• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa wea fue brigida, las pendejas q recibieron gomazos tenian a lo mas 13 años.
Ahi se envolaron ahuonadamente los pacos. Pero en el peor de los casos deberian irse de baja. Pero los.estan enjuiciando ppr torturas po. No en este caso pero en otros casos por unos.lumazos : tortura. Una banda de hueones apalea sin piedad alguna a dos oficiales y la huea es expresion de descontento. Una mierda
 
Ahi se envolaron ahuonadamente los pacos. Pero en el peor de los casos deberian irse de baja. Pero los.estan enjuiciando ppr torturas po. No en este caso pero en otros casos por unos.lumazos : tortura. Una banda de hueones apalea sin piedad alguna a dos oficiales y la huea es expresion de descontento. Una mierda
En un país serio la policía cuando es agredida dispara , el día de hoy Mochiatti habla que es muy difícil volver a instaurar el orden público ya que están desatados y la policía sin piso , si PIÑATA no logra poner orden público nuevamente es muy difícil que llegue al término de su mandato
 
Estos días he leído varios mensajes en el cajarito, haciendo alusión que se destapara la olla esta semana... Sobre intervención extranjera en las revueltas.
Si no quieren que quede la zorra mañana, a todas luces arderá de nuevo chilito, hoy día debería ser el día clave si o si.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
En un país serio la policía cuando es agredida dispara , el día de hoy Mochiatti habla que es muy difícil volver a instaurar el orden público ya que están desatados y la policía sin piso , si PIÑATA no logra poner orden público nuevamente es muy difícil que llegue al término de su mandato
Piñera tiene que delegar en un hueon duro, con tacto y ala vez con verso para embolinar a las masas. No se de donde va a sacar un hueon asi dentro de sus filas
 
La tía Evelyn dirigiendo el tránsito y pichuleandose a un periodista.

“Me tiene harta CHV y CNN” :lol3:

giphy.gif
 
Cafe con pancito tostado con tolueno:En el hipotético caso que los pacos se vayan a huelga,habria chipe libre para pitearse comunistas?
,ya que si no fuera por los pacos que tanto odian ya estarian todos muertos a manos de civiles?

Yo opino que si, quedaria como un vacio constitucional pq no existe fuerza publica.

Seria la ley de la selva.

Pero no se si dure mucho, en un par de horas Piñera sacaria la fuerza militar.[ si es que le hacen caso]
 
Estuve conversando ayer con un conocido, un banquero ya jubilado

Se viene negro el.panorama, el descontento social ira en aumento y dificil que pare
Multiples empresas cerraran y como dijieron aca, tendremos cifras de dos digitos en desempleo. Ya estoy empezando a escuchar de wnes que han perdido la pega o que sus lugares de trabajo estan empezando a evaluar en reduccion de personal para mantenerse a flote.
Esta Navidad sera como el culo, vacaciones 2020, lo dudo.

Esto quizas empiece a volver a la.normalidad en el.segundo semestre del 2020.
Asi que cuiden la.pega, y eviten hacer gastos imbeciles de los que se arrepientan despues.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
En korea cipadriro llevan 5 meses de disturbios, el comercio se fue a la chucha, miles de pymes cerradas, el turismo está muerto y como ya llevan 3 trimestres negativos se declararon en recesión.

Y la primer ministro dice que prefiere seguir combatiendo los disturbios que darle en el gusto a todas las demandas de los soyeros culiaos koreanos.

Asi que si piñera sigue el camino del caos esto tendrá para rato. Ante ese escenario refiero que los rojos culiaos lo acusen constitucionalmente para inhabilitarlo y calmar a la masa.

Después se verá como aniquilar a los rojos culiaos, si no pueden autoproclamarse presidentes.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En korea cipadriro llevan 5 meses de disturbios, el comercio se fue a la chucha, miles de pymes cerradas, el turismo está muerto y como ya llevan 3 trimestres negativos se declararon en recesión.

Y la primer ministro dice que prefiere seguir combatiendo los disturbios que darle en el gusto a todas las demandas de los soyeros culiaos koreanos.

Asi que si piñera sigue el camino del caos esto tendrá para rato. Ante ese escenario refiero que los rojos culiaos lo acusen constitucionalmente para inhabilitarlo y calmar a la masa.

Después se verá como aniquilar a los rojos culiaos, si no pueden autoproclamarse presidentes.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero acá ya se dan por presidentes y asambleados y todo.
Solo quieren que piñera renuncie para instalar su gobierno ChavoMadurista, y lo más simpático de todo es que tienen convencido al país que ese es el camino al éxito y al desarrollo, lo veo acá con todos los gremios parados pidiendo AC y No+AFP y renuncia piñera....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba