• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me lo conto mi primo que vive en stgo: La sobrina de un familiar de su señora la cacharon que es activista de los que coordina a los que hacen destrozos. Son grupos muy reducidos que comienzan manejar a la masa, actúan primero y despues que la cosa agarra vuelo se retiran y dejan que el resto haga los destrozos.
Hasta ahí nada nuevo.. eso lo sabemos todos. La diferencia es que se camuflan como observadores de agrupaciones de DDHH, no del INDH, así cuando los pacos agarran a uno, son los primeros en ir a sacarlos.
Como la cacharon: dejo abierto el chat de un juego de video cuando fue al baño.. quedo la cagada en la familia, le revisaron el celular y tenia fotos de encapuchada, y ni siquiera el pololo sabia.. parece que la van a denunciar.
Eso todo lo que me contaron y paso antes de ayer. No he vuelto a saber nada.
Denunciala tú.
 
Esto es más grande que Chile y los supuestos Venecos, cuánto antes entiendan esto, más clara verán la película.
Viene de otros lados y eso tiene con la pera a Sebastían.
Eres más centrado que el resto, ya verás a lo que me refiero.

FMI.
Yiaa y quien esta detras de todo???, la federación galáctica?, Rusia?, ISIS?, Iran?...
 
Aca el video original ORIGINAL...

Pero se cacha que es valpo... asi que aparentemente es verdadero

y por qué tendrían la bandera con los colores cambiados? eso es lo más raro de todo, cómo los montajistas van a ser tan recontraweones para no estar seguros de los colores?

llamaré a un experto en ser weon

@Bowen háblanos desde la expertice
 
https://regionalista.cl/antofagasta-denuncian-posible-centro-de-torturas-dirigido-por-carabineros/

Esta wea de ser cierta es muy grave ql :S

JOVEN DENUNCIÓ QUE FUE DETENIDO ILEGALMENTE, TORTURADO E INTERROGADO SOBRE LAS PROTESTAS EN UNA CASA O RECINTO DONDE HABÍA MÁS PERSONAS SIENDO GOLPEADAS. ADEMÁS RECIBIÓ AMENAZAS DE MUERTE Y LUEGO FUE ABANDONADO EN LA ENTRADA DE ANTOFAGASTA.

Un joven estudiante de Antofagasta denunció torturas, amenazas de muerte y la existencia de lo que podría ser un verdadero centro de torturas dirigido por Carabineros en una casa o recinto en los alrededores de la comuna.

Se trata de un joven estudiante que trabaja durante algunos días en Mejillones. Este miércoles 6 de noviembre se encontraba en la Avenida Salvador Allende, alrededor de las 05:00 a.m., esperando el transporte que lo llevaría hasta su trabajo, cuando fue abordado por una camioneta roja con funcionarios de Carabineros de civil en su interior, los que portaban chalecos con el logo de Carabineros y también cascos.

Inmediatamente le dijeron que le iban a hacer un control de identidad y que se tenía que subir al vehículo. El joven se negó, indicándoles que para un control de identidad no era necesario que se lo llevaran. Según el relato, en ese momento un carabinero puso una pistola eléctrica o Taser en su pecho y le dio una descarga, siendo subido a la camioneta, esposado y además le taparon la cara con una bolsa o capucha.

En ese momento el joven sintió que la camioneta avanzaba al parecer en dirección hacia la salida a Calama y luego de 20 a 30 minutos de un trayecto aparentemente por carretera, arribaron a lo que sería una casa o recinto.

En ese lugar, según el mismo relato, había otras personas detenidas y siendo golpeadas, pues se escuchaban quejidos y lamentos. También pudo oír un sonido de electricidad. Durante varias horas sufrió golpes y un interrogatorio donde le preguntaban por las protestas y por los líderes o personas a cargo. Además, le preguntaban por los partidos políticos de los estudiantes que participaban.

Dentro de los graves apremios que recibió le enterraron agujas debajo de las uñas y con un cuchillo le hicieron algunos cortes en su rostro. Además, sufrió amenazas de muerte: «¿Quieres que te tiremos a la caleta o te enterremos en el desierto?».

Finalmente, fue abandonado en la entrada de Antofagasta, donde logró ver una camioneta del Gope de Carabineros alejándose. El caso ya está en conocimiento de organismos de Derechos Humanos y abogados.

Todo el relato en el siguiente video donde hemos resguardado la identidad de la víctima:




Sólo he visto tongos de la izquierda. No creo nada.
 
y por qué tendrían la bandera con los colores cambiados? eso es lo más raro de todo, cómo los montajistas van a ser tan recontraweones para no estar seguros de los colores?

llamaré a un experto en ser weon

@Bowen háblanos desde la expertice
M000000345.jpg
 
Yo diría que lo contrario. Todos los cabildos manejados por el pc, no los pescan ni 5 pelagatos. Además la gente prefiere el orden al caos. El mal llamado movimiento, derivó en pillaje y lumpen. Dificil que cambie, porque no son capaces ni de controlar a sus simios. Ya hay muchas personas que se dieron cuenta que solo buscan un golpe blando (ya que en las urnas dieron la cacha), asi que difícil. Andan todos desesperados tratando por rrss calmar al leviatán pero se les escapó de las manos.

es deber del estado controlar el pillaje, creeme que la mayoría de la gente involucrada en los movimientos no esta ni a un metro de eso ni de cargar culpas por aquello, por lo demás y tal como explique esta forma de subversión es la típica que se da en la araucanía, me parece q los santiaguinos han vivido mucho en su burbuja, en el país la violencia esta instalada hace mucho tiempo solamente que para muchos en la capital era más fácil mirar para el lado.

igual pienso que se comenzará a ver un cambio en las formas de rebelión. creo que en algun momento comenzarán las tomas y otras formas de resistencia. de hecho eso es precisamente lo que se busca con toda esta cruzada por los ddhh, inmovilizar o condicionar la mano de la represión para darle espacio a este siguiente nivel de lucha.
 
o sea como personas es un chanta. otra cosa es que como dije si sabe de economia y no es zurdo. solo es populista.
igual tiene muchas yayas personales y en campania se las van a sacar. eso no quita que conceptualmente no sea un ignorante culiao como muchos de izquierda y por otro lado tenga bastante carisma.
Claro, es que con el nivel de presidente que hemos tenido, este weón igual es decente. Recuerdo que en la campaña pasada este wn tenía unas weás truchas con un colegio que administró.
 
Aca el video original ORIGINAL...


Pero se cacha que es valpo... asi que aparentemente es verdadero

Comparando el video con fotos reales del GOPE, yo diría que el uniforme, accesorios y parches concuerdan, lo único distinto sería el descolorido de la bandera, aunque puede ser por el brillo o el matiz del video.

:idolo: Cartuchos TEC
 
El GOPE no porta esa identificación y al intervenir es una fila de al menos 5. Con M4, H&K MP5 y en caso de escopeta usan Escopetas Italianas. y Pistola Beretta italiana, Glock o CZ
Sí los grupos de entrada son de mínimo 5 o 6. Pero en el vídeo sólo vemos 2, ignorando si hay más fuera del enfoque de la cámara. Respecto al armamento el que dispara usa una escopeta italiana benelli calibre 12. Y en su brazo izquierdo lleva aparentemente el emblema del gope . Ve el video original. No veo nada muy evidente como para decir que son falsos gope. Compara con los vídeos del caso Catrillanca y veras que la indumentaria, insignias y equipamiento coinciden. Así que de ser un falso Carabinero esta muy bien lograda la copia.
 
y por qué tendrían la bandera con los colores cambiados? eso es lo más raro de todo, cómo los montajistas van a ser tan recontraweones para no estar seguros de los colores?

llamaré a un experto en ser weon

@Bowen háblanos desde la expertice

Opino lo mismo.. Lo de los colores cambiados me parece haberlo visto años atras, pero no recuerdo donde, pero ademas se cacha que es valparaiso, en la esquina de plaza victoria, y en el cambio de toma se cacha otros pacos al fondo. El loco se cayo en el analisis y probablemente no cacha valpo.
 
Yiaa y quien esta detras de todo???, la federación galáctica?, Rusia?, ISIS?, Iran?...
Dicen las malas lenguas que todo es un tongo de Maduro y Diosdado para salvarse el culo eh irse del país vivitos y coleando. Pero el tongo lo preparo USA junto con Maduro.

Por eso diosdado y maduro salieron diciendo esas tonteras de la brisa Bolivariana y bla bla hechandose enemigos encima de la nada, no creo que sean weones.

Puede que está tontera de los metros sea una conspiración de USA, Chile y Diosdado todos trabajando en conjunto, en donde se le culpara a el régimen Venezolano y USA se meterá junto a Guaido. Maduro y Diosdado se salvarán el culo con los bolsillos llenos y arrancarán todo planeado.

Esta wea es un tolueno mío no más, no de mis fuentes.

Pero se que acá se firmaba el fin de la guerra comercial de usa y china.

Acá en el tema del metro HAY MANO NEGRA CONFIRMADA.
 
me anoto con un análisis.

piñera está en el terrible estado de negación si piensa que con sus 2 o 3 medidas weonas va a poder enderesar la situación, volver a la normalidad y terminar su gobierno sin mayores sobresaltos. pero esta situación no es como en el 2011, no se va a acabar asi como asi, basta un pequeño hecho q lo detone y volvemos al estallido, estado de emergencia, toque de queda, etc.

ahora muchos aquí han señalado q el objetivo es que renuncie piñera, pero la realidad no es así. más que preocuparse de piñera el movimiento social tiene la desesperada necesidad de construirse, de ahí toda los cabildos y organizaciones sociales que están apareciendo como callampas, ya que un movimiento social sin orgánica no sirve de nada.

mi impresión es que a medida en que el movimiento social vaya tomando forma tanto en orgánica como en sus propuestas va a estar en condiciones de reclamar el poder y ahí afirmate porq estas cosas cuando se generan arrasan con lo que pilla a su paso.
desde q dijiste organica, la wea huele a fracaso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba