• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese pensamiento determinista deriva en que nadie es realmente responsable de sus propios actos, lo que es una mentira. Si bien el medio influye en la personalidad de cada uno, no es el medio el que te lleva a decidir un día en que vas caminando y ves a una abuelita de frente recién saliendo del INP a cogotearla para robarle la pensión. Eso es una decisión de cada uno en que influyen las capacidades humanas que nos separan de las bestias: Inteligencia (capacidad de razonar) y Voluntad (capacidad de dominar nuestros impulsos).

Siguiendo ese pensamiento determinista, abramos las cárceles entonces y que arranquen los delincuentes, porque según esa lógica el violador de menores no tiene la culpa de violar infantes ni el homicida tiene culpa de matar borracho a alguien.
pero hazles entender esta weá a esos conchadesumadres, si hasta la weona que le mataron a la hermana no estaba ni ahí.
 
lee denuevo, argentina antes que estuviera macri, chile y argentina tenian el mismo pib per capita, y ojo argentina es tres veces mas grande en poblacion que chile, chile debiese superar argentina en pib per capita por mucho (la riqueza se concentra mas) pero no fue asi, si ahora la historia es distinta gracias a que el amigo de pinera macri aplico medidas neoliberales

yo prefiero sinceramente tener educacion gratis, salud gratis y de calidad, pensiones dignas que estar unas pocas decimas en pib per capita delante regalandole plata a los mas ricos a costa de mi trabajo y esfuerzo
eres deficiente mental? prefieres ser igual de pobre que un país nigger "pero no me preocupa por que tengoh todoh gratih :qloco:"
 
Ese pensamiento determinista deriva en que nadie es realmente responsable de sus propios actos, lo que es una mentira. Si bien el medio influye en la personalidad de cada uno, no es el medio el que te lleva a decidir un día en que vas caminando y ves a una abuelita de frente recién saliendo del INP a cogotearla para robarle la pensión. Eso es una decisión de cada uno en que influyen las capacidades humanas que nos separan de las bestias: Inteligencia (capacidad de razonar) y Voluntad (capacidad de dominar nuestros impulsos).

Siguiendo ese pensamiento determinista, abramos las cárceles entonces y que arranquen los delincuentes, porque según esa lógica el violador de menores no tiene la culpa de violar infantes ni el homicida tiene culpa de matar borracho a alguien.

Comodín Sartre y le pasai todo lo que se llama pichula a ese tipo de weones en base a un intelectual de su mismo sector :sisi3:
 
Estos 2 andan sobrevolando Puerto Montt

yURiPjA.png
Mañana será un día clave.
 
lee denuevo, argentina antes que estuviera macri, chile y argentina tenian el mismo pib per capita, y ojo argentina es tres veces mas grande en poblacion que chile, chile debiese superar argentina en pib per capita por mucho (la riqueza se concentra mas) pero no fue asi, si ahora la historia es distinta gracias a que el amigo de pinera macri aplico medidas neoliberales

yo prefiero sinceramente tener educacion gratis, salud gratis y de calidad, pensiones dignas que estar unas pocas decimas en pib per capita delante regalandole plata a los mas ricos a costa de mi trabajo y esfuerzo

Para qué decirlo yo si este caballero lo puede decir mil veces mejor:

 
Ese pensamiento determinista deriva en que nadie es realmente responsable de sus propios actos, lo que es una mentira. Si bien el medio influye en la personalidad de cada uno, no es el medio el que te lleva a decidir un día en que vas caminando y ves a una abuelita de frente recién saliendo del INP a cogotearla para robarle la pensión. Eso es una decisión de cada uno en que influyen las capacidades humanas que nos separan de las bestias: Inteligencia (capacidad de razonar) y Voluntad (capacidad de dominar nuestros impulsos).

Siguiendo ese pensamiento determinista, abramos las cárceles entonces y que arranquen los delincuentes, porque según esa lógica el violador de menores no tiene la culpa de violar infantes ni el homicida tiene culpa de matar borracho a alguien.

De hecho si lo continuamos habría que aplicar la misma vara para los escuadrones de la muerte, no es más que doble estándar con fines publicitario y muchas "filosofías" no son más que panfletos encargados a universidades de prestigio hace años.
 
igual que se viene ahora? seguiran las marchas, los weones haciendo destrozos y Piñera escondido?, los politicos creyendo que su lado tiene la razon y tirandole mierda al otro bando?, no me queda claro, se siente como que estamos a la deriva XD
 
nunca me espere menos de este foro esta lleno de lamefusiles como diria en el barrio perkines de los empresarios una analogia serian las naves del imperio de palpatine, palpatine seria pinochet y las naves serian los fachos pobres defendiendo los intereses de sus amo, la pdi y los pacos babosos hace rato que defienden a los empresarios que se cagan al pueblo y abuelos,ya que gracias a la derecha pueden robar libremente *tribunal constitucional)

No sé que "star wars" viste...las he visto todas y en ninguna Palpatine entregó el poder voluntariamente. De hecho, creo que la analogía es al revés:

Existía paz y democracia en la llamada República (en nuestro caso, la "República de Chile") hasta que el falso demócrata Palpatine, elegido senador legítimamente (en nuestro caso, los diputados comunistas) planificó la desestabilización junto a sus partidarios de la Federación de Comercio (en nuestro caso, Frente Amplio).

Cuando logró que estallara la guerra (en nuestro caso, la revuelta civil) y se forzara un cambio constitucional para obtener más poder (en nuestro caso, Asamblea Constituyente), aplastó la democracia y se convirtió en un dictador totalitario (como Hugo Chávez o Maduro). Al igual que Palpatine, la eterna frustración de los comunistas es vivir obsesionados con el poder, pero no lograr obtenerlo democráticamente.

Este es un ejemplo de lo que pasa cuando los niños ven mucho star wars, les suspenden las clases, y tratan de entender con sus mínimos recursos y mínima cultura los acontecimientos. También puede ser que no sea un niño, sino un "nini" con los padres en la cárcel, lo que explicaría el lenguaje "canero".
 
aquí lo esperamos, ¿veremos quien muerde mas fuerte?.................


EIyqNLXWkAE2zio
Ese pobre perro no tiene idea de nada....
lee denuevo, argentina antes que estuviera macri, chile y argentina tenian el mismo pib per capita, y ojo argentina es tres veces mas grande en poblacion que chile, chile debiese superar argentina en pib per capita por mucho (la riqueza se concentra mas) pero no fue asi, si ahora la historia es distinta gracias a que el amigo de pinera macri aplico medidas neoliberales

yo prefiero sinceramente tener educacion gratis, salud gratis y de calidad, pensiones dignas que estar unas pocas decimas en pib per capita delante regalandole plata a los mas ricos a costa de mi trabajo y esfuerzo
Pesca tus weas y mandate a cambiar a Argentina entonces .....
 
tambien se me olvido que argentina tiene el triple de poblacion que chile, chile debiese tener mas pib per capita que argentina porque asi se concentra mas la riqueza pero al contrario las medidas economicas de friedman hicieron que en chile la riqueza se juntara en el 1% mas ricos, es por algo que chile tiene 5 billionarios y argentina solo 1, la rizqueza en argentina se reparte para todos, caso contrario al de chile donde solo las 7 familias reciben todo el resto vienen los cuicos y despues reparten las mijagas que dejan

Que weon más imbécil :nonono:
 
igual que se viene ahora? seguiran las marchas, los weones haciendo destrozos y Piñera escondido?, los politicos creyendo que su lado tiene la razon y tirandole mierda al otro bando?, no me queda claro, se siente como que estamos a la deriva XD
Lamentablemente seguirá así tal cual tu lo dices...agregaría que va a continuar y endurecerse los hechos de violencia.
 
lee denuevo, argentina antes que estuviera macri, chile y argentina tenian el mismo pib per capita, y ojo argentina es tres veces mas grande en poblacion que chile, chile debiese superar argentina en pib per capita por mucho (la riqueza se concentra mas) pero no fue asi, si ahora la historia es distinta gracias a que el amigo de pinera macri aplico medidas neoliberales

yo prefiero sinceramente tener educacion gratis, salud gratis y de calidad, pensiones dignas que estar unas pocas decimas en pib per capita delante regalandole plata a los mas ricos a costa de mi trabajo y esfuerzo
Qué wea el retardado hijo de Cerati de hizo una cuenta en el foraze?
Ignorante csm, Macri fue un keynsesiano más, su gradualismo para arreglar la cagada económica crónica que tienen los peronistas allá estaba bastante lejos de la "doctrina del shock" que tú y tus amigos soyeros reclaman de Chile. Ojala el bolas de mostaza de Macri hubiera sido "neoliberal", cualquier economista libertario como Milei se cagaria de la risa si le dices que Macri era "neoliberal"
 
Ese pensamiento determinista deriva en que nadie es realmente responsable de sus propios actos, lo que es una mentira. Si bien el medio influye en la personalidad de cada uno, no es el medio el que te lleva a decidir un día en que vas caminando y ves a una abuelita de frente recién saliendo del INP a cogotearla para robarle la pensión. Eso es una decisión de cada uno en que influyen las capacidades humanas que nos separan de las bestias: Inteligencia (capacidad de razonar) y Voluntad (capacidad de dominar nuestros impulsos).

Siguiendo ese pensamiento determinista, abramos las cárceles entonces y que arranquen los delincuentes, porque según esa lógica el violador de menores no tiene la culpa de violar infantes ni el homicida tiene culpa de matar borracho a alguien.
segun recuerdo el cerebro de un pedo es algo diferente al de una persona normal , por lo que no existe rehabilitacion , dando como resultado que algunso wns prefieran vivir encerrados de por vida o hacer voluntariamente la castracion quimica (ver caso jonbenet ) . los tipos vienen con la cecera mala de fabrica por lo que se les podria llamar enfermos ? . pero como se trata de abusadores la sociedad los ve muuuuuy diferentes que al tipo que roba , incluso no les da pena que los violen o los maten en la carcel
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba