• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cimpadrines vallan cambiando sus pesos en dolares pero AHORA! El dolar culiao esta subiendo brigido wn! :ohno: de aqui a la proxima semana demas llegaremos a los 780 clp por dolar :ladrillazos:
Mi pololo hoy fue a comprar y no quedaban D: se los vendían a 751 :'c

Sobre piñata... Mucho blabla con cosas que no van a prosperar probablemente (o muy tarde) siendo que la solución es tan fácil como mandar a la chucha a la ONU y los DDHH y darle las atribuciones que corresponden a los pacos.
 
Escuche todo el discurso de Piñera y solo puede decir....


QUIEN CONCHETUMARE ASESORA A ESTE ESPERPENTO QLIAO????


justo cuando las marchas se estan poniendo mas violentas y agresivas, el wn no haya nada mejor que ir a proponer proyectos que endurecen las penas , proyectos que podrian salir en meses o mas ....

quizas como movida politica podria servir poniendo a la Izquierda contra la pared al votar o no el orden del pais, pero para el lumpen imperante la señal fue " el gobierno y las policias hoy esta debil, hagannos pico por que no podemos hacer nada para evitarlo"




piñera ctm sin bolas, la wea sacar mas pacos y soltarles un poco la correa y listo. no quiero ni pensar como se viene ese dia del joven combatiente el proximo año
Es la primera parte broderito del discurso total. Dijo que hoy se reuniría con mas instituciones de seguridad en la moneda. Eso ya lo hizo, mañana dirá que después de la reunión de hoy, sabe de grupos organizados extranjeros y que activó un plan y bla bla bla. Ahí comenzará la orden 66.
 
Carismática ni tradicional :jajahisteria:

Este sacowea está escribiendo weas de las que no tiene pico idea 2:

Presidente electo democráticamente. Las encuestas no son medios legales, democráticos ni expresados en la constitución como medio para que un presidente deje su cargo.

Eso es legalidad, no legitimidad :qloco:
El lenguaje construye realidades :qloco:
Que más puedes pedir de una ameba culia que cree que el mundo es poco menos un cuento de realismo mágico :awesomehands:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Escuche todo el discurso de Piñera y solo puede decir....


QUIEN CONCHETUMARE ASESORA A ESTE ESPERPENTO QLIAO????


justo cuando las marchas se estan poniendo mas violentas y agresivas, el wn no haya nada mejor que ir a proponer proyectos que endurecen las penas , proyectos que podrian salir en meses o mas ....

quizas como movida politica podria servir poniendo a la Izquierda contra la pared al votar o no el orden del pais, pero para el lumpen imperante la señal fue " el gobierno y las policias hoy esta debil, hagannos pico por que no podemos hacer nada para evitarlo"




piñera ctm sin bolas, la wea sacar mas pacos y soltarles un poco la correa y listo. no quiero ni pensar como se viene ese dia del joven combatiente el proximo año

¿Lo dices en serio?

Palos porque sí, palos porque no. El gobierno hizo lo correcto, un arsenal de medidas para acorralar a los anarco-cumas que estan causando el caos, y de al mismo tiempo envías una señal gigante de respaldo a las instituciones del orden.

Tení que entender que Piñera y el gobierno en general están contra las cuerdas, no puede simplemente salir a respaldar a los pacos, se requiere de muñequeo político.
 
Ya, ahora sí parece que hoy es un día clave y clave de verdad.

Si la jugada del COSENA no resulta (y estoy asumiento que Piñera va a sacar lo del ataque veneco), el gobierno simplemente se queda sin balas y no quedaría más que esperar la capitulación total.

CSM, me dio miedo.

El COSENA es convocado cuando hay un riesgo a la seguridad del pais o de sus instituciones
nadie convoca al COSENA por protestas cuidadanas
 
Es la primera parte broderito del discurso total. Dijo que hoy se reuniría con mas instituciones de seguridad en la moneda. Eso ya lo hizo, mañana dirá que después de la reunión de hoy, sabe de grupos organizados extranjeros y que activó un plan y bla bla bla. Ahí comenzará la orden 66.

orden 66

:ear:
 
Escuche todo el discurso de Piñera y solo puede decir....


QUIEN CONCHETUMARE ASESORA A ESTE ESPERPENTO QLIAO????


justo cuando las marchas se estan poniendo mas violentas y agresivas, el wn no haya nada mejor que ir a proponer proyectos que endurecen las penas , proyectos que podrian salir en meses o mas ....

quizas como movida politica podria servir poniendo a la Izquierda contra la pared al votar o no el orden del pais, pero para el lumpen imperante la señal fue " el gobierno y las policias hoy esta debil, hagannos pico por que no podemos hacer nada para evitarlo"




piñera ctm sin bolas, la wea sacar mas pacos y soltarles un poco la correa y listo. no quiero ni pensar como se viene ese dia del joven combatiente el proximo año
Tres cosas: 1º Para disponer de más fuerzas y darles más espacio, no necesitas anunciarlo, solo hacerlo.
2º Reforzar el marco jurídico para castigar el vandalismo, el saqueo y todos estos delitos, lo legitima transversalmente ya que las leyes se sancionan en el congreso, y no pasaría por la decisión de un tirano represor.
3º Los mensajes no solo se dirigen a la ciudadanía, sino que a las FFAA y de seguridad en señal de apoyo en momentos en que ellos se las están llevando peladas, si no cuentas con el apoyo de ellos, todo se va al diablo.
 


¿Y esas caras largas? :lol2:

A todo esto ¿Cómo va la acusación contra Piñera? :ear:


Cara de "mamá, me suspendieron y te citaron pa ir mañana al colegio" :lol2:

La pastera Vallejos está tomando las facciones de la cadavérica Rincón. De la Karol Camiona ni hablar, parece vieja de feria :ohno:
 
A propósito de mi denuncia al cntv a cnn, estaba buscando un dato y de casualidad llego al verdadero programa que fue la gota que rebalsó el vaso para mi.
Un programa Increible!! y que raya el humor de lo ridículo, quedando para mi como un programa de culto. Conducido por Matamala y Macarena Pizarro, se llama "nuevo pacto". Entre los invitados un tipo NN que es presentado como "vecino de Renca" (si ese es su gran título):lol2:, haciendo todo tipo de acusaciones criminales desde que los militares y carabineros han violado mujeres por decenas, que han matado jóvenes y después los han ido a tirar a los incendios, que hay desaparecidos, etc etc, y todo escuchado por Matamala como si nada:risa:. Otra señora en la misma onda, hasta habla de un niño crucificado:risa:... al final me terminé riendo, y sobre todo la actitud de matamala/pizarro, siguen la conversa como si nada!!!
El NN, "vecino de Renca", vale tanta callampa que a mediado del programa citan algunas de sus frases y los citan como "Orellana":risa:, ni siquiera ponen el nombre del wn, que claramente es un activista (seguramente conocido de matamala), que entre otras cosas dice que es a él a quienes hay que escuchar:risa:, no a los políticos, y que en "sus cabildos" la gente pidió una cosa: nueva constitución:risa:. El programa es una oda a lo absurdo. Obviamente = lo denuncié por las acusaciones graves que se hacen de forma tan irresponsable.


hay que descargarlo para ser precavido, y de pasada mandarle ese link de youtube al chancho kaiser, que hace rato CNN le tiene mala (o era otro medio?) aunque le ha subido tanto el ego al wn que ya ni pezca las weas :lol2:

Ahí les dejo un respaldo para las risas futuras :lol2:

https://web.archive.org/web/2019110...W_mPcp992mAeCXQfZvPte3LCaRelsQ-OG5OjxFGcjTw==
 
Ya, hoy es un día clave. Si Piñera no revela el nexo con agitadores venecos, entonces pasa una de dos:

- Lo de los venecos nunca fue. Nos pasamos con el tolueno y nos la tendríamos que tragar en silencio. Así es la vida no más.
- Lo de los venecos fue, pero Piñera NUNCA lo revelará porque eso sería dispararse a los pies.

La élite nunca se equivoca, creer que el nexo venezolano en la quema del Metro nunca fue, es pecar de inocente. Es como creer que las FARC nunca han estado operando en La Araucanía y en el norte del país, siendo que ya las tenemos enquistadas, y el poder político dejó que así ocurriera. Imagina que en el país estaban todas las condiciones dadas para que los eventos ocurrieran, cientos de miles de venezolanos ingresando a sus anchas en un país sin inteligencia.

Lo de los venezolanos sí es, no porque uno quiera que así sea, sino porque la lógica lo dicta así.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba