• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La única medicina en contra del bolchevismo es una bala.

Hay que cortar la gangrena antes de que carcoma este país. Si no chantan a estos escombros qls, terminaremos igual que los venecos, emigrando a países callampas para poder comer.
El sueño de estos indignos culiaos es adoptar las mismas políticas de mierda de Argentina, según los planes zurdos en Argentina no deberían existir los pobres por todo lo "gratis" y precios "justos" que tienen. Pero la realidad dice todo lo contrario.
 
Fui a sapear donde está el grupo de capuchas, están organizándose para cerrar Maipú y no dejar entrar milicos, prenden controlar Américo de Vespucio con Pajaritos, en este momento se incendia la estación del sol :hi:
 
OJO QUE EL TOQUE DE QUEDA COMIENZA A LAS 9 COMO LES DIJE, EMPEZAREMOS A TIRAR A LA GENTE NORMAL A ESA HORA PARA DETENER A LOS CAPUCHAS, SE LIMPIARA LA CALLE DESDE LAS 9, VEO MUY NERVIOSOS A MIS COMPAÑEROS YA QUE NO ESTAMOS ENTRENADOS PARA ESTAS WEAS Y SE HA DORMIDO POCO, ADEMAS NOS VAN A REVALSAR EN NUMERO.

SITUACION CRITICA, YA HAY DISCORDANCIA EN MANDOS SUPERIORES, SI ESTA WEA ESCALA NOS PITIAMOS A PIÑERA Y ERA.
cilantrito, mientras maten bubalones en el proceso todo bien
 
No quiero sonar paranoico pero canal 13 estaba recién mostrando como un par de pelagatos incendiando el metro de Maipu. Misteriosamente 0 carabineros ni ejército.

no deberían ser los Metros (estaciones grandes) resguardadas en este momento ?
 
pero miren a esa gente trabajadora que esta chata del sistema en el mega :menanihands:
"un saluo pa lho jilheeee " frente amplista promedio.
 
valpo

EHRybpsXYAEF-e3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba