dos semanas así y casí sin descanso y con más de 1000 heridos. Todo eso hace que anden súper sensibles ante cualquiera que no acate sus instrucciones. Por lo demás nunca falta el paco descriteriado (generalmente oficiales clasistas) que en vez de promover la calma apaga los incendios con bencina y el resto del perraje no le queda más que acatar y obedecer aunque no les guste lo ordenado por sus superiores. Ahora respecto al caso del bombero cuales son los detalles y motivos de la detención?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba