• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En este momento la insurreccion es noticia nacional en argentina [ lanacion.com.ar]
En colombia estan asustados y parece q estan empezando las revueltas
En bolivia se viene el golpe de estado.
La primavera arabe comunista sudamericana? trump nos salvaras de esta? ...

No se pq me alegra que a los vecinos les pase algo similar...alguien me lo explica?
 
los weones de aqui son como 30 weones fachos lamefusile, hoy minimo fueron 2 millones a protestar, 30 weones pajeros vs 2 millones
un antroniano vale mas que 2 millones de esos saco weas que nacieron de la caca y que sus mamas fueron camboyanas que se la culiaron al ritmo de axe bahia en el 2000 y quedaron preñada de esos engendros que ahora andan dando la cacha por la vida igual que voh escombro qlo si no me crees preguntale a tu vieja alias LA MARACA
 
Con este liderazgo nos estamos yendo directo a la B, debería estar trabajando y dirigiendo la manera de terminar con este conflicto, pero no, se esta sacando fotos, esto esta mal, muy mal...
 
Tenemos un caso de levantamiento popular, el año 2012 los manifestantes se tomaron Aysén, le dieron palo a los pacos y le quemaron hasta los guanacos. Pero la weá cayó por su propio peso, el desorden duro un mes, la gente las primeras semanas dando apoyo total, pero la misma gente después les dio la espalda a los manifestantes. Cuando comenzaron a ver que en los super no había nada y que la comida y el combustible era escaso, fueron los mismos bertos que pidieron al gobierno que se terminara con esa situación, con lo cual, los dirigentes perdieron el piso que sostenían su actuar.
 


Me van a creer que yo he cenado con esa mina?

Puta no voy a decir donde, pero de mala cuea la sentaron al lado mio en una fiesta. No llego con el marido, solo con el chófer. Toda la cena estuve conversando con ella, hablamos de educacion, salud, vivienda y hartas weas.

La mina se veía rica, como pa sacarle sus ideas derechistas a punta de callampazos con mi micropene.

Sin embargo, su opinion de que los colegios deberían ser segregados de acuerdo a las condiciones socio económicas de los progenitores me cayó como las weas.

Además su vision de que en el aparato estatal deberían trabajar solo los recomendados de o protegidos de hizo que los camarones me cayeran como la reverenda pichula.

En fin, es simpática (por algo es Política) pero su visión sobre la manera de gobernar es bastante dictatorial. Básicamente el estado es de quien detenta el poder.

Después de eso nos hemos topado en otros eventos, un saludo y nada más.

Con la otra que he compartido harto en fiestas y weas es la Regginatto. Tierna la vieja... Puta, de cada poro de su cuerpo sale ternura. Ahí uno lo pasa bien con esa vieja, buena pa la talla, pa escuchar y pal copete.

Lo que es la vida
 



hhfInI3.png

Kulh9ar.png


así que una periodista de cooperativa se caga de la risa de que los pacos se puedan morir, interesante.




WA7II7p.png


y pone su ubicación en ruso :qloco: :lol2:



uaxqlbF.png


los weones estúpidos, la cago

:monomeon: club de la comedia




:grito:

basuras culias, merecen morir de hambre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba