• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
b913edc3c6e033bead362e3df4346346.jpg



@Mescalino ven a dar cara petizo de metro y medio con bigote e' laucha! :daleoh: :jajahisteria:


:yaoming:
Un waton culiao con baja testosterona, me a tocado pelear con weones más vios po.
Hoy saldré a la plaza de puente, no puedo negar que ando con cuco de pillarme a varios que me tienen funado, entre varios me hacen cagar si o si, ando con un palo en la mochila
 
Si las elecciones fueran hoy, Kast debería hacer su campaña con esta canción, y un video asi pero de los saqueos y el metro quemandose. En base a la emocionalidad de la gente, gana con mas del 60%:

 
Última edición:
En el CHV tienen a una flaca hablando de su triste historia por un pequeñito que tiene hipoacusia pero que la batería del aparato acústico le cuesta 10.000 dolares.
Después de llorar tanto, dice "Y no es el único hijo que tengo, tengo 9 hijos y tengo uno de ellos que es paralítico".

Osea conchatumadre como chucha se te ocurre tener 9 hijos wn si no tení donde caerte muerta conchatumadre

Ven que esta wea es por culpa directa de las mismas personas.
 
Qué mierda los weones agachando el moño, entiendan que de salir weones muy rojos los milicos se meten sí o sí.

Déjense de pensar en los milicos como la bala mágica que va a arreglar todo:

1. Aunque lo niegue la izquierda, los militares chilenos son super respetuosos de la legalidad. Para el '73 solo actuaron cuando la cosa ya no daba más. Aguantaron 3 años de una situación 50x veces peor que la actual.

2. Actuar ahora, tendría que ser una masacre con miles de muertos para calmar al país. El estado de emergencia fue claro.

3. Punta Peuco. A los milicos actuales les pesa.
 
Me da la impresión de que a ésta altura los que siguen marchando y perdiendo el tiempo en ello son víctimas de una hueá que se llama falacia del costo irrecuperable (sunk cost fallacy en inglés). Es más, he leído a más de uno postearlo por acá, creo que incluso yo lo dije al principio cuando creía que ésta hueá era espontánea (que bruto me pongo cero). Éste fenómeno se puede resumir en una sola frase muy clara:

«No puedo parar ahora, de otra manera lo que he invertido hasta el momento se perderá».

Y mucho ojo con ésta observación:

Si no hay esperanza de ningún éxito para la inversión, entonces, el hecho de que uno haya ya metido un montón de dinero y esfuerzo no justifica tener que seguir perdiéndolo para no afrontar el error inicial. Esto se da en las personas que no saben o pueden claudicar, por el prejuicio existente de que si se pone toda la energía en algo serán capaces de vencerlo. Sin embargo, siempre puede haber un factor desconocido o variable desconocida que podría llevarlos al fracaso indefinidamente o irremediablemente.

La hueá es perturbadoramente similar. Por si a alguien le interesa leer: https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_costo_irrecuperable
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba