• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta cabros yo di la lucha en rrss, trabajo, familia, amigo; Más que nada para concientizar a la gente un poco, siempre con datos, estadísticas, pero este es un tema netamente emocional, Los zurdos bombardean con fake news y videos a cada minuto. Me han insultado, me han ofrecido combos, perdi un tercio de contactos y un amigo de verdad. Ya estoy chato de todo esto, y veo que la gente tbm esta chata pero estamos todos intimidados por esta banda de descerebrados que cree tener la razón siempre. Esto va a terminar mal. Modo pesimista hoy.
El tio Yuri Bezmenov decia que esa gente no cambiaría con nada, nisiquiera mostrandoles un gulag los cambias, están perdidos.
 
Mañana empieza la contra, los del PC van a jugar su última carta, si la inteligencia del país funciona, puede que mañana nos Salvemos de un gran golpe a lo 18O pensado para esté día viernes ("la tercera es la vencida")
De todos modos también va a haber otro movimiento de timón, la gente y gestión como los de @d3vnull van a hacer que caigan otros más, a usted y también a @Saoirse, espero que hayan dado todos los antecedentes que hayan encontrado a la PDI.
Mañana se inicia la furia del chileno gris, les aseguro que mañana empieza el debacle de la izquierda, el Saco de mentiras y basuras si o si colapsa mañana.
Mañana dedique a informar y darle color a toda noticia que demuestre que el estallido no fue casualidad, EL CHILENO DEBE EMPEZAR A ENTENDER LA GUERRA HÍBRIDA, y quienes facilitaron todo.
Otro Consejo, empiecen a llamar a los incendios del metro lo que son, actos terroristas, el mega soltó la primera patita, debemos empezar a meter esa frase en la gente: "en la extrema izquierda está lleno de terroristas, el atentado al metro del 18 de octubre fue un acto de TERRORISMO planificado y ejecutado un día en que el miedo le fue más fácil resonar y así poder crear mentiras"

El lenguaje construye realidades, eso lo sabe la gente de propaganda, pues les digo, que mañana es un buen día para sacar al antroniano, y de una vez levantar el egregor, La fecha es propicia para.
Te calza el relato con tu numerología @Criztiaan ?
Entonces esta basura es mentira? Era pa embarra a otro user?
 
Con masisilaquecuelga te refieres a mi? Nah wn si estos wnes engrupidos no se de donde sacaron que soy ese weon. La PAI es puro humo :hands:
si, se me olvidan los nombres completos simepre, pero le hayan achuntado o no, da lo mismo, el weon festinó con la supuesta funa, y ahora anda con la media pera, porque si le pillan el nombre, pueden empezar a buscar los supuestos parientes/cercanos de alto rango que dice tener en la armada y que le pasaban informacion. No es una cuenta rut bloqueada o la direccion de la casa, es que lo expongan ante autoridades ante delitos graves por manejar supuesta inormacion secreta y todo eso...ya que si es verdad lo que el dice y alguien denuncia, va terminar viviendo denuevo en la mediagua donde nació.:menanihands:
Asi que sinceramente espero que sea solo un esquizofrenico que se pasa peliculas.

y no ahora no es la PAI es la SIA porkeh son mas mejoreh k la ANI :qloco:
 
Mañana aunque se convoque a marcha, no se aceptará ningún hecho de violencia, para llevar a cabo lo anterior, saldrá la PDI a prestar apoyo a Carabineros. Con esto Blumel, dejó entrever que, cualquier sacowea que dé jugo, será castigado con la ley del hielo y el látigo de la indiferencia.

Ojalá haya mano dura y sean reprimidos de forma ejemplar, para que corten el webeo de una vez por todas todos estos ctmare de pensamiento unidireccional.

Fuente
https://www.emol.com/noticias/Nacio...l-reforzar-policiales-hechos-Providencia.html

Que tatita Dios ilumine el camino a nuestras policías

:rezo:
 
dejame subir imagenes página qla de mierda

edit: ahora si

Tolueno de mierda

oh.png

Quien chucha es este weon?
 
Mañana aunque se convoque a marcha, no se aceptará ningún hecho de violencia, para llevar a cabo lo anterior, saldrá la PDI a prestar apoyo a Carabineros. Con esto Blumel, dejó entrever que, cualquier sacowea que dé jugo, será castigado con la ley del hielo y el látigo de la indiferencia.

Ojalá haya mano dura y sean reprimidos de forma ejemplar, para que corten el webeo de una vez por todas todos estos ctmare de pensamiento unidireccional.

Fuente
https://www.emol.com/noticias/Nacio...l-reforzar-policiales-hechos-Providencia.html

Que tatita Dios ilumine el camino a nuestras policías

:rezo:
Con la puddi no webean, esos le entran brigido a la falopa y na que mentolatun, lo admiten y son orgullosos de andar falopeados rajando cuma.
 
Puta cabros yo di la lucha en rrss, trabajo, familia, amigo; Más que nada para concientizar a la gente un poco, siempre con datos, estadísticas, pero este es un tema netamente emocional, Los zurdos bombardean con fake news y videos a cada minuto. Me han insultado, me han ofrecido combos, perdi un tercio de contactos y un amigo de verdad. Ya estoy chato de todo esto, y veo que la gente tbm esta chata pero estamos todos intimidados por esta banda de descerebrados que cree tener la razón siempre. Esto va a terminar mal. Modo pesimista hoy.
Ídem cipadrito, he peleado toda la semana con mi viejo porque pasa viendo Facebook y tirando mierda como huaso lalo y ya me di por vencido con hacerle entender de los fakenews de esa wea de red social. Es caso perdido con el caballero :nunu:
 
Puta cabros yo di la lucha en rrss, trabajo, familia, amigo; Más que nada para concientizar a la gente un poco, siempre con datos, estadísticas, pero este es un tema netamente emocional, Los zurdos bombardean con fake news y videos a cada minuto. Me han insultado, me han ofrecido combos, perdi un tercio de contactos y un amigo de verdad. Ya estoy chato de todo esto, y veo que la gente tbm esta chata pero estamos todos intimidados por esta banda de descerebrados que cree tener la razón siempre. Esto va a terminar mal. Modo pesimista hoy.

cipadre no piense gueas y tomese un whisky (antidoto que usaban los escoseses para la pena)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba