• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El comunismo es el camino, NO
El capitalismo es el camino, NO
El camino es una social democracia o una dictadura. Veremos que sucede primero.
La socialdemocracia va de la mano con el Capitalismo,lo ideal es un Estado nacionalista que se preocupe por su clase media y baja y le de prioridad a los Chilenos por sobre cualquier inmigrante.
 


Comenzó la fiesta parece.


Los delincuentes culiaos que comentan en esa mierda de cuenta andan con la media pera. Les faltó poco rogar para que los pacos fueran a cuidar a los niños de los "malvados fachos pobres" que defienden su negocio y que la autodefensa es ilegal :grito:
A veces me pregunto si estos culiaos de :monomeon: piensa prensa y otros bubalones se creen toda la mierda de #fakenews que postean o definitivamente viven en un mundo paralelo a este.
 
Los delincuentes culiaos que comentan en esa mierda de cuenta andan con la media pera. Les faltó poco rogar para que los pacos fueran a cuidar a los niños de los "malvados fachos pobres" que defienden su negocio y que la autodefensa es ilegal :grito:
A veces me pregunto si estos culiaos de :monomeon: piensa prensa y otros bubalones se creen toda la mierda de #fakenews que postean o definitivamente viven en un mundo paralelo a este.
Lo más chistoso son los gritos soyeros pidiendo misericordia. Que manera de victimizarse esas perras.
 
Los delincuentes culiaos que comentan en esa mierda de cuenta andan con la media pera. Les faltó poco rogar para que los pacos fueran a cuidar a los niños de los "malvados fachos pobres" que defienden su negocio y que la autodefensa es ilegal :grito:
A veces me pregunto si estos culiaos de :monomeon: piensa prensa y otros bubalones se creen toda la mierda de #fakenews que postean o definitivamente viven en un mundo paralelo a este.

Te distes cuenta como al soyerio le sale los clasista y mirador en menos en el acto.
 
Ese ardor si se puede ver :lol3:
Nadie pesca lo que pones, tu weá es spam con suerte.

Esta imagen tiene que ser infaltable :nonono:

tumblr_pwv8zgAoaY1urg1v7o1_1280.png
 
Qué es esa wea simpadrito? Un chacal? Un tiranosaurio? Godzilla? :lol2:
El Negro Matapacos. Un perro que, incluso fallecido, se ha convertido en el nuevo ícono de los manifestantes. Lo han querido elevar a la categoría de Leyenda y hasta proponen hacerle una estatua en el lugar donde estaba la del General Baquedano.
 
lee denuevo, argentina antes que estuviera macri, chile y argentina tenian el mismo pib per capita, y ojo argentina es tres veces mas grande en poblacion que chile, chile debiese superar argentina en pib per capita por mucho (la riqueza se concentra mas) pero no fue asi, si ahora la historia es distinta gracias a que el amigo de pinera macri aplico medidas neoliberales

yo prefiero sinceramente tener educacion gratis, salud gratis y de calidad, pensiones dignas que estar unas pocas decimas en pib per capita delante regalandole plata a los mas ricos a costa de mi trabajo y esfuerzo
Quiero creer que eres un cabro de 16 años que recién está conociendo la historia de Chile y Latinoamericana, sino, no me explico el cómo caigas en el juego de que Argentina es perfecto, cuando es el mejor ejemplo en LATAM de lo que NO debes hacer como país.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
El Negro Matapacos. Un perro que, incluso fallecido, se ha convertido en el nuevo ícono de los manifestantes. Lo han querido elevar a la categoría de Leyenda y hasta proponen hacerle una estatua en el lugar donde estaba la del General Baquedano.
Lo paradójico es que decenas o cientos de perros han muerto por fuego amigo del delincuente chileno.


:lol3: :lol3:

 
Perdón, viste la cantidad de mujeres que mueren en los partos en argentina comparadas con las de Chile, los chilenos viven hasta los 80 años mientras que los argentinos hasta los 76, los indices de desnutrición son alarmantes, en Argentina hay niños que mueren literalmente de hambre. La salud en argentina NO ES BUENA, su ventaja es por el lado de los medicamentos, los cuales son baratos, pero eso hasta ahí nomas. Mira el siguiente estudio de la revista The Lancet

https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(17)30818-8/fulltext

Chile posee el mejor sistema de salud de la región con 76 puntos al evaluar 32 patologías que afectan a la población, Argentina apare
gabilona dijo:
No entiendo esa justificación que dan de los pobres "roban por necesidad" de que hablan? eso es un problema moral no de pobreza porque hasta los ricos roban... es una excusa muy facilita y que la escuchado mucho en la TV y la gente weona cae en ese juego del "ladrón"
esa wea es una miserable mierda, y si tienes la oportunidad de responderle a alguien hazlo. La gente que piensa así es peligrosa.

La verdad sobre la inmigración haitiana.
ARU ARU BEEEAAAM!!!
ce atrás con 68.
chile barre a argentina en absolutamente todo. eso se sabe.
 
Un comunacho diciendo que la salud en Argentina es mejor que acá :lol2:

Allá no te dan ni el paracetamol que tanto se ningunea acá. El hospital al que fui (ciudad grande) parecía calabozo, y el que hacía los ingresos era un guatón canero con tatuajes en la cara :ohno:
El consultorio más insignificante de Chile le da senda patá en la raja a ese hospital. Ah, y demoraron hora y media en llamar a dos pacientes cagones. Dense con una piedra en el pecho por haber nacido acá y no en los pozos de excremento que nos rodean
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba