• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que hiciste bien en rechazar esa oferta.

Citen mi tolueno con confianza: lo que está pasando ahora en Chile va a pasar en USA en los próximos meses. Están los mismos ingredientes que tuvo Chile para esta crisis: conflictos socioeconómicos y raciales, una juventud soyera y que tiene prioridades metidas por el culo, y un partido demócrata que no se aguanta las ganas de sacar a Don Donaldo por secretaría.

Así como acá la weá prendió por los $30 del pasaje del metro, en USA va a prender por alguna tontera similar.

en paises desarrollados como usa estas cosas nunca pasaran y si lo hacen solo durarian una semana con cuea. Alla la autoridad se respeta o sino balazo. Si quemas o destruyes algo, carcel efectiva. Don Trump no se anda con weas
 
esos sacoweas confundieron las molotovs con lacrimógenas
Le doy probabilidad a qué hayan sido los pacos. El incendio inicio de arriba, de una cúpula. Yo ayer andaba por Antonio Varas con Providencia y una lacrimógena cayó en el techo de un edificio de cuatro pisos, de cueva no se prendió.
 
Yo creo que estamos siendo muy pasivos , yo nunca e pescado mucho las RS , y hace una semana q veo facebook y es increible el panfleterismo surdo , la cago wn Y el problema que nadie les contesta , nadie les pone responde , tenemos que juntarnos y hacer el choque , que vean que hay gente descontenta con el movimiento , hay que hacer que vean que no se las van a llevar gratis y ver alguna forma de funar este movimiento .
Propongo hacer boots en todas las redes sociales , hacer mierda la pagina de los comunachos y de todo pensamiento zurdo.Tambien pensar una forma de evitar las marchas , seamos creativos .

Eso pasa porque el PC nos adoctrinó desde pequeño :cool:

Asuman que ya perdieron la guerra :clapclap: y el 11 del 11 se viene con todo locooooooooo



:naster:
 
qué espontáneo todo esto

ssssss.jpg
 
Le doy probabilidad a qué hayan sido los pacos. El incendio inicio de arriba, de una cúpula. Yo ayer andaba por Antonio Varas con Providencia y una lacrimógena cayó en el techo de un edificio de cuatro pisos, de cueva no se prendió.


Prenderse fuego por una lacrimógena :risa: :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba